Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
lemikox rebuznó:
Y también hay que tener otro tumor cerebral similar para confundir a los jugadores del Barça con la institución o los aficionados.

Por mucho que duela, aficionados, jugadores e institución van de la mano. Ya sea en el Far$a, Mandril, Patetico o en el Citröen.

Hasta tu, que eres vasco, puedes entenderlo si te esfuerzas minimamente.

Domingo Perez de Oña rebuznó:
Por mucho que duela, aficionados, jugadores e institución van de la mano. Ya sea en el Far$a, Mandril, Patetico o en el Citröen.

Pues a mi no me parecen lo mismo los tontopollas de los ultrasur o los que insultan y canta puta Barça o muérete Mourinho que Iniesta o Xabi Alonso, qué quieres que te diga.

Si un subnormal tira un cochinillo la culpa no es de Puyol.

Es por culpa de Figo, por judas, y por extensión de F. Pérez, que lo trajo y por extensión de todo el madridismo.
Spawner, deja de tirar cochinillos.

Hasta tu, que eres vasco, puedes entenderlo si te esfuerzas minimamente.

Hasta tú, que eres retrasado, puedes hacerlo mejor si te esfuerzas al máximo.

Entiendo que se generaliza para clasificar grupos, otra cosa es no saber ni qué coño generalizar porque no se sabe qué clasificar.

Claro, vosotros como aficionados sois la excepción que confirma la regla.
Como miles y miles de personas, son los demás los que están equivocados.

En fin, nos vemos en Larruskain.

Hay que tenerlos como el tumor cerebral de Monk para presumir de "valors"

1272517965_0.jpg

cochinillo-en-el-camp-nou.jpg

Lástima que no lo tuvieras tú para tener una muerte llena de dolor y angustia.

¡SUPERCAMPEONES!*

*Bueno, este titulo por llamarlo de alguna manera es una grandisima puta mierda, pero si se lo ganas a una pandilla de hijos de perra pues la cosa cambia y se disfruta mejor.

En el partido de ayer un resultao normal hubiese sido 5 ó 6 -1 en condiciones normales, lo que no es normal es acabar casi pidiendo la hora como acabo, no me jodas.

Conclusiones del partido de ayer:

-Pepe debe de ser el capitan del R.M.C.F.

-Messi cada dia que pasa tiene mas cara de deficente mental, pero de los de cobrar el 100% del estado en ayudas, es algo inaudito

-El Modric ese parece bueno, me dio buenas sensaciones, un jugador de un futbol muy fino, eso si, tiene una picota que esta como para invitarle a una loncha

-En el barcelona debuto un mono que lo minimo debe debe de estar en peligro de extincion, impresionante lo de la madre naturaleza.

-Me tengo que follar a una oriental antes de morir.

Os dejo un par de fotillos.

41061.jpg

73172.jpg

¡HALA MADRID!

lamecucas rebuznó:
¡SUPERCAMPEONES!*

*Bueno, este titulo por llamarlo de alguna manera es una grandisima puta mierda, pero si se lo ganas a una pandilla de hijos de perra pues la cosa cambia y se disfruta mejor.

En el partido de ayer un resultao normal hubiese sido 5 ó 6 -1 en condiciones normales, lo que no es normal es acabar casi pidiendo la hora como acabo, no me jodas.

Conclusiones del partido de ayer:

-Pepe debe de ser el capitan del R.M.C.F.

-Messi cada dia que pasa tiene mas cara de deficente mental, pero de los de cobrar el 100% del estado en ayudas, es algo inaudito

-El Modric ese parece bueno, me dio buenas sensaciones, un jugador de un futbol muy fino, eso si, tiene una picota que esta como para invitarle a una loncha

-En el barcelona debuto un mono que lo minimo debe debe de estar en peligro de extincion, impresionante lo de la madre naturaleza.

-Me tengo que follar a una oriental antes de morir.

Os dejo un par de fotillos.

41061.jpg

73172.jpg

¡HALA MADRID!

Messi tiene cara de deficiente mental si... en cambio Ramos, Pepe, Marcelo, Ozil, Di María o Larss tienen cara de premios NOBEL no te jode...

castorremo rebuznó:
Y el hijoputa pone dos fotos del Bernabeu

A mi me han dicho que tienen el coño mas estrecho, y eso yo lo tengo que probar, pero ni me vale una lumi, que esas ya no traen la cucona de serie, yo tengo que engatusar a alguna estudiante o alguna hija de alguno de un restaurante chino o alguna ostia se esas. a ver si es verdad. Que conste que solo lo haria con fines investigatorios. Todo sea por la ciencia.

castorremo rebuznó:
Y el hijoputa pone dos fotos del Bernabeu

De eso mismo me quería quejar yo.

Donnie Cooper rebuznó:
¿Qué tapas en las fotos con tu avatar? La mayoría parecen nucas como otras tantas que no has tapado.

El hijoputilla tapa la cara de los coleguis, pero a los seguratas que están de frente que les den por el cuquis.

Morzen rebuznó:
Messi tiene cara de deficiente mental si...

Si. Es indiscutible, por cara, por habla, por gestos. Messi, como tantos otros, si no es bendecido con el talento del manejo del balón, estaría disponible para ti en cualquier semáforo para proporcionarte pañuelos ultra suaves :lol:

en cambio Ramos, Pepe, Marcelo, Ozil, Di María o Larss tienen cara de premios NOBEL no te jode...

Te puedo pasar lo de Ramos, y porque remito a hecho tangibles, aunque el chaval dice haber leído libros y eso ya le coloca varios peldaños por encima de hormonín. El resto simplemente son feos.

El fútbol es así de incoherente. De repente un racista anima a un negro, a un montón de tíos les importa el nivel cultural de sus futbolistas y nos preocupamos de los precios como si lo fuéramos a pagar nosotros.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie