Donnie Cooper
Clásico
- Registro
- 5 May 2011
- Reacciones
- 0

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Moporday rebuznó:Yo de ayer en positivo saco el caracter de Messi e Iniesta, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el argentino. Que jugador es, como marca la diferencia y como con 10 fue capáz con el manchego de ir metiendo al Madrid en su campo mientras la afición pitaba por las posesiones largas. Se dormían y zas, pase de 30 metros que te deja solo a Alba delante de Casillas. Es irrepetible ese tío.
Y luego Song, que sale el peor día posible y se le ve serio, con calidad, 0 nervios y encima sube y le baja un balón a Messi que casi acaba en gol. Muy buen debut.
Menudo marrón para Montoya también, que aunque no hizo nada del otro mundo estuvo correcto y tuvo una de gol. Necesita mejorar muchísimo pero el cabrón tiene caracter para no salir asustado a ese partido, me gustó.
En negativo que es la segunda empanada, porque con Osasuna ya salieron a pasear y costo 45 minutos de partido que pudo tener un final bastante peor. También que estamos a la espera de que Cesc y Villa sean importantes y mientras el revulsivo sea sólo Tello.
Aunque ayer el cambio tenía sentido, el Madrid con la defensa adelantada, tú con 10, era normal buscar las espaldas con un tío rápido. Pero Tello debería ser fondo de armario para partidos de liga normales y no para estas grandes noches. Así que a ver qué pasa con Villa.
Morzen rebuznó:Completamente de acuerdo. Sólo me gustaría aportar a lo que has dicho, que el Barça en los últimos años ha tenido una época dorada de la cantera, porque sin contar los grandes cracks del primer equipo, se podría añadir como jugadores excepcionales a Thiago que ya está asentado al primer equipo, Deulofeu, Montoya, Sergi Roberto y poco más... Los Tello, Cuenca, Dos Santos, Bartra, Muniesa, Fontás, ... no valen para el primer equipo. En caso de apuro, puedes tirar de alguno de ellos contra algún equipo muy flojo para dar descanso a jugadores del primer equipo en casos muy puntuales, pero para jugar casi todos los partidos, y más contra equipos de la talla del Madrid? Ni de broma.
Si siguen subiendo a petardos al primer equipo, en vez de subir a los que de verdad valen, cada día nos vamos a parecer más al último año del Dream Team. Le puedes pedir a Tello que salga al Bernabeu en los últimos 5 minutos y te decida el encuentro? No se lo puedes pedir... Si pones a Villa, sabes que aunque no termine de estar en forma, te pilla la pelota al borde del área y de un zarpazo te mete un golazo por la escuadra.
naxo rebuznó:Tú sigues a lo tuyo.
Y que hay de malo en eso si es previsora y me deja la nevera y el congelador a tope de tupperwares :1Quantec rebuznó:Joder no se de donde sacaís las ganas de ver este programa un dia como ayer, mi absoluto respect, estáis capacitados para ver a vuestra vieja degollada por un muslim comiendo palomitas.
naxo rebuznó:Tú sigues a lo tuyo.
naxo rebuznó:No, no es un paquete, es un jugador excepcional que ha regalado momentos mágicos e inolvidables en el primer equipo del Barça.
naxo rebuznó:No, no es un paquete, es un jugador excepcional que ha regalado momentos mágicos e inolvidables en el primer equipo del Barça.
Moporday rebuznó:Hay que ser un poco cazurro para definir a Thiago como un paquete, la verdad. Como se nota que ni recordáis los primeros años de Xavi o Iniesta en el Barça.
Denny Crane rebuznó:De Xavi no, pero de Iniesta sí. Recuerdo cómo lo vendían como la gran joya de la cantera española y que era el líder de la sub-21 del momento y yo cada vez que le veía con el primer equipo me desesperaba su NULA capacidad de marcar, fueron varios goles cantados lo que le vi fallar. Luego ya explotó y se convirtió en el puto amo de la barraca, pero eso es otra historia.
carapito rebuznó:Y jugando de medio centro defensivo, con dos cojones para Rikjaard![]()
Morzen rebuznó:Por cierto, imagen MUY MUY curiosa, os aconsejo a todos que la veáis.
6 | 10 Punto Pelota del Miércoles, 29 de Agosto de 2012. 29-08-2012. - YouTube
Minuto 8, parece que hay bastante rivalidad
carapito rebuznó:Y jugando de medio centro defensivo, con dos cojones para Rikjaard![]()
Quantec rebuznó:Por cierto aprovecho para enviar a la cámara de gas a los que querían vender a Alves.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.