Kokillo
Muerto por dentro
- Registro
- 19 Nov 2003
- Reacciones
- 166
naxo rebuznó:Muahahha, vaya golaco!
El madrid empieza la segunda parte acojonado, y Kokillo comiéndome la huevada![]()
No corras tanto.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
naxo rebuznó:Muahahha, vaya golaco!
El madrid empieza la segunda parte acojonado, y Kokillo comiéndome la huevada![]()
Quentin rebuznó:El barça es uno de los equipos con más coña que han visto mis hogos.
Timiro rebuznó:olé mi madrid ahí meándose en los catalufos, ¡ni la huelen!
Eclipse rebuznó:Coña? Pero si 3 goles de 4 del Madrid han sido regalos de los defensas y el portero. No me jodas con la coña.
naxo rebuznó:El Madrid ha fallado 6 ocasiones claras; el Barça ha metido 1 de 1.
Dudo que el Madrid tenga otras 8 ocasiones en el segundo tiempo, pero el Barça si que tendrá al menos otra ocasión.
Moporday rebuznó:De momento para mi es un partido bastante parecido al del Inter de hace unos años, el baño los primeros 30 minutos ha sido similar y muy bestia. La defensa del Barça ha sido un chiste monumental y ha salido empanada.
Luego 10 minutos de control del Barça y el gol de Messi, que sale cuando salen los grandes.
Será muy dificil que el Barça saque algo ya con 10, físicamente complicado aguantar y el Madrid en cualquier contra te hace un gol.
Domingo Perez de Oña rebuznó:Me encantan estos hilos, donde se descubren los verdaderos colores de esos supuestos beticos, valencianistas, ovetenses, athleticos, atleticos y demás.
Y el otro vino en su primer acercamiento ya en la segunda parte del primer partido.Eclipse rebuznó:Coña? Pero si 3 goles de 4 del Madrid han sido regalos de los defensas y el portero. No me jodas con la coña.
Mucho tiene que cambiar esto para que el Barça tenga opciones. A ver si se serenan, coño.naxo rebuznó:El Madrid ha fallado 6 ocasiones claras; el Barça ha metido 1 de 1.
Dudo que el Madrid tenga otras 8 ocasiones en el segundo tiempo, pero el Barça si que tendrá al menos otra ocasión.
Moporday rebuznó:Por cierto, Valdés penoso en los dos goles, las dos al muñeco y las dos le pasan por debajo de los brazos. Está en un muy mal momento de forma.
Moporday rebuznó:Por cierto, Valdés penoso en los dos goles
Quentin rebuznó:Yo no se que partido veis los que sois de un equipo u otro, pero yo he visto 5 manos a manos del madrid con valdes.
Moporday rebuznó:De momento para mi es un partido bastante parecido al del Inter de hace unos años, el baño los primeros 30 minutos ha sido similar y muy bestia. La defensa del Barça ha sido un chiste monumental y ha salido empanada.
Luego 10 minutos de control del Barça y el gol de Messi, que sale cuando salen los grandes.
Será muy dificil que el Barça saque algo ya con 10, físicamente complicado aguantar y el Madrid en cualquier contra te hace un gol.
Armin Tamzarian rebuznó:Valdés está siendo el mejor del Barcelona, esto podría ir ya 6 -0.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.