Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Domingo Perez de Oña rebuznó:
Me cago en el merengue.
Monk ¿no tienes que estudiar para septiembre?
¿O quieres ser una carga para la puta de tu madre toda la vida?

Yo me cago en tu estampa y en todas tus generaciones venideras de retrasados profundos.

Malaguita, haz tu trabajo, por el amor de dios, haz tu trabajo.

Que para eso te paga Torbe, no??

Veo al Barça esta noche favorito. Veo a Messi en su línea y Pedro y Alexis llegando en un estado de forma bastante bueno. La ausencia de Pepe se va a notar bastante.

Messi, Pedro y Alexis vs. Coentrao, ALBIOL, Ramos, Arbeloa. La profundidad y la velocidad que este año tiene el Barcelona por las dos bandas con Alba y Alves le puede hacer mucho daño a la lenta defensa del Madrid. La cosa dependerá de si al final estos están acertados arriba y Alves se deja de pajas mentales, así no sufrimos entonces nosotros el castigo de la velocidad con una contra.

Los que tengan dinero, que apuesten a por una victoria del Barça hoy. El Barça llega muy bien a este inicio de temporada, sin lesionados importantes, con una pretemporada como las de antes sin giras ni hostias, y en un buen tono físico y emocional después de la paliza por 5-1 en liga. Y encima, si queréis más puntos a favor, juegan en el Camp Nou, con césped nuevo y regado.

Yo le metía 100 pavos, que se paga a 1,7.

Sois tan cenizos que yo ya veo un 0-3 hoy.

Capullos de mierda, si se gana será sufriendo como perras. Ya habeis olvidado las doctrinas guardiolistas?

Eclipse rebuznó:
Capullos de mierda, si se gana será sufriendo como perras.

Creo que olvidan que delante esta un equipo entrenado por Mourinho.

Sinónimo en un partido de ida de una eliminatoria de conservadurismo, de jugarselo todo en casa, de salir vivo. De intentar aguantar el partido, enmarañarlo, perder tiempo, buscar sus oportunidades al contragolpe (que las tendrán), y si marcan un gol se dan con un canto en los dientes. Estoy convencido que Mourinho firma un 2-1 y ya no te digo un 3-2.

Costará, seguro. Al final todo dependerá como casi siempre del acierto de los delanteros.

Yo vi al equipo muy bien en conjunto pero muy frágil en defensa, osea que espero que se pierdan pocos balones porque en dos contras se puede acabar la supercopa.

No os calentéis tanto la cabeza, yo no le doy ni importancia.
Es más, es un título que doy por perdido desde ya.

Por lo menos que esté entretenido, es lo único que espero.

Yo veo al Barça ganando claramente, mínimo una diferencia de 2 goles, ojalá me equivoque, pero tiene toda la pinta, y encima sin nuestro amigo PabloPepe.

Yo espero que Mourinho no sufra un ataque de entrenador y le dé por idioteces tales como presionar a muerte los primeros 20 minutos o encerrarse en el área de manera suicida. El partido perfecto que este Madrid le puede plantear al Barcelona es el de la vuelta de la liga, es decir, con mucha gente en mediocampo tapando las líneas de pases, con marcajes zonales, y en cuanto se recupere el balón, transiciones defensa-ataque veloces. Así es como se le puede hacer daño al Barcelona de verdad. Lo del Chelsea en el Camp Nou fue un suicidio y ese partido se gana 99 de cada 100 veces. Hay que jugar serios y concentrados, y sobre todo intensos, cercando al contrario y no dejándole pensar en zonas peligrosas. El tema de la posesión es indiferente; prefiero un Barcelona con un 90% de la posesión pero sin crear peligro que con un 60% y Xavi, Iniesta y Messi metiendo balones interiores con total impunidad.

Mourinho es el entrenador más inteligente que hay y si alguien como yo ve algo tan meridiano, él también lo hará :lol:

Por cierto, creo que sería un partido interesante para meter a Higuaín, que a la contra es mucho más peligroso que Benzemán.

-------------------Casillas------------------
Arbeloa---Ramos------Albiol---Coentrao-
------------------Alonso-------------------
--------Lass/Ózil--------Khedira----------
------Di María---------------------Ronaldo-
-------------------Higuaín-----------------

Este sería mi equipo hoy.

Tengo buenas sensaciones y encima hay ladrillaco de Slowhand a última hora , que mejor señal de que lulz proveerá :115

peninsular rebuznó:
Creo que olvidan que delante esta un equipo entrenado por Mourinho.

Sinónimo en un partido de ida de una eliminatoria de conservadurismo, de jugarselo todo en casa, de salir vivo. De intentar aguantar el partido, enmarañarlo, perder tiempo, buscar sus oportunidades al contragolpe (que las tendrán), y si marcan un gol se dan con un canto en los dientes. Estoy convencido que Mourinho firma un 2-1 y ya no te digo un 3-2.

Costará, seguro. Al final todo dependerá como casi siempre del acierto de los delanteros.

Mourinho entrenaba al equipo que le metieron 5-0? No hace falta decir nada más.

Nadie es pitonisio aquí, todo se mueve por sensaciones, y mi sensación es que el Barça gana hoy.

Un 1-0 sería un resultado muy malo para el Madric. En cambio si marcan, que ocasiones tendrán, el Barça ya tendrá las suyas en un campo que últimamente se le da bastante bien. O sea, que no decidiría mucho.

Han echado en marca tv el barga-madrid de la supercopa, cuando el pisotón de stoikoc, Cruyff entrenador, etc . . .

Pero lo que me sorprende que la gente vs con gabardina, ropa de abrigo,etc . . . Que fechas tenían esas supercopas?'??

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Yo del pisotón del Hristo no me acuerdo mucho, pero si recuerdo con claridad cuando se cargó a Quique Sanchez Flores, que cabrón y como le saltó con toda la intención sobre la pierna.

manupajero rebuznó:
Han echado en marca tv el barga-madrid de la supercopa, cuando el pisotón de stoikoc, Cruyff entrenador, etc . . .

Pero lo que me sorprende que la gente vs con gabardina, ropa de abrigo,etc . . . Que fechas tenían esas supercopas?'??

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Jugaban en Diciembre por esa época si la memoria no me folla.

Moporday rebuznó:
Yo del pisotón del Hristo no me acuerdo mucho, pero si recuerdo con claridad cuando se cargó a Quique Sanchez Flores, que cabrón y como le saltó con toda la intención sobre la pierna.

A eso se le llama memoria selectiva. Tampoco recordarás cuando tiraron una botella de JB o la cabeza de Domingo Pérez de Oña, perdón de un cochinillo.

monk soprano rebuznó:
A eso se le llama memoria selectiva. Tampoco recordarás cuando tiraron una botella de JB o la cabeza de Domingo Pérez de Oña, perdón de un cochinillo.

¿Selectiva de qué? Retrasado de los cojones. Si ambos hechos dejan mal a la misma persona.

Piqué con problemas para entrar al Camp Nou.

A1AK4bNCMAAA4ZK.jpg

Pero la pregunta es, qué cojones hace Messi haciendole una foto? :lol:

Juan Carlos Rivero, Marta SolANO y Sanchís contra Gerard. Pobre hombre, aunque se defenderá con sus monógolos de 10 minutos al mismo tono y volumen.

Calidac.

Kokillo rebuznó:
Juan Carlos Rivero, Marta SolANO y Sanchís contra Gerard. Pobre hombre, aunque se defenderá con sus monógolos de 10 minutos al mismo tono y volumen.

Calidac.

AAARGH NO ME ACORDABA!:2 Puta mierda, joder, prefiero enlaces de AlJazeera a 240k.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie