Yo espero que Mourinho no sufra un ataque de entrenador y le dé por idioteces tales como presionar a muerte los primeros 20 minutos o encerrarse en el área de manera suicida. El partido perfecto que este Madrid le puede plantear al Barcelona es el de la vuelta de la liga, es decir, con mucha gente en mediocampo tapando las líneas de pases, con marcajes zonales, y en cuanto se recupere el balón, transiciones defensa-ataque veloces. Así es como se le puede hacer daño al Barcelona de verdad. Lo del Chelsea en el Camp Nou fue un suicidio y ese partido se gana 99 de cada 100 veces. Hay que jugar serios y concentrados, y sobre todo intensos, cercando al contrario y no dejándole pensar en zonas peligrosas. El tema de la posesión es indiferente; prefiero un Barcelona con un 90% de la posesión pero sin crear peligro que con un 60% y Xavi, Iniesta y Messi metiendo balones interiores con total impunidad.
Mourinho es el entrenador más inteligente que hay y si alguien como yo ve algo tan meridiano, él también lo hará
Por cierto, creo que sería un partido interesante para meter a Higuaín, que a la contra es mucho más peligroso que Benzemán.
-------------------Casillas------------------
Arbeloa---Ramos------Albiol---Coentrao-
------------------Alonso-------------------
--------Lass/Ózil--------Khedira----------
------Di María---------------------Ronaldo-
-------------------Higuaín-----------------
Este sería mi equipo hoy.