Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Están acojonaos con un golito :face::face::face:

Veo dificil que el Madrí no marque más goles con la de espacios que van a tener.

Es una pena pero la roja creo que sepultó cualquier opción de remontada.

Quentin rebuznó:
El barça es uno de los equipos con más coña que han visto mis hogos.

Coña? Pero si 3 goles de 4 del Madrid han sido regalos de los defensas y el portero. No me jodas con la coña.

Si Valdes no la hubiera armado el Barcelona estaría clasificado. :face:

El Madrid ha fallado 6 ocasiones claras; el Barça ha metido 1 de 1.
Dudo que el Madrid tenga otras 8 ocasiones en el segundo tiempo, pero el Barça si que tendrá al menos otra ocasión.

Bueno culerillos, pues esto se acabó, el Madric un asedio constante a la portería blaugrana y el Barça sólo puede marcar de falta. Lo siento por Slk y Donnie pero acabáis de perder el primero de los títulos de este año, acostumbraos porque de aquí a una temporada larga va a ser todo igual.

Bueno, al menos ahora el retrasado de Mou ha sacado al cerdo de Marcelo que como jugador de ataque le da mil vueltas al Cointreu con 43, y como defensa pues bueno, ni fu ni fa.

Timiro rebuznó:
olé mi madrid ahí meándose en los catalufos, ¡ni la huelen!

El podio de la subnormalidad estaba bastante caro: Monk, rastrero, Madeira, Harry... te aprovechas de la incomparecencia de los tres últimos y del baneo del primero. Ventajista

Eclipse rebuznó:
Coña? Pero si 3 goles de 4 del Madrid han sido regalos de los defensas y el portero. No me jodas con la coña.

Yo no se que partido veis los que sois de un equipo u otro, pero yo he visto 5 manos a manos del madrid con valdes.

naxo rebuznó:
Dudo que el Madrid tenga otras 8 ocasiones en el segundo tiempo, pero el Barça si que tendrá al menos otra ocasión.

El resultado actual hace campeón al Madrid y juegan con uno más. Toda la ventaja es para el Madrid te pongas como te pongas.

De momento para mi es un partido bastante parecido al del Inter de hace unos años, el baño los primeros 30 minutos ha sido similar y muy bestia. La defensa del Barça ha sido un chiste monumental y ha salido empanada.

Luego 10 minutos de control del Barça y el gol de Messi, que sale cuando salen los grandes.

Será muy dificil que el Barça saque algo ya con 10, físicamente complicado aguantar y el Madrid en cualquier contra te hace un gol.

Moporday rebuznó:
De momento para mi es un partido bastante parecido al del Inter de hace unos años, el baño los primeros 30 minutos ha sido similar y muy bestia. La defensa del Barça ha sido un chiste monumental y ha salido empanada.

Luego 10 minutos de control del Barça y el gol de Messi, que sale cuando salen los grandes.

Será muy dificil que el Barça saque algo ya con 10, físicamente complicado aguantar y el Madrid en cualquier contra te hace un gol.

Yo creo que es más difícil remontar a que yo me folle a la de tu avatar

Con lo fácil que seria defender al Madrid. La cuestión es no dejarles correr. En cuanto a los gitanos que tiene el Madrid delante no les dejas correr y les cierras los espacios se les apaga la luz. Esto ha parecido atletismo en vez de fútbol.
Lo peor de todo es que el Barça venia con resultado favorable y lo ha desperdiciado.

Me encantan estos hilos, donde se descubren los verdaderos colores de esos supuestos beticos, valencianistas, ovetenses, athleticos, atleticos y demás.

Por cierto, Valdés penoso en los dos goles, las dos al muñeco y las dos le pasan por debajo de los brazos. Está en un muy mal momento de forma.

La primera media hora ha sido antológica. No recordaba una cosa semejante desde los tiempos de Gaspart y Dehú/Christanval/Bogarde y compañía.

De todas maneras no lo veo perdido, esto se va 3-2 a la pórroga.

A Pepe le echan.

Domingo Perez de Oña rebuznó:
Me encantan estos hilos, donde se descubren los verdaderos colores de esos supuestos beticos, valencianistas, ovetenses, athleticos, atleticos y demás.

Yo soy del Oviedo. Eso no lo dudes.

Eclipse rebuznó:
Y el otro vino en su primer acercamiento ya en la segunda parte del primer partido.

naxo rebuznó:
Mucho tiene que cambiar esto para que el Barça tenga opciones. A ver si se serenan, coño.

Moporday rebuznó:
Por cierto, Valdés penoso en los dos goles, las dos al muñeco y las dos le pasan por debajo de los brazos. Está en un muy mal momento de forma.

Pues si no fuera por él llevaban ya 5 o 6

Quentin rebuznó:
Yo no se que partido veis los que sois de un equipo u otro, pero yo he visto 5 manos a manos del madrid con valdes.

O sea que según tú el Barça en esta Supercopa está teniendo coña.

Pues nada colega. Prefiero dejar de tener esta 'coña', porque madre mia.

Moporday rebuznó:

del Barca lo menos que se pueda esperar, juegue con 9, 10 u 8, es que meta un gol más ...

por tanto, si el Madriz quiere llevarse la Copa, debe meter 2, de lo cual, es capaz si sigue como en los primeros 30 minutos. Si se pone como en los últimos 15, la Copa se va Catalonia (por cierto, freedom por éllos).

A este ritmo copero, el Barca, que siempre ha presumido de catalanista e independentista, podrá hacer un alarde de éllo vendiendo los trofeos de su sala para que así CIU no tenga que arrodillarse ante el Rey espanyol.

Auf wiedersehen,

Armin Tamzarian rebuznó:
Valdés está siendo el mejor del Barcelona, esto podría ir ya 6 -0.

El "mejor", los dos goles son dos cagadas enormes. Prefiero que le metan las que ha parado que esas que eran tiros al muñeco.

Los mejores Iniesta-Messi, se está viendo lo que son galones.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie