Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es que aparte de estar empanados, están perdiendo todos los balones, no dan 3 pases seguidos.

Un partido de mierda

Tranquilos culerdos. Ahora viene Fanecas a decir que os van a meter un carro de goles, y acabáis empatando in-extremis por obra y gracia de Àngel Maria Villar.

Mandriles, aunque metais 8 la diferencia en la liga sigue siendo 5.

mehehehehe

Me partiría el culo si empatan en alguna jugada rara y ganan la supercopa. Echaría humo punto pelota y los medios de la caverna

Que se joda Pablo, menudo patadón por subnormal.

Grande Messi

Enorme Pablo. Levanta la cara, mira, como ve que es saque a favor del Barcelona, empieza a tirarse y a rodar

Filimbi rebuznó:
Me partiría el culo si empatan en alguna jugada rara y ganan la supercopa. Echaría humo punto pelota y los medios de la caverna

Yo es lo que creo que va a pasar en la segunda parte, de hecho, lo tengo bastante claro.

Roja a adriano!! Lol
Kokillo Feliz :)

Menudo recadito de tacos le ha dejado pepe a Messi, que mala sangre tiene el hijodeputa. A la puta calle ya, hombre

ROJA A ADRIANO!!!!!!!!!!! LOLOLOLOLOLOLOL!!!!

332axiu.gif

Roja a Adriano.

Venga, a mamarla. Por subnormales. Por fallar la de Valdés teniendo la eliminatoria sentenciada y por las dos de hoy.

Filimbi rebuznó:
Pero vamos a ver, subnormal. A ver si va a ser culpa de TIto la cagada de Valdés o la de Mascherano. Son fallos puntuales de los jugadores y que el entrenador no puede remediar, eso no se entrena ni se mejora entrenando

Es que menudas tonterías colega.

Eclipse rebuznó:
Hombre de que Valdés (en la ida) y Masche (en la vuelta) hagan el mongo no tiene la culpa Pito.

Ale, otro.

Os responderé con una pregunta

¿Creéis que si Pep estuviera en el banquillo el Barça iría 3-2 en Barcelona y 2-0 en Madrid?

Ni puta idea teneis, chicos.

Hace mil años que no se ve a un Barça tan lamentable, usad la cabeza. Las casualidades no existen.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie