Britzingen
Muerto por dentro+
- Registro
- 11 Dic 2008
- Reacciones
- 21.028
Peligra el segundo puesto, amigos.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Robert Canta rebuznó:La liga es un poco más blanca, amigos.
corregido!Kokillo rebuznó:Estaba CANTAdo, amigo.
Berbatov rebuznó:ya me lo pongo yo mismo...
![]()
Harley Quinn rebuznó:Por cierto para mi es penal de Essien, hay agarron sea leve o fuerte hay agarron, otra cosa es que postiga se sobreactua y el arbitro no compra, aunque ultimamente no hay arbitro que le pite penal en contra al Madrid.
Alfie rebuznó:. El penalti a Postiga... le agarra pero se tira.
Slowhand rebuznó:De Higuaín, Pepe o Di María mejor no hablo, porque vaya estado de forma... A Pepe le salva que viene de una lesión, pero lo de los argentinos es de traca. Casualmente los dos que han pedido mejora de contrato![]()
Hay que tener en cuenta que es difícil meter pases largos cuando la defensa del equipo contrario esta atrás.Slowhand rebuznó:Es penalti claro, pero la exageración de Postiga da pie al árbitro a errar. Algo parecido a lo que le ha pasado a Messi con Demidov, que también era penalti, pero al sobreactuar, el árbitro interpreta que le quieren estafar, y todos sabemos que los árbitros tienen más soberbia que las mujeres, ergo al menor indicio de engaño, dejan de pitar.
Vaya partido de Ramos, por el amor de dios. Ha debido fallar como 15 pases en largo. Nadie tiene los cojones suficientes para decirle que no es Hierro en ese apartado, ni Koeman, ni Alonso; que es un central BESTIAL en casi todas las facetas menos en el pase. Pues nada, ahí sigue, regalando posesiones al contrario de manera absurda.
De Higuaín, Pepe o Di María mejor no hablo, porque vaya estado de forma... A Pepe le salva que viene de una lesión, pero lo de los argentinos es de traca. Casualmente los dos que han pedido mejora de contrato![]()
Harley Quinn rebuznó:Pues no es por defender a los argentinos pero recuerda que vienen de jugar eliminatorias en la altura de la paz, donde precisamente fue Di Maria la figura de argentina fuera del viajecito, no se igual no es a mi quien toca defenderlos.
Alfie rebuznó:A pesar de ser amigo te tengo que decir que eres un bocas xxl, más que nada porque soy del Zaragoza, porque el del Barça ni lo he visto ni lo he escuchado porque estaba en un sitio sin cobertura, tv o cualquier medio para verlo y, para finalizar, porque comento lo que me sale de los cojones, amigo. Desde el respeto.
WWWW3333 rebuznó:Es junto con Labordeta uno de los pocos zaragocistas del foro.
naxo rebuznó:Lo viene demostrando post a post, son míticos sus comentarios durante los partidos de su equipo.
curro jimenez rebuznó:Si lo agarra es penalti.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Hay que me LOL, desde shiquitito, supongo.
Evaldo Geraldo Faldo rebuznó:Que alguen apañe el machete de Marchena y le corte las pernas. Qué perigro tene lo hijoputa! (para la baliza de la equipe própria)
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.