Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esta noche un auténtico festival de ascopena: Celta - Zaragoza.

Eclipse rebuznó:
Esta noche un auténtico festival de ascopena: Celta - Zaragoza.

Un partido a vida o muerte. El Zaragoza ganando saldría del descenso, y el Celta ganando se pondría a dos puntos de la salvación. Yo lo veo uno de esos partidos dramáticos que molan.

Eso sí, a las diez yo pondré Neox, que echan Me llamo Earl. :lol:

Cada vez que la toca Sapunaru hay ocasión de gol. Lo malo es que normalmente la toca cerca del área del Zaragoza.

Pues viendo como sois en ataque mejor le poniais arriba, tiene más gol que el 90% de atacantes del equipo.

Vaya caritas en Balaídos. Fanegas demisión.

Edit: Ah espera, que viene la remountada.

Alfie rebuznó:
Cada vez que la toca Sapunaru hay ocasión de gol. Lo malo es que normalmente la toca cerca del área del Zaragoza.

ese tío es el peor lateral derecho de primera con diferencia, bueno, en general toda la defensa del Zaragoza da asco salvo Alvaro que tiene que hacer el solo su trabajo y el de los otros tres inutiles

Yo creo que el Celta tiene buenos jugadores pero una mierda de sistema de juego por culpa del entrenador y el Zaragoza al contrario.
Los jugadores del Celta no han cometido errores graves, despejes al centro de su propio área, rebotes absurdos o pases a la nada. Los del Zaragoza todo eso y más, parecen como si te acercas al patio de un colegio, en el recreo, y están 25 críos jugando en un campo de fútbol sala.

"Entra Victor por Rochina, el italiano". En Cuatro, hace un minuto.

naxo rebuznó:
Cuando acabe el partido 2-1 a favor del Celta irá este a un jugador del Zaragoza y le dirá; "menuda fiesta en Balaidos, eh". Tru story...

naxo rebuznó:

Pensé que lo había escuchado mal, pero va a ser que dijo eso.

El número de goles en contra del Zaragoza no es especialmente llamativo, encajan más o menos como Betis o Valencia. Lo que sí es putapénico es el número de goles a favor. Jugar TODOS los partidos con Postiga en plan Robinson Crusoe, no es la mejor estrategia.

carapito rebuznó:
A ver, que ahora cada uno saca los cortes de audio que más le convienen. Yo tuve la cope toda la tarde puesta y fue así: Paco González dijo a los que estaban en el Bernabeu que prestaran atención a los ultra sur porque un amigo del ABC le había dicho lo de los cánticos. Lama y otro (creo que Juanma Castaño) dijeron que no era la primera vez, pero no salió de ellos, ojo. Y el corte de audio que no habéis puesto es uno cosa de media hora más tarde, cuando Lama era TT, que Paco volvió a explicar que era un whatsapp que le había mandado uno de otro medio, pero que ellos no habían escuchado nada.

El dice que es un mensaje de un compañero, y ahí empiezan Lama, Guasch y otro a decir que no es la primera vez, que lo han hecho con Ramos, que hay que echarles y que eso era como insultar a Di Stéfano.

Pero hablan todos en primera persona menos Paco.

Ramos Marcos siempre dice que hay que añadir 3 minutos, da igual el partido :lol:

Abel ha salvado el pescuezo, por desgracia para el Celta :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie