Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Empate in-extremis, como siempre cada que el equipo se duerme se lo cobran por lo menos no se perdió. Destacar la rueda completa de Messi marcandole a todos los equipos de la liga, para este jugador no hay limites; Tello como siempre desbordando por la izquierda y marcando gol; Bartra muy bien, deberia de ser titular de aqui a final de la Liga para curtirle las pelotas y agarre mas experiencia al igual que Montoya.

Lo negativo los mismos de siempre: Alves y su espalda regalada; Alexis y su nula participacion en el ataque y ahora se le suma Cesc

Menudo filón tienen todos los equipos con la banda derecha de Alves, partido mierder nada que ver con el espectaculo en vallecas, 47 puntos permanencia asegurada y a pensar en el partido contra los alemanes.

Por otro lado, televisar partidos en balaidos debería estar prohibido, cuando no es el sol es la ubicación de las cámaras en el puto gallinero, con suerte se van a tomar por culo a segunda.

La curiosidad es que Messi se ha tirado 19 partidos seguidos marcando, que deben ser más o menos los mismos que lleva recibiendo goles el Barça por la banda de Alves.

Qué bonitos estos últimos posts de "El Barcelona mal, vale, pero es que lo del Madrid es peor", amigos.

Harley Quinn rebuznó:
Cada vez que Robert, canta, se produce el LOL...
Leyendo cosas como ésta pienso que sólo los culés medio inteligentes y no cegados son capaces de entender ciertos posts míos, amigos.

Y me refiero a Bela_Lugosi nada más.

Robert Canta rebuznó:
Qué bonitos estos últimos posts de "El Barcelona mal, vale, pero es que lo del Madrid es peor", amigos.

Esos son tus interpretaciones; nos hemos limitado a relatar lo que veíamos :lol:

Pero tranquilo que la liga la teneis ahí ahí.

Coñazo el Barça, coñazo el Madrid. A ver si llega la Champions ya.

El Bayern le ha metido 9 al Hamburgo, discuss.

Berbatov rebuznó:
El Coreano del Celta está dando guerra....

ya me lo pongo yo mismo...

cc3a1mara.jpeg

Robert Canta rebuznó:
A ver si vuelve a marcar el Zaragoza, que se ha quedado el hilo vacío.

Tranquilo amigo, es que el partido esta tan bueno que no queremos perderlo mientras posteamos...

Que tal va tu campaña para Mod? has hecho lobby suficiente para desbancar a Auron?

Robert Canta rebuznó:
A ver si vuelve a marcar el Zaragoza, que se ha quedado el hilo vacío.

Dentro de 12 minutos es posible que la torre Eiffel explote. Comprenderás que es más interesante que el partido de mierda que se está jugando ahora.

La mierda del Zgz jugándole al Madrid. A pesar del poste, el resultado demasiado bueno para el Madrid.
El zaragoza ataca con pocos jugadores pero "llega" mientras que están consiguiendo que el Madrid no haga contras muy claras. (La que lleguen... Dentro)

Harley Quinn rebuznó:
Que tal va tu campaña para Mod? has hecho lobby suficiente para desbancar a Auron?
No hay que desbancar a nadie, amiga. Por lo visto le ha comentado a ILG que no le importa compartir moderación mientras siga cobrando los 1.400€ al mes.

Robert Canta rebuznó:
Ya tardaba Alfie en venir a comentar el partido.

El del Madrid, claro.

A pesar de ser amigo te tengo que decir que eres un bocas xxl, más que nada porque soy del Zaragoza, porque el del Barça ni lo he visto ni lo he escuchado porque estaba en un sitio sin cobertura, tv o cualquier medio para verlo y, para finalizar, porque comento lo que me sale de los cojones, amigo. Desde el respeto.

PAYONNER rebuznó:
mala pinta el Madrid

Es cierto que el Madrid esta jugando mal pero ahora mismo es cuando mejor puede tener el partido. Que esta roto y por calidad es claro que gana el Madrid de calle.

Alfie rebuznó:
Es cierto que el Madrid esta jugando mal pero ahora mismo es cuando mejor puede tener el partido. Que esta roto y por calidad es claro que gana el Madrid de calle.

Lo mismo tambien el arbitro tiene algo que ver

curro jimenez rebuznó:
Lo mismo tambien el arbitro tiene algo que ver
Demasiado bien ha estado el árbitro. El error más grave que ha cometido ha sido no sacarle amarilla a Motañes. El penalti a Postiga... le agarra pero se tira.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie