Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gol de Feghouli.

Otro que me alegra que marque, a ver si coge confianza que el año pasado tuvo muy mala suerte de cara al gol.

y 3-1 señores.

Filimbi rebuznó:
Hombre, podrías ser antideportivista

Hay que ser pro, no anti. Mejor amal etc

Los que nos odian son ellos porque palmaron una liga al tirar como el culo un Penalty y luego encima Djukic se vino con nosotros :lol:

3-1, ya ha habido emoción suficiente :lol:

Capitan Pescanova rebuznó:
Gol de Feghouli.

Otro que me alegra que marque, a ver si coge confianza que el año pasado tuvo muy mala suerte de cara al gol.

y 3-1 señores.

Si Feghouli es un medio con gol. ¿Mala suerte de cara al gol?

Hola, venía a recordaros a todos lo que dije antes. Que el Getafe nunca le gana al Madrid.

Mal empiezan las cosas este año.

Unido esto a que estaba bastante desilusionado con la venta de Carvajal, quedarnos a Lass y ponerle de titular dos partidos, ceder a Sahin, rumores de la marcha de Granero al Totenham.

No sé, creo que este año voy a seguir poco el futbol.:cry:

El negro del top manta ese que tenemos por lateral está regalando el partido de forma lamentable. Así no hay nada que hacer.

Joder vaya jornadica mas buena.

El Barça hoy ha jugado fatal, no se salva ni un jugador, sólo Pedro que ha salido de revulsivo y ha activado él solo todo el ataque.

El campo del Osasuna siempre se nos da fatal macho, y menos mal que hemos jugado el partido en verano allí, porque si tenemos que volver a ir en invierno y con el campo echo una mierda y nevado... no salimos vivos.

Alexis y Cesc ya pueden espabilar, que están en su 2ª temporada en el club y se empiezan a terminar las típicas escusas de adaptación. Alexis venía como un chaval con mucho 1v1, y cuesta verle regatear a alguien y salir airoso, no sé que coño le pasa. Le salva que corre mucho durante todo el partido, pero para correr fichamos a un niggah de áfrica y nos ahorramos 40 kilotrones.

Lo del Madrid genial, lo he estado escuchando por la radio y en la segunda parte han dado verguenza ajena por lo que decían los comentaristas. Veré el resumen en PP, que hoy no me lo pierdo.

CaRlWiNsLoW rebuznó:

Unido esto a que estaba bastante desilusionado con la venta de Carvajal, quedarnos a Lass y ponerle de titular dos partidos, ceder a Sahin, rumores de la marcha de Granero al Totenham.

Siempre te quedarán los festivales

CaRlWiNsLoW rebuznó:

No sé quién lo ha dicho antes por ahí, pero Mou nunca gana nada en su 3r año :lol:

Hay que ver, el cambio que ha pegado Pedro esta temporada es brutal, ahora sí empieza a parecerse al Pedrito de los pepbatidos.

El partido del Barça ha sido un bodrio colosal... pero aún y así, se ha remontado y ganado el partido, cosa que el año pasado, no solo no se ganaba, directamente se conseguían igualar para acabar perdiendo.

Ahora solo falta que tanto Alexis como Villa se pongan a tono, que Song se adapte bien al equipo, y HoiJa, pinta bien la temporada.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie