Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se dejó los huevos el SaraGoza. Cómo se nota cuando el descenso aprieta.

Bueno, al final no han sido malos resultados para los equipos españoles que tendrán que jugársela en el partido de vuelta en casa.

Bueno que no ha estallado la Torre Eiffel y el Madrid no ha pasado del empate ante al Zaragoza aunque en Marca titulan "Cristiano frenó al Zaragoza" en su linea editorial con el Gitano. Oportunidad de oro para el Aleti de Falcao que tienen para asaltar el segundo lugar mañana y quedar a once de la punta.

Por cierto para mi es penal de Essien, hay agarron sea leve o fuerte hay agarron, otra cosa es que postiga se sobreactua y el arbitro no compra, aunque ultimamente no hay arbitro que le pite penal en contra al Madrid.

Berbatov rebuznó:
ya me lo pongo yo mismo...

cc3a1mara.jpeg

Te juro que iba a ponértelo, pero la pereza que me daba buscar la puta foto ...

Harley Quinn rebuznó:
Por cierto para mi es penal de Essien, hay agarron sea leve o fuerte hay agarron, otra cosa es que postiga se sobreactua y el arbitro no compra, aunque ultimamente no hay arbitro que le pite penal en contra al Madrid.

Es penalti claro, pero la exageración de Postiga da pie al árbitro a errar. Algo parecido a lo que le ha pasado a Messi con Demidov, que también era penalti, pero al sobreactuar, el árbitro interpreta que le quieren estafar, y todos sabemos que los árbitros tienen más soberbia que las mujeres, ergo al menor indicio de engaño, dejan de pitar.

Vaya partido de Ramos, por el amor de dios. Ha debido fallar como 15 pases en largo. Nadie tiene los cojones suficientes para decirle que no es Hierro en ese apartado, ni Koeman, ni Alonso; que es un central BESTIAL en casi todas las facetas menos en el pase. Pues nada, ahí sigue, regalando posesiones al contrario de manera absurda.

De Higuaín, Pepe o Di María mejor no hablo, porque vaya estado de forma... A Pepe le salva que viene de una lesión, pero lo de los argentinos es de traca. Casualmente los dos que han pedido mejora de contrato :lol:

Slowhand rebuznó:
De Higuaín, Pepe o Di María mejor no hablo, porque vaya estado de forma... A Pepe le salva que viene de una lesión, pero lo de los argentinos es de traca. Casualmente los dos que han pedido mejora de contrato :lol:

Pues no es por defender a los argentinos pero recuerda que vienen de jugar eliminatorias en la altura de la paz, donde precisamente fue Di Maria la figura de argentina fuera del viajecito, no se igual no es a mi quien toca defenderlos.

Slowhand rebuznó:
Es penalti claro, pero la exageración de Postiga da pie al árbitro a errar. Algo parecido a lo que le ha pasado a Messi con Demidov, que también era penalti, pero al sobreactuar, el árbitro interpreta que le quieren estafar, y todos sabemos que los árbitros tienen más soberbia que las mujeres, ergo al menor indicio de engaño, dejan de pitar.

Vaya partido de Ramos, por el amor de dios. Ha debido fallar como 15 pases en largo. Nadie tiene los cojones suficientes para decirle que no es Hierro en ese apartado, ni Koeman, ni Alonso; que es un central BESTIAL en casi todas las facetas menos en el pase. Pues nada, ahí sigue, regalando posesiones al contrario de manera absurda.

Hay que tener en cuenta que es difícil meter pases largos cuando la defensa del equipo contrario esta atrás.
El penalti me parece que sí que es pero tampoco es un error clamoroso, además de que Postiga tiene demasiadas ganas de "caer" habría que ver las posibilidades de llegar al balón después del control. Que por mi ojala lo hubiese pitado y de paso roja a Essien. Postiga lo que tiene que hacer es espabilar que hoy, él sólo, habrá hecho como diez faltas.

Harley Quinn rebuznó:
Pues no es por defender a los argentinos pero recuerda que vienen de jugar eliminatorias en la altura de la paz, donde precisamente fue Di Maria la figura de argentina fuera del viajecito, no se igual no es a mi quien toca defenderlos.

A mí me parecen excusas del todo a cien, ya que mi queja no va por su despliegue físico, sino por la poca aportación al juego y los numerosos fallos que cometen. Di María ha tenido dos pases claros a la espalda de la defensa que dejaban solos a Ronaldo y Kaká, y ha querido hacer la de Maradona, perdiendo el balón finalmente, como era previsible; Higuaín se ha desmarcado mal, ha ocupado espacios que no le correspondían, ha presionado a destiempo y no ha creado peligro alguno.

Correr, han corrido, han sudado y todo eso, pero no han entendido nada del argumento que requería el partido. Lo peor de todo es que si en vez de Higuaín, hubiese sido Benzemán, el resultado sería el mismo, porque tampoco está entendiendo nada el galo. A mí me parece que el problema que tienen algunos jugadores del Madrid es un problema de conceptos básicos de juego. Creo que los entrenadores que llegan a Chamartín, dan por hecho que los 24 jugadores de la primera plantilla saben el ABC del fútbol, y algunos no saben ni la A.

Luego llega Khedira, que técnicamente es nulo, pero que tácticamente es perfecto, y sólo con colocación e inteligencia, abarca más campo que Essien, Ózil y Modric juntos. Es lamentable, de verdad.

Alfie rebuznó:
A pesar de ser amigo te tengo que decir que eres un bocas xxl, más que nada porque soy del Zaragoza, porque el del Barça ni lo he visto ni lo he escuchado porque estaba en un sitio sin cobertura, tv o cualquier medio para verlo y, para finalizar, porque comento lo que me sale de los cojones, amigo. Desde el respeto.

Hay que me LOL, desde shiquitito, supongo.

Es junto con Labordeta uno de los pocos zaragocistas del foro.

Osasuna le ha ganado al Valladolid en casa. Los castellanos menos mal que tienen un buen colchon de puntos que si no estarian en apuros con la dinamica que llevan.

WWWW3333 rebuznó:
Es junto con Labordeta uno de los pocos zaragocistas del foro.

Lo viene demostrando post a post, son míticos sus comentarios durante los partidos de su equipo.

naxo rebuznó:
Lo viene demostrando post a post, son míticos sus comentarios durante los partidos de su equipo.

Hombre, bastante desgracia es ser del Zaragoza como para encima tener que ver y comentar la mierda de partidos que hace.

Esas cosas se llevan en silencio y procurando que nadie se entere :lol:

Que alguen apañe el machete de Marchena y le corte las pernas. Qué perigro tene lo hijoputa! (para la baliza de la equipe própria)

Evaldo Geraldo Faldo rebuznó:
Que alguen apañe el machete de Marchena y le corte las pernas. Qué perigro tene lo hijoputa! (para la baliza de la equipe própria)
:lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie