Filimbi rebuznó:Y si Fer dice el año pasad oque se pira pues lo mismo, que si muérete, que si mercenario, etc
Que si españolazo...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Filimbi rebuznó:Y si Fer dice el año pasad oque se pira pues lo mismo, que si muérete, que si mercenario, etc
Es para que Llorente lo pueda entender, tiene todo el sentido del mundo.Sam Rothstein rebuznó:Pintadas contra Llorente en una de las tiendas del Athletic - liga bbva | athletic - AS.com
Usar "español" como insulto y escribirlo en el mismo idioma español. Genius.
WWWW3333 rebuznó:
bocatadechoped rebuznó:¿que dices hombre? Ni Puta idea
![]()
Moporday rebuznó:Pues mejor inicio imposible.
Alba 100% adaptado al juego del equipo, como era previsible. Me ha llamado la atención lo mucho que pega el cabroncete, muchas faltas.
He visto al mejor Piqué en muchísimo tiempo.
Pedro se reencuentra con el gol.
Messi sigue en modo Dios.
Tello se la saca y hace un partidazo.
Y encima sale Villa y marca.
Puyol&Xavi veteranos aportando y descansados.
Pero bueno, hay que ver donde estamos y el partido que era. La supercopa nos dará una idea más clara de como está el equipo. En cualquier caso muy contento con el nivel de intensidad del equipo desde el minuto 1.
Por decir algo malo, un par de empanadas de Busquets y que Alves me desconcierta. Aveces no se si el brasileño está jugando bien o mal.
No se quien tiene mas credibilidad, si di María rodando por el área o roncero como observador imparcialPERVERTMAN rebuznó:Y en Punto Pelota Roncerdo diciendo que es penalty a Di María
![]()
Muy cierto. El Barçá arranca de un modo inmejorable. A ver la Supercopa.
Donnie Cooper rebuznó:Y Tello no es tan malo, hombre.
Moporday rebuznó:Por cierto, ayer se lesiona Pepe y sale Albiol. Ahora que venga a SLK que el primer suplente es Varane. Y el de Valencia lo hizo bastante bien, todo sea dicho.
A mi el partido de Tello ayer me sorprendió. Levantó la cabeza y no se obsesionó con regatear cuando normalmente es un jugador unidimensional, supo elegir los momentos. Gran partido.
Quantec rebuznó:Cuando vea tres partidos seguidos así me lo creeré, ahora se ve con la soga al cuello hasta que acabe el mes y se cierre el mercato , en pretemporada estaba igual que el año pasado .
monk soprano rebuznó:Tello ayer era lógico que cuajara un buen partido porque no tenía rival encima que le pusiera en aprieto alguno. Habrá que verlo en una plaza grande como el año pasado en partidos relevantes de Champions si destaca...yo me aventuro a decir que no.
Tranquilo que el próximo partido es contra el Castilla............digo Getafe y meterá 2 o 3RogerGlover rebuznó:CR tiene que estar contentisimo, no ha sonado ni la primera nota del baile y Messi ya le lleva dos goles de ventaja![]()
Quantec rebuznó:Joder
"Tebas puso el madrid a 38 grados y el Barcelona a 29"
By Relaño
Quantec rebuznó:Joder
"Tebas puso el madrid a 38 grados y el Barcelona a 29"
By Relaño
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.