Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alfie rebuznó:
Hombre, la falta que hace Albiol a Xavi en la frontal de área cuando se metía solo... Mínimo era amarilla y solo pito falta.

Correcto, ocasion de gol. Amarillita al canto.

¿Qué coño le pasó a Ozil en esta jugada? ¿Un francotirador?

tumblr_m99ohrK9gr1qhc0t9o2_500.gif

Y benzema chupando polla. En la euro le hizo lo mismo.

tumblr_m99ohrK9gr1qhc0t9o1_500.gif

Benzema casi siempre suele pillar alguna de Busquets.

Ayer, creo que comentaste tú algo, pero poco más se ha dicho; a Busquets le sobró alguna que otra floritura innecesaria que acabó siendo una perdida tonta de balón. Hubo algunas más, pero el que más destacó en ese sentido fue el susodicho.

Hubo momentos en que al Barcelona se le veía muy superior al Madrid, hubo algunos toques que me recordaron al día del 5-0, pero es que ayer la cosa iba 0-0. :face: Menos mal que Pito lee el foro y tomará medidas.

Edito: Acabo de ver que lo has vuelto a comentar. Lo mismo digo: el partido de Busquets fue una maravilla, exceptuando eso que decimos.

Eclipse rebuznó:
Fránegas, ahora que ItuLOLde ya no está. Quién es el mejor árbitro de España para ti?

Fernandez Borbalan.Y a Velasco se le fue un poco la olla en la Eurocopa,pero lleva dos años casi perfectos.

La que le mostraron y una falta a Xavi anterior a la tarjeta cuando se iba solo delante Casillas en la frontal de área clarísima. Si no vistes el partido, no hables. Si lo vistes, necesitas ir a una óptica urgentemente.

No te pongas asi hombre.No recordaba esa jugada y si debio ser amarilla.Aunque hay una gran diferencia entre no sacar una segunda amarilla y no sacar la primera.En todo caso,error del arbitro,pero eso de que Albiol debio ser expulsado... por muy retard que sea el hombre,un futbolista de ese nivel no suele hacer un entradon como el que hizo si ya tiene una tarjeta.

Si hay contacto, es penalty ya que no toca balón. Si se deja caer, es tarjeta.

Que no hombre,que no,que no insistas.Como todos los contactos van a ser penalty? Son penaltis las patadas,los derribos,las zancadillas... no los "contactos",signifique lo que signifique esa palabra.

Es lo que tiene el reglamento... que a veces es absurdo pero debería aplicarse, no? Pues tarjeta.

Es que no te sigo.¿Insinuas que en el reglamento pone que los penaltis deben ser amarilla?

Moporday rebuznó:
Correcto, ocasion de gol. Amarillita al canto.

Joder,es que me poneis de una mala hostia cuando os inventais el reglamento :lol:

Peri si hay un monton de reglamentos en la red,tirad de google y no hagais el ridi.¿Que significa eso de "ocasion de gol,amarilla?

Caótico Fanegas rebuznó:
Joder,es que me poneis de una mala hostia cuando os inventais el reglamento :lol:

No me invento nada, digo que esa jugada en concreto es amarilla al canto.

Moporday rebuznó:
No me invento nada, digo que esa jugada en concreto es amarilla al canto.

Es que como has dicho "ocasion de gol",me has despistado.Eso hubiese sido tarjeta en ese area y en el otro.

Donnie Cooper rebuznó:
Edito: Acabo de ver que lo has vuelto a comentar. Lo mismo digo: el partido de Busquets fue una maravilla, exceptuando eso que decimos.

Busquets hizo un buen partido pero estuvo ayudado por el entramado defensivo de Mourinho. Había dos consignas claras; tapar bandas y cercar las triangulaciones entre Xavi-Iniesta-Messi para romper líneas con un solo pase. Busquets no era, ni de lejos, un motivo de miedo para Mourinho, y yo lo veo del todo lógico. Visto que al Barcelona no se le puede jugar de tú a tú ni encerrado en tu área, la mejor opción es un marcaje zonal, con determinadas zonas del campo en las que hacer un esfuerzo extra (zonas ocupadas por Iniesta y Messi, principalmente). En este contexto, Busquets tiene libertad infinita y más aun ante jugadores como Benzemán u Ózil, cuya presión no les sale de dentro, sino que les es impuesto, y me explico; tú ves a Di María, a Khedira, a Pepe o Ramos, y les ves atosigando y cercando al rival con convicción, con ganas, con violencia en muchos casos. Pero cuando son Benzemán u Ózil, la presión es tenue, lo que le facilita muchísimo las cosas a gente como Busquets. Por eso yo siempre apostaría por Higuaín en el Camp Nou, es más bregador, más caliente y funciona mejor en esa labor de desgaste en la presión a los mediocentros y centrales. Benzemán te aporta otras cosas pero no lo necesario para plantarte un entramado defensivo consistente al Barcelona.

---------------------Casillas---------------------
Arbeloa-----Pepe-------Ramos------Coentrao-
--------------------Alonso-----------------------
----------Khedira-----------Modric-------------
--Di María-------------------------Cristiano----
------------------Higuaín-------------------------

Con este equipo y dando por hecho que en liga estarán físicamente bien, al Barcelona le puedes plantear muchos problemas. El Madrid debe seguir el guión de la vuelta de la liga, donde se le jugó como se debía.

Jandrov rebuznó:
Con lo que no estoy de acuerdo es con eso de que se tirase y buscase follón, no es un piscinero y desde luego no es un busca ruidos y para muestra un botón: ayer cuando la jugada de Ramos, que pienso que saca el balón, no dijo nada, se levantó y siguió.
Con la de Arbeloa se quejó, claro, como haría todo el mundo si te enganchan de manera tan evidente dentro del área.
De hecho, recuerdo una acción en el área del Madrid que podría haber sido penalti y Alexis se levantó del suelo sin generar marrulleo ni pedir penalti ni nada.

Mañana juega el barga contra el osasuna, no abra problemas con la niebla, el césped . . . Como el año pasado???

Y una curiosidad, que equipo juega este año en la fecha que jugó el barga la temporada pasada ??? Haber si también gana el osasuna . . .

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Slowhand rebuznó:

Con este equipo y dando por hecho que en liga estarán físicamente bien, al Barcelona le puedes plantear muchos problemas. El Madrid debe seguir el guión de la vuelta de la liga, donde se le jugó como se debía.
:lol:

¿Sabes algo que no sepamos? ¿Tienes un amigo bien informado?

Falopio rebuznó:
:lol:

¿Sabes algo que no sepamos? ¿Tienes un amigo bien informado?

Tiene un amigo en común con los del Marca, es una fuente fidedigna y a la que le otorga total credibilidad.

Slowhand rebuznó:
Busquets hizo un buen partido pero estuvo ayudado por el entramado defensivo de Mourinho. Había dos consignas claras; tapar bandas y cercar las triangulaciones entre Xavi-Iniesta-Messi para romper líneas con un solo pase. Busquets no era, ni de lejos, un motivo de miedo para Mourinho, y yo lo veo del todo lógico. Visto que al Barcelona no se le puede jugar de tú a tú ni encerrado en tu área, la mejor opción es un marcaje zonal, con determinadas zonas del campo en las que hacer un esfuerzo extra (zonas ocupadas por Iniesta y Messi, principalmente). En este contexto, Busquets tiene libertad infinita y más aun ante jugadores como Benzemán u Ózil, cuya presión no les sale de dentro, sino que les es impuesto, y me explico; tú ves a Di María, a Khedira, a Pepe o Ramos, y les ves atosigando y cercando al rival con convicción, con ganas, con violencia en muchos casos. Pero cuando son Benzemán u Ózil, la presión es tenue, lo que le facilita muchísimo las cosas a gente como Busquets. Por eso yo siempre apostaría por Higuaín en el Camp Nou, es más bregador, más caliente y funciona mejor en esa labor de desgaste en la presión a los mediocentros y centrales. Benzemán te aporta otras cosas pero no lo necesario para plantarte un entramado defensivo consistente al Barcelona.

Cómo no te tiene Mauriño de asistente?

Yo aun me sigo indignando porque Valdes no es el portero titular de la seleccion.

naxo rebuznó:
A un gol, concretamente.

De hecho, cualquier equipo federado que se enfrente al Barcelona, está a un gol de derrotarlo.

Creo que el madridismo no es consciente de lo que ha pasado. Dan demasiada atención a lo de Valdes. Cuando no es algo más que anecdotico. Ramos, Pepe, Coentrao o Marcelo tienen mas fotos que Valdes haciendo el ridiculo. Por ejemplo, Pepe resbalandose el año pasado y dejando a Messi el 1-2 en el Bernabeu.

El debate de Valdes es algo que deberia estar entre barcelonistas, no entre madridistas. Menos que los medios le den tanto bombo a eso y no al planteamiento ridiculo de Mourinho. Y los madridistas, idem. Preocupaos de por qué al Madrid se le hicieron tantas ocasiones y no de si Valdes tiene pifias esporadicas.

manupajero rebuznó:
Mañana juega el barga contra el osasuna, no abra problemas con la niebla, el césped . . . Como el año pasado???

Y una curiosidad, que equipo juega este año en la fecha que jugó el barga la temporada pasada ??? Haber si también gana el osasuna . . .

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

No habrá problemas mañana con la niebla, no, pero tampoco habrá mucho calor...

Escribes así de mal queriendo, no?? No se puede ser tan analfabeto o torpe.

Menos broma con lo del balón de oro a Casillas. Hay quien pretende darselo por su trayectoria.

Se entiende que una trayectoria ganadora.

Pues hay porteros con más titulos que él.

Por ejemplo... Victor Valdes.

Aunque cueste creerlo, Iker Casillas, despues de 13 temporadas en el Madrid, ha acumulado la friolera cantidad de... 13 titulos. A titulo por año. Ligas, Supercopas, Champions, etc.

Victor Valdes, en 10 temporadas (recordemos que llegó en pleno gasparismo), 19. Casi 2 por año.

Tiene mas Ligas, mas Copas del Rey, mas Champions, mas Supercopas de España.. en fin... paro.

Y unos cuantos premios zamora más...

Que cojones, hasta Sergio Busquets ha ganado más que ese. O Pedro.

PD Pinto tambien tiene mas titulos que Casillas. Respect. Y más Copas del Rey ganadas. Y la misma cantidad de Zamoras. No es lo mismo un Celta que el Madrid "del pasillo".

Por si no se había entendido:

"tanto como Casillas" = nada

En cuanto a otorgar el balón de oro en base a una trayectoria, es absurdo en tanto está concebido para premiar al mejor de la temporada.
En todo caso, que se inventen un balón de oro honorífico a imagen y semejanza del óscar honorífico.
Entonces sí, me parecería justo que un octogenario Iker recogiera, con dubitativo pulso, su balón de oro honorífico a bordo de su flamante silla de ruedas con mantita incorporada.

También tienen ellos más que Maldini o Beckenbahuer, ¿eso les hace mejores?
Está claro que con el ventajismo de la titulitis de la época Guardiola se pueden justificar decenas de cosas, pero cojones, que manía con querer justificarlo todo. Y no, con datos menos aún.

Me vas a decir tú que en el mundo del fútbol, deporte de pasiones, abanderados, iconos, mitos y mediatismo va a pesar lo mismo Valdés que Casillas.

Quizá en Saturno, en la Tierra desde luego no.

No entiendo la sobrevaloración que hay con Casillas. No deja de ser igual que Sergio Aragoneses pero más mediático y algo de reflejos extra. Mucha prensa detrás es lo que hay.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie