Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
naxo rebuznó:
Es que el Levante lleva 1 partido ganado de los últimos 10 u 11.el Mallorca y el Zaragoza pelean fuerte por la 17ª plaza...que lo haga bien contra ellos debería ser significativo de su nivel.

Como comprenderás sino ha jugado contra el Manchester no puedo sacar mayores conclusiones. Sólo puedo fijarme en si va encajando en el sistema, si está echufado, si viene jugando bien. Y eso sí lo veo.

Si juega contra el Bayern y lo hace mal te dire que está mal, pero es que no ha sido la circunstancia. Aunque, en cualquier caso yo ya le he visto hacer buenos minutos en el Bernabeu, contra Valencia, Sevilla o en champions. Y, obviamente, yo ya le he visto jugar grandes partidos contra los Chelsea, Manchester, Liverpool, etc.. en Premier u otros grandes en Champions con el Arsenal. Osea que conozco relativamente su nivel como jugador como para saber si es potencialmente bueno o no.

Así que resumiendo: Yo juzgo el día a día para hacerme una idea de como está el jugador, que es lo único que vale en el fútbol. Y en ese día a día Song ya lleva 7-8 partidos casi consecutivos de titular y jugando muy bien. Esto no es lo mismo que calibrar si es bueno o malo, jugadores buenos que se la pegan en un club hay a patadas.

Si luego tiene que venir otro a sobredimensionar lo que yo digo para cagarse en mi opinión porque no le doy la razón, pues me alegro por su felicidad de retrasado mental.

Por cierto, la mejor noticia de ayer.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

naxo rebuznó:
¿De verdad os valen a los culés los partidos contra Zaragozas y Levantes para calibrar lo bueno que pueden ser los Alexis, Song y compañía?
Pues claro, amigo. Otra cosa sería que habláramos de los goles de Higuaín. Entonces no.

Me emociono con el tema de Abidal, amigos. En este tema no hay colores que valgan.

Por cierto, han abierto en el General un hilo de tuneos de los mutilados de Boston. Ahora vuelvo, que voy a ir a reirme un rato.

A ver, llevo 10 de 10 en la quiniela, y estoy nervioso DE LA HOSTIA.

rendder rebuznó:
A ver, llevo 10 de 10 en la quiniela, y estoy nervioso DE LA HOSTIA.

Ahora piensa que si hubieras acertado esos mismos 10 partidos en una casa de apuestas tendrías muchíiiiiisimo más dinero.

Robert Canta rebuznó:
Amigos, es batalla perdida. En el Barcelona todos son la hostia.

Recuerdo que cuando tenía siete años y Butragueño era la estrella del Madrid, mi primo de once me decía que cualquier jugador del Barcelona era mejor que él. Con Schuster y Lineker, por descontado, no había ni comparación. Y como mucho le daba cuartelillo al Buitre ante Urbano o Calderé.

Alegrate.

Por lo menos no eres el único de la familia que no sabe un carajo de futbol.

Prestale el clon a tu primo para que eleve el nivel de posteo, si eso.

Me comentan que Nadal ha perdido, que Dan Martin ha ganado la Lieja y que en el subforo hay un maricón menos.

Una tarde movida, amigos.

Error, el maricón sigue.

El que se va soy yo.

Juzgad vosotros si salís ganando con el cambio.

Hasta la vista, si eso.

Desde cuando un maricon sobra en esta casa?

Que alguien explique lo del baneo ese.

Menudo fenómeno, Ekiza, que ve otro balón en el campo y lo tira a la zona en la que se está jugando. :lol:

45 de minutos de horror en Pamplona.

Mateu horrendo para ambos equipos, ese hombre es Sidra.

Echo de menos a Barri :oops:

Empate a 0 que habria firmado.
Osasuna lo va a pasar muymuy mal para aguantar en 1ª.
Antoine se pierde el partido contra el Valencia.

Menuda pedazo de mierda de partido que nos ha salido contra el Athletic. Hoy era para ganar (menudo golazo de Bruno Gama) porque ahora nos vienen curvas, pero bueno, nos han pintado la cara y al menos no hemos perdido.

En el Sevilla - Atleti pueden acabar a hostias tranquilamente. Entre las entradas que se hacen y las que se fingen, los últimos 5 minutos van a ser de película.

Diego Costa ya lleva una amarilla y se pierde el partido contra el Madrid.

Jojojo, vaya crack Diego Costa, que le sopla en la cara Cala y se tira como si le hubieran puesto una bomba en un maratón :lol:

La enésima reaparición de Perotti. Yo digo que se lesiona.

Kondogbia sacando de banda, con la linea de banda un metro por detras suya y el linea a 10 metros sin decir nada :121

Gol de Falcado, 0-1.

naxo rebuznó:
Jojojo, vaya crack Diego Costa, que le sopla en la cara Cala y se tira como si le hubieran puesto una bomba en un maratón :lol:

10 segundos después uno del Sevilla fingió agresión de D.Costa que estaba a un metro de él. Vaya dos tíos más putapénicos.

batllory rebuznó:
10 segundos después uno del Sevilla fingió agresión de D.Costa que estaba a un metro de él. Vaya dos tíos más putapénicos.

No he podido ver el partido pero me juego un huevo a que era Fernando Navarro.

No hay hilo para hacer onces de subnormales?

Pues victoria del Patético, me alegro, sobre todo porque el Sevilla se aleja un poco más de Europa, sigue a 6 puntos del Betis y el descenso sigue siendo una posibilidad, aunque remota.

Por Dios, si alguien encuentra la imagen del saque de banda de Kondogbia, que la ponga, que es acojonante.

Yo no he visto a ningún jugador del Sevilla fingindo, pero lo de Diego Costa ha sido lamentable, sobre todo por borrarse del derbi (la tarjeta se la han sacado por protestar).

Vaya personaje, y mira que es buen jugador.

20130422136657780636910.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie