• Gracias al saco de estíercol de Javier Tebas, las horas cuando se juegue un partido de fútbol puede estar bloqueado el foro, para saltarse la restricción podéis usar Cloudflare Warp o cualquier VPN. Más información sobre las causas en este hilo

Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Moporday rebuznó:
Pero que asquerosamente ventajistas sois.

Yo siempre dije lo mismo, desde el primer día que llegó a Bilbao.

Los argentinos saben que España es un país de catetos acomplejados capaces de sentir fascinación al escuchar un acento meloso como el argentino combinado con la filosofía barata y las palabras pseudopedantes tan propias de ellos.

Ya no sólo con el fútbol, en todas las facetas de la vida, pero con el fútbol especialmente.

Por cada Maradona nos han colado centenares de Saviolas, Bielsas, Palermos, Gagos...

Vamos que te cae mal porque es argentino. Dilo así y acabas antes :lol:

Eclipse rebuznó:

No me cae ni mal ni bien.

Mascherano me gusta como persona y es argentino.

Solo estoy diciendo que no ha demostrado nada. Deportivamente no lo ha hecho, no ha hecho nada fuera de lo normal, y esta presente temporada se va a dar una hostia de las de no llegar vivo ni al mes de Octubre.

Pero todo eso que hizo la temporada pasada (algo "normal") ha conseguido, gracias a esas dotes de palabrería barata argentina, que los 4 tontos de aquí lo vean como algo increíble, maravilloso y guardiolano. Con quien me enfado no es con él, es con quienes lo sobrevaloran dejándose hechizar por sus aires de sabelotodo cuando es un paquete cualquiera.

Eclipse rebuznó:

Sin más. Cuando el equipo fue llegando a finales y haciendo partidazos con Manchester Uniteds de la vida estaba callado cual puta.

Os pongais como os pongais el señor ha conseguido algo que no pasaba en el Bilbao en décadas con las limitaciones propias de ese club y acentuadas por la ley bosman. Y encima lo ha hecho jugando bien.

Pero claro, aquí resulta que el Athletic tenía que ganar una champions y lucharle la liga a Barça y Madrid de tú a tú. Son ridículos...

En el fútbol, "Europa" es igual a "el mundo". Y Bielsa no ha demostrado ni ganado nada en ese mundo con casi 60 años que tiene.

Slk repartiendo asco rebuznó:
En el fútbol, "Europa" es igual a "el mundo". Y Bielsa no ha demostrado ni ganado nada en ese mundo con casi 60 años que tiene.

Pero a ver pedazo de subnormal, tu crees que Maurinho o BatidosPec habrían ganado algo entrenando al Bilbao? eh? Subnormal...

Pon a Mourinho en el Levante y a Pep en el Celta de Vigo, y luego cuando acabe la temporada volvemos a hablar.

Esque hay que ser tonto y subnormal, macho.

Capitan Pescanova rebuznó:
Pero a ver pedazo de subnormal, tu crees que Maurinho o BatidosPec habrían ganado algo entrenando al Bilbao? eh? Subnormal...

Pon a Mourinho en el Levante y a Pep en el Celta de Vigo, y luego cuando acabe la temporada volvemos a hablar.

Esque hay que ser tonto y subnormal, macho.

Clasificacion para Champions.

De todas formas,no olvidar que antes,Caparros,con peor plantilla,ya les habia llevado a una final,y con mejor clasificacion liguera.

Cierto Caótico, Caparros tiene muy poca prensa para los buenos resultados que obtiene y méritos.

Deportivistas insultando a Jokin en 3,2,1...

Es una pena lo de Bielsa, pero se nota que ha quemado demasiado el vestuario. El pulso que le han echo los 2 jugadores más importantes del Athletic al entrenador le está pasando demasiada factura. Aparte, este equipo no se puede permitir desprenderse de sus 2 mejores jugadores, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en ataque, porque a quién pones, a Toquero? :face:

Ya pueden espabilar arreglando las cosas, porque a finales de semana se cierra el mercado de fichajes, no? Si venden a Llorente podrían intentar ir a por Negredo, pero no sé si el Sevilla estará muy dispuesto a vender, después de como está Del Nido con su afición (los ultras), y a Soldado ya ha dicho el Valencia que ni tocarlo.

En fin, que lo más lógico y normal sería que al final no se fuera del club ninguno de los dos, y llegaran a un acuerdo con Bielsa para volver a la normalidad.

Cuentos Asombrosos rebuznó:
A cada jugada del Patetis, a Denny Crane se le escapa un pedo con sorpresa.

Por suerte no vi el partido anoche, estaba con otro menesteres (actualizando el PES2011 a las plantillas actuales) para cuando me di cuenta que había empezado el partido y leí que iban 2-0 y recibiendo baño, así que seguí editando plantillas y jugadores.

Ahora me toca leerme toda la prensa en el curre y leer crónicas de la humillación de anoche.

Filimbi rebuznó:
Yo tengo goltv. No te preocupes

Sería bonito que el Bilbado bajara.

Yo sigo confiando en que subáis a Primera y volver a jugar contra vosotros, que siempre me ha caído bien el Oviedo. De hecho, el año pasado me planteé muy seriamente abonarme al Oviedo y tenía pensado pillarme la camiseta pero entre unas cosas y otras lo he dejado para cuando vuelta este curso pero creo que ya no estáis con nike y la camiseta es un asco, ¿no? Espero que haya outlet de ropa del año anterior al menos que vi una camiseta que no sé si era de entreno o no pero que era muy guapa y digna de comprar. ¿Sabes algo al respecto, filiimbas?

Caótico Fanegas rebuznó:
Clasificacion para Champions.

De todas formas,no olvidar que antes,Caparros,con peor plantilla,ya les habia llevado a una final,y con mejor clasificacion liguera.

Y un cojón. Con Jokin el año que nos metimos a la final, sudamos tinta china para salvarnos y lo que le salvó ese año fue la final de La Copa. No hay que decir que el fútbol que se vio ese año y el que hemos visto la temporada pasada son polos opuestos.

Yo a Jokin le respeto y le voy a querer siempre por lo que hizo en Bilbao (salvarnos, básicamente y resumiendo) pero también es cierto que si hoy en día no es el entrenador del Athletic la culpa la tiene él y García Macua. Nadie más.

¡Ah! para los que decís que Bielsa no ha hecho gran cosa. Sólo comentaré que no hace mucho, con Jokin en el banquillo, y el Athletic ya no pasando penurias por no descender, sobre su tercer año o así, llegaron ofertas por los dos jugadores que ahora mismo quieren irse del Atheltic. Ofrecían por cada uno de ellos 6 milones, en total, 12 millones. A día de hoy el Athletic si los vende saca los 40 millones de la cláusula de uno y 21 millones de 36 que tiene de cláusula cuando en Enero es libre de negociar por el otro.

Morzen rebuznó:
Es una pena lo de Bielsa, pero se nota que ha quemado demasiado el vestuario. El pulso que le han echo los 2 jugadores más importantes del Athletic al entrenador le está pasando demasiada factura. Aparte, este equipo no se puede permitir desprenderse de sus 2 mejores jugadores, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en ataque, porque a quién pones, a Toquero? :face:

Ya pueden espabilar arreglando las cosas, porque a finales de semana se cierra el mercado de fichajes, no? Si venden a Llorente podrían intentar ir a por Negredo, pero no sé si el Sevilla estará muy dispuesto a vender, después de como está Del Nido con su afición (los ultras), y a Soldado ya ha dicho el Valencia que ni tocarlo.

En fin, que lo más lógico y normal sería que al final no se fuera del club ninguno de los dos, y llegaran a un acuerdo con Bielsa para volver a la normalidad.

Tal como están las cosas ahora mismo lo mejor que le puede pasar al Athletic es que se vayan Javi y Fer. Se comentó que la última oferta de la Juve por él es de 21 millones. Eso junto con los 40 de Javi te pones en 61 millones. Fichas a Beñat y Monreal, renuevas a Susaeta y Amorebieta y ya tienes una buena plantilla a la que sólo le faltaría un delantero de garantías. Yo confío en que Aduriz dure dos años más a un nivel digno de primera y luego cruzar los dedos porque Guillermo esté en condiciones de jugar en primera. No hay otra.

¿Fichas a Negredo? ¿Esto es trolleo sí o sí, no? :lol:

Morzen rebuznó:
Si venden a Llorente podrían intentar ir a por Negredo, pero no sé si el Sevilla estará muy dispuesto a vender, después de como está Del Nido con su afición (los ultras), y a Soldado ya ha dicho el Valencia que ni tocarlo.

Joder, joder, joder. Espero que se te haya ido el trueno puntualmente y esto no lo hayas dicho en serio, porque sería para asesinarte a sangre fría :lol:

Denny Crane rebuznó:
Tal como están las cosas ahora mismo lo mejor que le puede pasar al Athletic es que se vayan Javi y Fer. Se comentó que la última oferta de la Juve por él es de 21 millones. Eso junto con los 40 de Javi te pones en 61 millones. Fichas a Beñat y Monreal, renuevas a Susaeta y Amorebieta y ya tienes una buena plantilla a la que sólo le faltaría un delantero de garantías. Yo confío en que Aduriz dure dos años más a un nivel digno de primera y luego cruzar los dedos porque Guillermo esté en condiciones de jugar en primera. No hay otra.

¿Fichas a Negredo? ¿Esto es trolleo sí o sí, no? :lol:

He dicho esos 2 jugadores por decir. Sólo podéis fichar a jugadores vascos y navarros, no? Pues lo tenéis jodido :lol:. Pero bueno, una cosa si que tenéis a favor

toquero.jpg

Encontrar a un delantero mejor que Toquero no debe de ser muy difícil :lol:

KojiKabuto rebuznó:
Joder, joder, joder. Espero que se te haya ido el trueno puntualmente y esto no lo hayas dicho en serio, porque sería para asesinarte a sangre fría :lol:

Era para sacaros una sonrisa por la mañana, que dicen que es bueno para la salud

Negredo, de Bilbao de toda la vida. Morzen se está monkizando o algo.

Si esto fuera Twitter hoy Morzen sería TT, una vez más.

Spawner rebuznó:
Negredo, de Bilbao de toda la vida. Morzen se está monkizando o algo.

Si esto fuera Twitter hoy Morzen sería TT, una vez más.

Soldado es vasco? Porque también lo he mencionado y no decís nada :sad: racistas

Yo lo que no entiendo es porqué el Bilbao no vende a JM y Llorente y con lo que consigan fichan Neymar y Robben.

¿Tú que dices Morzen?

Castorremo ha visto a Afellay en Bilbao ya preparao para fichar.

Slk repartiendo asco rebuznó:
Castorremo ha visto a Afellay en Bilbao ya preparao para fichar.

¿Creeis que casto puede colarles al Marca, que este nació en Eibar y que se ha puesto así del sol de Fuenterrabía?

1258991538826.jpg

si el Athletic vende a Llorente debería de fichar a Gaizka Saizar, yo creo que el Racing por 5 o 6 millones lo suelta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie