Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Le regalan al Mallorca el 2-3 en fuera de juego (y creo que mano en el remate) y casi acaban empatando. Aun así ganamos y nos enganchamos a la lucha.

Yo es que deseaba que el Depor pinchara hoy y así tendríamos un final de liga tranquilos, pero los hijos de puta quieren causar infartos hasta el último día. :lol:

Hoy nos faltaban los 3 panchitos (Vela, Chory y C.Bravo) por lesión y aun asi hemos sacado un empate digno en un campo que normalmente se nos da muy mal. El Espanyol mucho trabajo de presion y mucha organizacion pero en la segunda parte se ha visto que equipo era mejor. Si algun equipo ha merecido el tercer gol ha sido la real.

Los calzoncillos de Griezmann :lol:

BGs6A4KCIAAlb0V.jpg

Se lesiona Turan y el Atletico no juega a nada, pero a nada. Hoy el Valencia nos ha podido romper en la primera parte ya que a lo uncio que lograbamos jugar es a defender. Tanto Gabi como Mario solo valen para defender, lo de Gabi es comprensible el tio es lo que es y su trabajo lo hace perfecto, lo de Mario es para mandarselo al culillo y que no vuelva hasta que se centre de una puta vez. A ver si Simeone tiene los cojones de sacar a Oliver ahora que no esta Turan

Artest rebuznó:
Se lesiona Turan y el Atletico no juega a nada, pero a nada. Hoy el Valencia nos ha podido romper en la primera parte ya que a lo uncio que lograbamos jugar es a defender. Tanto Gabi como Mario solo valen para defender, lo de Gabi es comprensible el tio es lo que es y su trabajo lo hace perfecto, lo de Mario es para mandarselo al culillo y que no vuelva hasta que se centre de una puta vez. A ver si Simeone tiene los cojones de sacar a Oliver ahora que no esta Turan

El empate creo que fue lo más justo. La primera parte baile del Valencia, y la segunda más del Atlético. Eso si, penalty bastante claro por manos de un defensa del Valencia en boca de gol.

Grande el Pupas aprovechando la oportunidac de ponerse segundos en la liga :lol:

batllory rebuznó:
El empate creo que fue lo más justo. La primera parte baile del Valencia, y la segunda más del Atlético. Eso si, penalty bastante claro por manos de un defensa del Valencia en boca de gol.

Ese tipo de penaltis es como el que tiene novia y no se la folla, esta feo echarlo en cara o nombrarlo. Hemos tenido algun casi remate,poque siempre han cortado el ultimo paso y los paradones de curtis impresionantes en la primera parte, vamos que sí, el empate lo mas justo... pero saca a Oliver de una puta vez coño !!!

Creo que han empatado los cuatro de arriba, no? Tal vez todos han notado los viajes con sus selecciones, algunos un poco cansados y a otros les ha costado entrar en el partido tras muchos minutos

Tras el de San Mamés, segundo partido fuera de casa en el que dominamos el juego y tenemos la posesión y el control del balón, cosa que no sucedía desde tiempos de Hiddink. Y lo que hemos conseguido en ambos partidos es un mojón de proporciones bíblicas.

El futbol control es una mierda, que no os engañen amigos. Algún día se hablará de cuanto daño ha hecho al futbol el Barça de Pec.

WWWW3333 rebuznó:
El Espanyol mucho trabajo de presion y mucha organizacion pero en la segunda parte se ha visto que equipo era mejor. Si algun equipo ha merecido el tercer gol ha sido la real.

Yo estaba en el campo y no me dio esa impresión. En la segunda parte la Real ha sido mejor, porque tiene mejores jugadores y porque iban perdiendo, no les quedaba otra... Pero tampoco asustaron mucho. El gol en propia se lo encontraron... Pero merecerse el tercero, ninguno.

Por cierto, pedazo de estadio que tienen los pericos. :121

Qué huevazos los realistas, se encuentran con el segundo gol en propia puerta y sacan pecho diciendo que se merecían el tercero :lol:

castorremo rebuznó:
El futbol control es una mierda, que no os engañen amigos. Algún día se hablará de cuanto daño ha hecho al futbol Seleccion Ejpañola de Del Bosque

ED: Tengo que editar para matizarlo, por lo menos Pep jugaba con extremos que dan algo de profundidad, Del Bosque juega sin delanteros y los mismo jugadores en especial Navas se queda con cara de gilipollas cuando se le acaba el campo y no tiene a quien paserle la bola y no ha ocurrido en un solo partido...

Claro que si, muchas veces eso de defenderse con el balon esta sobrevalorado cuando lo que ganan los partidos son los goles y da igaul si mareas la perdiz o te tiras como un lobo a la contra, yo prefiero los lobos a los que cazan perdices. Pero sigo diciendo que somos un equipo pequeño en eso de la creacion de juego, lo que os dio vida es la lesion de Turan y la incapacidad de Mario para generar algo de juego y sus perdidas de balon, solo tiene que dar dos pases con claridad para sacar el balon, no se necesita nada mas, superar dos lineas y acercar el balon al area contraria

Artest rebuznó:
....solo tiene que dar dos pases con claridad para sacar el balon, no se necesita nada mas, superar dos lineas y acercar el balon al area contraria

Lo dices como si fuera fácil, los mediocentros capaces de hacer eso valen muchos euros.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Lo dices como si fuera fácil, los mediocentros capaces de hacer eso valen muchos euros.

Si esto en parte es culpa de el buque insignia del Atletico... el Cholo, que se empeña en salir por banda.

Y esto que dices de dinero, vamos no me jodas, cualquier jugador de primera que se precie jugando en el centro del campo tiene que tener esa virtud o mas bien esa aptitud. Si no se puede dar un pase claro, te giras mantienes la bola y esperas que los de atras te den un pase claro y si no falta... el pelotazo lo tienen que pegar los defensas no el medio en un principio. Mario se atasca el solito, cuando le salen dos cosas mal ya esta perdido, cuando tendria que coger aire, bracear y pisar la bola con la mala hostia que le inculca el Cholo, se pierde

ED: Iturra del Malaga esta libre para negociar con quien le salga del nabo ahi tenemos uno bonico y barato que tiene unos huevazos

El fútbol de toque y posesión del balón no vino con Del Bosque, sino efectivamente del Barça, aunque otros equipos han tenido sus etapas, generalmente en jugadas de triangulación gestadas desde el centro del campo. Los equipos con mucha posesión dominan el centro del campo y organizan todo el juego, no van a la contra a machacar ni son de los que meten pelotazos desde la defensa a ninguna parte por si algún delantero llegase a tomar la pelota de pura coña y se creara una ocasión de gol. Con Luis Aragonés también había fútbol de toque y se presumía de que había más técnica que en la selección de Brasil. No sé si recordaréis que en el reciente partido contra Francia, la selección española alcanzó un 70% de posesión, una sobrada, y la zona de influencia estaba en el centro del campo, mientras que los gabachos tenían sólo influencia en su tridente ofensivo y ni rastro en todo el campo.

Para mi el equilibrio perfecto es el futbol que juegan en alemania, que tocan y tal pero con una fijacion entre ceja y ceja, como si tiene que tirar 20 veces desde fuera del area. Creo que con los españoles tienen los mejores centrocampistas de toque de todo el mundo, solo que ellos son mas incisivos en ataque y nosotros mejores en la recuperacion de balon... blaos varios y tal. Sí, para mi Luis Aragones hizo algo muy de valorar, nada que ver con el sisteam del extremo sin delanteros de Del Bosque

La cantidad de puntos que pierde este equipo por detallitos es acojonante.

Fútbol espectáculo en Cuatro, amigos, no dejéis de verlo.

Diego Castro siempre nos vacuna.

Menuda colleja le ha calzado Codina a Borja :lol:

Hemos cambiado a Andujar por Rabos Marcos :roll:

Al menos este no aparece con su careto cuando habla.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie