Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues no me enteré de los cánticos en el estadio, lo leí en Twitter y los de alrededor tampoco lo habían oído.

No ha jugado mal Casemiro, pero es muy lento.

Gregory_Peck rebuznó:
Yo no estoy viendo el fútbol, estoy navegando por internet y he encontrado una página muy chula

Festivales 2013, festivales de España

Gregory, no hace falta irse lejos teniendo aquí el festival de cine que ha empezado hoy :lol:

El partido lamentabla, peor incluso que el de Anoeta. Como mañana gane la Real en Pamplona lo de volver a meterse en Champions va a ser jodido.

¿De verdad os valen a los culés los partidos contra Zaragozas y Levantes para calibrar lo bueno que pueden ser los Alexis, Song y compañía?

naxo rebuznó:
¿De verdad os valen a los culés los partidos contra Zaragozas y Levantes para calibrar lo bueno que pueden ser los Alexis, Song y compañía?

Que son buenos ya lo han demostrado contra equipos serios en el propio Barca, otros clubs o selecciones en un momento u otro. Estos partidos para lo que sirven es para valorar su momento de forma o lo adaptados que estan en un momento dado.

Moporday rebuznó:
Que son buenos ya lo han demostrado contra equipos serios en el propio Barca, otros clubs o selecciones en un momento u otro. Estos partidos para lo que sirven es para valorar su momento de forma o lo adaptados que estan en un momento dado.

Sé de un par de defensores de Kaká que están apuntando ese mensaje en un cuaderno para esgrimirlo en futuras discusiones tabernarias.

Nate Fisher rebuznó:
Sé de un par de defensores de Kaká que están apuntando ese mensaje en un cuaderno para esgrimirlo en futuras discusiones tabernarias.

Lo mismito.

Cuánto te llevas por hablar bien de Song? Es que parece que sólo ves tú los partidos y los demás no sabemos la pedazo de puta mierda de jugador que es. Te digo que no es titular en 10 equipos de primera y ha costado 20 kilos.

carapito rebuznó:
Cuánto te llevas por hablar bien de Song? Es que parece que sólo ves tú los partidos y los demás no sabemos la pedazo de puta mierda de jugador que es. Te digo que no es titular en 10 equipos de primera y ha costado 20 kilos.

Yo digo lo que veo que se resume en que lleva ya varios partidos de titular jugando bien. Ni exagero ni vendo mayores historias, solo que esta jugando bien.

Si no estas de acuerdo a mi es algo que me come la polla.

Los primeros 45 minutos del partido se ha visto al mejor Song desde que está en el Barça, partidazo. Otra cosa es que le tengáis ya la matrícula cogida y ni os fijéis.

Y que el Levante no es el Bayern, obviamente.

Entonces habrá que darte la razón como a los tontos.

Song > Resto del olimpo del fútbol.

Ala.

carapito rebuznó:
Entonces habrá que darte la razón como a los tontos.

Song > Resto del olimpo del fútbol.

Ala.

A mi como si imprimes mis posts y te los metes por el culo.

Britzingen rebuznó:
Los primeros 45 minutos del partido se ha visto al mejor Song desde que está en el Barça, partidazo. Otra cosa es que le tengáis ya la matrícula cogida y ni os fijéis.

Y que el Levante no es el Bayern, obviamente.

Y contra el Mallorca y el Zaragoza se marco otros dos partidazos. Hace ya tiempo que viene jugando bien y que no demuestra las carencias tacticas de principio de temporada. Aunque me sigue pareciendo un jugador pesado a la hora de cortar las contras.

Amigos, es batalla perdida. En el Barcelona todos son la hostia.

Recuerdo que cuando tenía siete años y Butragueño era la estrella del Madrid, mi primo de once me decía que cualquier jugador del Barcelona era mejor que él. Con Schuster y Lineker, por descontado, no había ni comparación. Y como mucho le daba cuartelillo al Buitre ante Urbano o Calderé.

naxo rebuznó:

No, pero sirven para calibrar lo malos que son.

Moporday rebuznó:
Y contra el Mallorca y el Zaragoza se marco otros dos partidazos.

Es que el Levante lleva 1 partido ganado de los últimos 10 u 11.el Mallorca y el Zaragoza pelean fuerte por la 17ª plaza...que lo haga bien contra ellos debería ser significativo de su nivel.

robert-canta.gif

- ¿Qué tal amigos?

Que Song no es jugador para el Barça creo que es indiscutible,otra cosa es que ante Levantes,Zaragozas y Mallorcas de la vida te pueda hacer el apaño y dar descanso a Busquets ;)

naxo rebuznó:
Es que el Levante lleva 1 partido ganado de los últimos 10 u 11.el Mallorca y el Zaragoza pelean fuerte por la 17ª plaza...que lo haga bien contra ellos debería ser significativo de su nivel.

Conclusión: Song lo hace bien contra los únicos equipos que palman contra el Depor.

Valors [SUP]2[/SUP]

Gana el Español 0-2 al Getafe, que practicamente certifica su permanencia en primera, con 43 puntos y con posibilidades todavía de ir a la europa league.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie