Fuckduck
Clásico
- Registro
- 29 Dic 2006
- Reacciones
- 0
KojiKabuto rebuznó:
Dios, es un surtidor de loles.
Claro vikinga. :) y esta foto no es penalti segun tu, Kojoputo
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
KojiKabuto rebuznó:
Dios, es un surtidor de loles.
Fuckduck rebuznó:Claro vikinga. :) y esta foto no es penalti segun tu, Kojoputo
KojiKabuto rebuznó:¿Y quién te ha dicho a ti que no lo sea maldito mermado?
Por cierto, vuelve a explicarme la regla del fuera de juego, que me han quedado dudas y se lo tengo que explicar a mi sobrina.
Fuckduck rebuznó:Tu mismo lo has dicho con los piscinazos. Anda chaval, vete a la cloaca a que te den. hermano de alvarito y mongolo mandrilón.
JODER,JODER JODERFuckduck rebuznó:
KojiKabuto rebuznó:¿Y quién te ha dicho a ti que no lo sea maldito mermado?
Por cierto, vuelve a explicarme la regla del fuera de juego, que me han quedado dudas y se lo tengo que explicar a mi sobrina.
Jandrov rebuznó:Con lo que no estoy de acuerdo es con eso de que se tirase y buscase follón, no es un piscinero y desde luego no es un busca ruidos y para muestra un botón: ayer cuando la jugada de Ramos, que pienso que saca el balón, no dijo nada, se levantó y siguió.
Con la de Arbeloa se quejó, claro, como haría todo el mundo si te enganchan de manera tan evidente dentro del área.
LOLFuckduck rebuznó:
Quantec rebuznó:MUAHAHAHAHA
Valdés, ayer pudimos acabar cerca de una manita, que poco les hizo falta a esta gente para marcar.
Edit : Piqué ha vuelto :121
KojiKabuto rebuznó:Mientes.
En la de Ramos se quedó un rato sentado en el suelo con los brazos abiertos y el caracaballo lo cogió para levantarlo por las axilas. Esté notó lo más mínimo y se encaró. La cara de Ramos diciendo "¿a éste pisha que pollas le pasa?" fue un lol.
Jandrov rebuznó:Eso que comentas fue tras el enganchón con Arbeloa, me juego mi paga del estado y el sueldo de Mundele.
Menudo batiburrillo de imágenes tengo en la cabeza, por cierto.
En cualquier caso, Ramos le derribó claramente, aunque insisto en que no hubo nada.
Quantec rebuznó:Pero los números del mamón del trenzas en la eliminatoria fueron de gol a cada chute, miseria y ruina en oferta .
Quantec rebuznó:Lo véis todos los madrilistas le lamen el escroto al trenzas, el henemijo en casa habla andaluc .
Morzen rebuznó:I agree 100%
Podéis poner todos los vídeos de pifias que queráis, pero todavía nadie se ha mojado y ha dicho que portero ficharía para suplir a Valdés. Portero fichable en estos tiempos de crisis, se entiende.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.