Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eclipse rebuznó:Esta noche un auténtico festival de ascopena: Celta - Zaragoza.
Alfie rebuznó:Cada vez que la toca Sapunaru hay ocasión de gol. Lo malo es que normalmente la toca cerca del área del Zaragoza.
Cuando acabe el partido 2-1 a favor del Celta irá este a un jugador del Zaragoza y le dirá; "menuda fiesta en Balaidos, eh". Tru story...naxo rebuznó:"Entra Victor por Rochina, el italiano". En Cuatro, hace un minuto.
naxo rebuznó:"Entra Victor por Rochina, el italiano". En Cuatro, hace un minuto.
carapito rebuznó:A ver, que ahora cada uno saca los cortes de audio que más le convienen. Yo tuve la cope toda la tarde puesta y fue así: Paco González dijo a los que estaban en el Bernabeu que prestaran atención a los ultra sur porque un amigo del ABC le había dicho lo de los cánticos. Lama y otro (creo que Juanma Castaño) dijeron que no era la primera vez, pero no salió de ellos, ojo. Y el corte de audio que no habéis puesto es uno cosa de media hora más tarde, cuando Lama era TT, que Paco volvió a explicar que era un whatsapp que le había mandado uno de otro medio, pero que ellos no habían escuchado nada.
WWWW3333 rebuznó:Me encanta como enfocan a Aspas pensativo, Casillas-style.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.