Moporday
Muerto por dentro+
- Registro
- 21 Feb 2006
- Reacciones
- 3.909
naxo rebuznó:Es que el Levante lleva 1 partido ganado de los últimos 10 u 11.el Mallorca y el Zaragoza pelean fuerte por la 17ª plaza...que lo haga bien contra ellos debería ser significativo de su nivel.
Como comprenderás sino ha jugado contra el Manchester no puedo sacar mayores conclusiones. Sólo puedo fijarme en si va encajando en el sistema, si está echufado, si viene jugando bien. Y eso sí lo veo.
Si juega contra el Bayern y lo hace mal te dire que está mal, pero es que no ha sido la circunstancia. Aunque, en cualquier caso yo ya le he visto hacer buenos minutos en el Bernabeu, contra Valencia, Sevilla o en champions. Y, obviamente, yo ya le he visto jugar grandes partidos contra los Chelsea, Manchester, Liverpool, etc.. en Premier u otros grandes en Champions con el Arsenal. Osea que conozco relativamente su nivel como jugador como para saber si es potencialmente bueno o no.
Así que resumiendo: Yo juzgo el día a día para hacerme una idea de como está el jugador, que es lo único que vale en el fútbol. Y en ese día a día Song ya lleva 7-8 partidos casi consecutivos de titular y jugando muy bien. Esto no es lo mismo que calibrar si es bueno o malo, jugadores buenos que se la pegan en un club hay a patadas.
Si luego tiene que venir otro a sobredimensionar lo que yo digo para cagarse en mi opinión porque no le doy la razón, pues me alegro por su felicidad de retrasado mental.