Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es un estupendo día en el que las manos son involuntarias y en los que los fueras de juego dudosos no se pitan. Tres puntos más y el tercer puesto casi asegurado, a champions sin ronda previa.

El Trampa$$ aprieta fuerte, vieron. No más, sin estar a gran nivel, el Atleti es una roca, lleva el gen Cholo adentro.
Este año se puede recién, vieron.
¡ A por ellos ! :1

Un post de matildoubaldo sin imágenes de tías con enormes tetas es como ver a un gitano trabajando. Como que desconcierta.

carapito rebuznó:
Ultra Sur cantando "Casillas vete ya".

Se iba al Barça más agusto que Dios.

Kingston rebuznó:
US cantando "Casillas es el topo, Casillas vete ya" y "Casillas, cabrón, vete a la redacción". :121

Y los mongolos de la Cope, enfurecidos, pidiendo que echen del campo a los que gritan eso.

Eso es totalmente falso, no se ha cantado nada en contra de Casillas, pero ni ayer ni nunca. Tambien me han comentado que se habia dicho lo mismo de Sergio Ramos, lo cual es igualmente falso. Esta puta gentuza ha llegado a tal grado de falta de etica y vergüenza que se inventan noticias (con un claro objetivo) y les da lo mismo que haya 80000 testigos directos que pueden evidentemente negar tal afirmacion. Son puta basura que no merecen ni el aire que respiran, pero que desgraciadamente siguen engañando a millones de personas, bueno, mas bien a idiotas que se dejan engañar y les dan de comer.

Y el club deberia de tomar medidas de una puta vez y no volver a permitir la entrada a las instalaciones del Real Madrid a los inventores y propagadores de tales noticias, cosa que desgraciadamente no va a ocurrir.

Cerello rebuznó:
Si Casillas era el topo, con razon Mourinho le puso la cruz.

Casillas es el topo, de eso que no te quepa ninguna duda, pero ademas de topo es falso, traicionero y cobarde, aparte de un calzonazos de tres pares de cojones y el peor capitan de la historia del Real Madrid.

Este el "Madridismo" que ha mamado Casillas y del que se rodea a diario.

2v2z32r.jpg

b7xkba.jpg

Pero nunca se ha cantado nada en su contra ni nada parecido, mas bian al contrario.

PERIODISTAS TERRORISTAS, MENTIRAS Y DIFAMACIONES VUESTRAS UNICAS INFORMACIONES

Britzingen rebuznó:
Un post de matildoubaldo sin imágenes de tías con enormes tetas es como ver a un gitano trabajando. Como que desconcierta.

es que el foro MegaHD lleva todo el dia caido, y algo tiene que hacer el negro. VIERON. :lol:

Berbatov rebuznó:
es que el foro MegaHD lleva todo el dia caido, y algo tiene que hacer el negro. VIERON. :lol:

Han hackeado a la empresa de hosting, están solucionando las cosas, pero todos los temas, comentarios y cuentas creadas después del 19/04/2013 desaparecerá, disculpen las molestias.

Eso para Matildo son por lo menos 100-200 temas que va a perder. :lol:

Ya me parecía raro lo de Casillas, no sé de donde salió.

Lo que si es cierto es que hubo cánticos a favor de Diego López, supongo que con intención, además de por el cariño que se le pueda tener.

Investigando un poco me extrañó lo de Eva Blanco.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Ya me parecía raro lo de Casillas, no sé de donde salió.

Lo que si es cierto es que hubo cánticos a favor de Diego López, supongo que con intención, además de por el cariño que se le pueda tener.

Investigando un poco me extrañó lo de Eva Blanco.

Debio salir de los hijos de la grandisima puta de la Cope, nuestros viejos amigos,Lama (el mas hijo de la gran puta de todos) Gonzalez, Castaño, Guasch etc...

Canticos a favor de Diego Lopez y de otros jugadores hay en todos los partidos, los de los porteros como es el caso de Diego Lopez se suelen hacer cuando se dirigen a la porteria del fondo sur, que por norma general es en la primera parte a no ser que haya cambio de campo. O debido a alguna buena intervencion. Pero eso se hace y se ha hecho siempre con Diego Lopez, Adan y Casillas.

Eso si, de canticos de Lama hijo de puta y periodistas terroristas, que esos si se cantaron no comentan nada, debio de ser por un tapon de cera.

Lo de Eva Blanco se debe a que era vecina de un miembro del grupo, y que es un caso que a dia de hoy aun sigue sin resolverse.

Acabo de encontrar el audio.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esto es Terrorismo informativo en estado puro señores, y en un club como dios manda no deberia de quedar impune.

Luego alguno se extraña de que por que le aplauden la cara.

LOL, vaya periodismo más chufla :face:

Lo duro es el dineral que ganan esa gente.

Yo lo leí en Twitter, ese que ha puesto Kingston.

El sábado no se pitó a Ultras Sur, a veces ha pasado pero no el otro día, y yo nunca he escuchado gritos en contra de Iker o Ramos, aunque no he ido a todos los partidos.

"Cuando te van a protestar en una misma jugada Iniesta, Xavi y Puyol, algo falla".

:lol::lol::lol::lol:

Me matan esas cosas. A mi me pasa igual con Khedira y Varane, oigan. Y con Pepe, por supu.

Joder como rebuznais hoy :lol: Tranquilos chavales. Necesitais una tila o algo.

Pude ver algunos minutos y lo unico salvable del partido fue poder ver la actuación de Abidal. Echaba de menos ese desparpajo para salir con el balón controlado, esos cruces para cortar lineas de pases o la forma de presionar y robar a los contrarios. Hay que recordar que Abidal, antes de su enfermedad, era con diferencia el mejor defensa del Barcelona. Es una lástima que no se haya recuperado antes.

A ver, que ahora cada uno saca los cortes de audio que más le convienen. Yo tuve la cope toda la tarde puesta y fue así: Paco González dijo a los que estaban en el Bernabeu que prestaran atención a los ultra sur porque un amigo del ABC le había dicho lo de los cánticos. Lama y otro (creo que Juanma Castaño) dijeron que no era la primera vez, pero no salió de ellos, ojo. Y el corte de audio que no habéis puesto es uno cosa de media hora más tarde, cuando Lama era TT, que Paco volvió a explicar que era un whatsapp que le había mandado uno de otro medio, pero que ellos no habían escuchado nada.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie