Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lol, navarro le abre la cara a uno del atletico y piden penalty

El señor Cholo que los tiene bien puesto mete a otro chaval de la cantera Kader por Silvio y el chaval en 10 min ya ha hecho mas cosas que Silvio

WWWW3333 rebuznó:

Ese video estaba yo buscando :121

Se aprecia claramente que no hay fuera de juego, Soldado sale de él y cuando se produce el pase está habilitado. Curiosamente esa toma no se ha visto en Ejpaña :1

bocatadechoped rebuznó:
¿que dices hombre? Ni Puta idea

A0r__PFCMAAJg6N.png

Punto de Fuga puntopelotero approved :lol::lol:

Y en Punto Pelota Roncerdo diciendo que es penalty a Di María :face:

a41478a8673f35a9b89aee112f075613o.png

Moporday rebuznó:
Pues mejor inicio imposible.

Alba 100% adaptado al juego del equipo, como era previsible. Me ha llamado la atención lo mucho que pega el cabroncete, muchas faltas.

He visto al mejor Piqué en muchísimo tiempo.

Pedro se reencuentra con el gol.

Messi sigue en modo Dios.

Tello se la saca y hace un partidazo.

Y encima sale Villa y marca.

Puyol&Xavi veteranos aportando y descansados.

Pero bueno, hay que ver donde estamos y el partido que era. La supercopa nos dará una idea más clara de como está el equipo. En cualquier caso muy contento con el nivel de intensidad del equipo desde el minuto 1.

Por decir algo malo, un par de empanadas de Busquets y que Alves me desconcierta. Aveces no se si el brasileño está jugando bien o mal.

Muy cierto. El Barçá arranca de un modo inmejorable. A ver la Supercopa.

En Marca supongo que aún no habran actualizado lo del Pichichi de CR7 de hace dos años no?

PERVERTMAN rebuznó:
Y en Punto Pelota Roncerdo diciendo que es penalty a Di María :face:

a41478a8673f35a9b89aee112f075613o.png

Muy cierto. El Barçá arranca de un modo inmejorable. A ver la Supercopa.
No se quien tiene mas credibilidad, si di María rodando por el área o roncero como observador imparcial

Donnie Cooper rebuznó:
Y Tello no es tan malo, hombre.

Ni tan bueno como lo pintaron ayer (las dos asistencias, la primera es un fallo y la segunda iba a Cesc y le sale larga de 3 metros y le cae a Pedro).

Como dijo Zubizarreta al finalizar, quieren que haya de dos a tres bajas antes del 31 de Agosto, cosa que quiere decir que Fontàs, Dos Santos y Afellay oTello (por quien ofrezcan más) podrían dejar el equipo en breve...

Todo sigue igual, el Barça jugando de cine, y el Madrid especulando, y pidiendo penaltis,
Primer título para Tito, 
Ya te aprenderás el nombre Mou

Muahaha ya están estrenando las contramedidas

Buen partido de Tello ayer

Por cierto, ayer se lesiona Pepe y sale Albiol. Ahora que venga a SLK que el primer suplente es Varane. Y el de Valencia lo hizo bastante bien, todo sea dicho.

A mi el partido de Tello ayer me sorprendió. Levantó la cabeza y no se obsesionó con regatear cuando normalmente es un jugador unidimensional, supo elegir los momentos. Gran partido.

Lo mismo es que se ha dado cuenta que peligra de verdad su puesto en el equipo y ha decidido ponerse las pilas por lo menos hasta Septiembre.

Moporday rebuznó:
Por cierto, ayer se lesiona Pepe y sale Albiol. Ahora que venga a SLK que el primer suplente es Varane. Y el de Valencia lo hizo bastante bien, todo sea dicho.

A mi el partido de Tello ayer me sorprendió. Levantó la cabeza y no se obsesionó con regatear cuando normalmente es un jugador unidimensional, supo elegir los momentos. Gran partido.

Tello ayer era lógico que cuajara un buen partido porque no tenía rival encima que le pusiera en aprieto alguno. Habrá que verlo en una plaza grande como el año pasado en partidos relevantes de Champions si destaca...yo me aventuro a decir que no.

Cuando vea tres partidos seguidos así me lo creeré, ahora se ve con la soga al cuello hasta que acabe el mes y se cierre el mercato , en pretemporada estaba igual que el año pasado .

Quantec rebuznó:
Cuando vea tres partidos seguidos así me lo creeré, ahora se ve con la soga al cuello hasta que acabe el mes y se cierre el mercato , en pretemporada estaba igual que el año pasado .

También hay que decir que el chaval solo tiene 21 años, quiero decir, que igual algo de mejora en detalles del juego se le pueden intuir. Pero si, habrá que verle más a menudo antes de enterrarlo o vender a Messi para que juegue él.

monk soprano rebuznó:
Tello ayer era lógico que cuajara un buen partido porque no tenía rival encima que le pusiera en aprieto alguno. Habrá que verlo en una plaza grande como el año pasado en partidos relevantes de Champions si destaca...yo me aventuro a decir que no.

A ver, esto es una meméz. A poco que te fijes en Tello en segunda o Tello la temporada pasada con el primer equipo, cada vez que salía de titular, fuese cual fuese el equipo, mostraba unas carencias porque no podía explotar su velocidad o hacer el mismo regate contra jugadores que no estaban cansados (De revulsivo es donde hacía daño).

Ayer lo que destaca es que tiene pausa donde no suele tenerla, sabe cuando elegir el regate, frenarse y poner un centro, volver sobre sus pasos. Estuvo inteligente, esa es la novedad. El rival ahí da igual, es su actitud en el cesped.

De todas formas esto requiere continuidad para ver si realmente ha progresado o es flor de un día. No me fío mucho.

CR tiene que estar contentisimo, no ha sonado ni la primera nota del baile y Messi ya le lleva dos goles de ventaja :lol:

Joder :lol:

"Tebas puso el madrid a 38 grados y el Barcelona a 29"

By Relaño

awyeah.jpg

RogerGlover rebuznó:
CR tiene que estar contentisimo, no ha sonado ni la primera nota del baile y Messi ya le lleva dos goles de ventaja :lol:
Tranquilo que el próximo partido es contra el Castilla............digo Getafe y meterá 2 o 3 :lol:

Quantec rebuznó:

By Relaño

Que jueguen también a las 12 de la noche, ya verás cómo no se quejan de tanto calor.

Quantec rebuznó:

By Relaño

Para el Valencia creo que también eran 38 grados.

que me corrijan si me equivoco.

Curiosamente los que ponen la excusa del calor son los de la prensa pipera; ni Mou ni CR han dicho que hayan perdido por el calor, y cuando les han preguntado por él han declarado que el calor es para los dos equipos y que no es excusa. Pero ellos a lo suyo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie