Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
KojiKabuto rebuznó:
:lol::lol::lol:

Dios, es un surtidor de loles.

Claro vikinga. :) y esta foto no es penalti segun tu, Kojoputo

la+foto+(1).JPG

Fuckduck rebuznó:
Claro vikinga. :) y esta foto no es penalti segun tu, Kojoputo

¿Y quién te ha dicho a ti que no lo sea maldito mermado?
Por cierto, vuelve a explicarme la regla del fuera de juego, que me han quedado dudas y se lo tengo que explicar a mi sobrina.

KojiKabuto rebuznó:
Por cierto, vuelve a explicarme la regla del fuera de juego, que me han quedado dudas y se lo tengo que explicar a mi sobrina.

Tu mismo lo has dicho con los piscinazos. Anda chaval, vete a la cloaca a que te den. hermano de alvarito y mongolo mandrilón.

Fuckduck rebuznó:
Tu mismo lo has dicho con los piscinazos. Anda chaval, vete a la cloaca a que te den. hermano de alvarito y mongolo mandrilón.

¿Viste los 90 minutos de partido o sólo viste ese minuto?
Madre mía, si te viera tu madre postear echaría espuma por la boca. Deja de hacerle daño, no se merece este bochorno :lol:

Fuckduck rebuznó:
JODER,JODER JODER:face:
Pero bueno...la culpa fue nuestra,ellos con un tiro a puerta se llevan 2 goles y nosotros pudiendo meter 4 o 5 nos llevamos 3 y les regalamos 1.
No hay que confiarse en el Cuernabeu y salir a golear que un 1-0 les vale y el Barça no sabe jugar a empatar :roll:

KojiKabuto rebuznó:

Las reglas del fuera de juego y las pararelas que te las expliquen en punto pelota, que tienen contacto directo con la NASA.

En referencia a lo que dice Koji sobre Alexis: hizo un partido malo, sin profundidad, muy horizontal y sin esa punta de velocidad que rompe defensas. El año pasado recuerdo unas cuantas actuaciones muy buenas jugando como una especie de segundo punta (no es exacto del todo esto, pero no voy a desarrollarlo del todo desde el móvil y en el tranvía) ya que con su velocidad y capacidad de desmarque rompía a menudo las defensas.
Con lo que no estoy de acuerdo es con eso de que se tirase y buscase follón, no es un piscinero y desde luego no es un busca ruidos y para muestra un botón: ayer cuando la jugada de Ramos, que pienso que saca el balón, no dijo nada, se levantó y siguió.
Con la de Arbeloa se quejó, claro, como haría todo el mundo si te enganchan de manera tan evidente dentro del área.

MUAHAHAHAHA

Valdés :face: , ayer pudimos acabar cerca de una manita, que poco les hizo falta a esta gente para marcar.

Edit : Piqué ha vuelto :121

Jandrov rebuznó:
Con lo que no estoy de acuerdo es con eso de que se tirase y buscase follón, no es un piscinero y desde luego no es un busca ruidos y para muestra un botón: ayer cuando la jugada de Ramos, que pienso que saca el balón, no dijo nada, se levantó y siguió.
Con la de Arbeloa se quejó, claro, como haría todo el mundo si te enganchan de manera tan evidente dentro del área.

Mientes.
En la de Ramos se quedó un rato sentado en el suelo con los brazos abiertos y el caracaballo lo cogió para levantarlo por las axilas. Esté notó lo más mínimo y se encaró. La cara de Ramos diciendo "¿a éste pisha que pollas le pasa?" fue un lol.

Fuckduck rebuznó:
LOL :121:121:121:lol::lol::lol:
Quantec rebuznó:
MUAHAHAHAHA

Valdés :face: , ayer pudimos acabar cerca de una manita, que poco les hizo falta a esta gente para marcar.

Edit : Piqué ha vuelto :121

Tiene ustec que admitir hamijo Quantec que con Dj Colorado a puerta eso no lo meten :1
Y si,parece que Piquembauer aka Shakiro is back :115

A Pinto que alguien lo mate , fue el artífice de darle alas al Madrid el año pasado cuando teniamos la olla a punto de reventarles en la puta cara .

Anda que si esa la cagada la llega hacer Pinto ni me imagino lo que hubieran llegado a decir :lol:

y del partido, el barça sigue jugando mejor al fútbol que el madrid, esa es la percepción, al menos en estos partidos de tu a tu el barça es siempre mejor.

Parece mentira que con la de partidos que véis, todavía no distingáis un fuera de juego. Si una parte del cuerpo que no sea los brazos entra en fuera de juego, se pita y punto. Ayer fue fuera de juego claro, no sé por qué os empeñáis en ocultarlo, ni que la federación entrara a este foro a rearbitrar los partidos.

Y me sigo preguntando lo mismo desde que estaba en el Depor, qué coño hace Arbeloa en primera división?

Hubiese soltado Napalm por encima de su casa desde una avioneta alquilada .

Pero los números del mamón del trenzas en la eliminatoria fueron de gol a cada chute, miseria y ruina en oferta .

KojiKabuto rebuznó:
Mientes.
En la de Ramos se quedó un rato sentado en el suelo con los brazos abiertos y el caracaballo lo cogió para levantarlo por las axilas. Esté notó lo más mínimo y se encaró. La cara de Ramos diciendo "¿a éste pisha que pollas le pasa?" fue un lol.

Eso que comentas fue tras el enganchón con Arbeloa, me juego mi paga del estado y el sueldo de Mundele.
Menudo batiburrillo de imágenes tengo en la cabeza, por cierto.
En cualquier caso, Ramos le derribó claramente, aunque insisto en que no hubo nada.

Jandrov rebuznó:
Eso que comentas fue tras el enganchón con Arbeloa, me juego mi paga del estado y el sueldo de Mundele.
Menudo batiburrillo de imágenes tengo en la cabeza, por cierto.
En cualquier caso, Ramos le derribó claramente, aunque insisto en que no hubo nada.

En la jugada que le tira Ramos no protestó. Es más hasta los comentaristas de TVE, Sanchís incluido, alegaron que no era penalti porque Alexis no había protestado. A mi me parece que Ramos le toca y le tira pero que Alexis ya ni llevaba el balón.
Salir a quejarse del fuera de juego de Pedro es de ser subnormal e hijo de puta a la vez. En la imágen parece que tiene un poco adelantado el cuerpo, puede que sea pero el linier acierta no pitando en casa de duda igual que acierta no pitando el penalti a Alexis porque tampoco es claro. El arbitraje de ayer fue bastante bueno lo que pasa es que el Madrid esta acostumbrado a que le arbitren como el otro día contra el Valencia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Vale, visto.
No me parece que se tire y se quede protestando: Ramos le derriba y este se queda mirando a ver si pitan. Ramos lo levanta poco menos que diciendo "no te tires, sudacón" cuando me parece claro que no se tiró (tan claro como tengo que no fue penalti, insisto) y Alexis se medio revuelve, pero no parece que se queje y proteste una posible falta.
Cuando Ramos hace el penalti a Iniesta también se queda mirando al línea diciendo que no fue nada y no por eso lo llamamos subnor... Oh, wait.

Quantec rebuznó:
Pero los números del mamón del trenzas en la eliminatoria fueron de gol a cada chute, miseria y ruina en oferta .

De momento, los números de Valdés son de dos goles por cada chute a puerta :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Valdés en su carrera ha cantado más que Plácido Domingo.

Lo véis todos los madrilistas le lamen el escroto al trenzas, el henemijo en casa habla andaluc .

Quantec rebuznó:
Lo véis todos los madrilistas le lamen el escroto al trenzas, el henemijo en casa habla andaluc .

:lol: I agree 100%

Podéis poner todos los vídeos de pifias que queráis, pero todavía nadie se ha mojado y ha dicho que portero ficharía para suplir a Valdés. Portero fichable en estos tiempos de crisis, se entiende.

Morzen rebuznó:
:lol: I agree 100%

Podéis poner todos los vídeos de pifias que queráis, pero todavía nadie se ha mojado y ha dicho que portero ficharía para suplir a Valdés. Portero fichable en estos tiempos de crisis, se entiende.

Javi Varas habría sido una buena opción. Aranzubía, Palop, De Sanctis...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie