Moporday
Muerto por dentro+
- Registro
- 21 Feb 2006
- Reacciones
- 3.939
Spawner rebuznó:

¿Acaso no era evidente lo que hace Valdés ahí cuando Mou se pone a saltar delante de los "radicales"?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Spawner rebuznó:
Moporday rebuznó:Porfavor... ¿He leído agresión?
lemikox rebuznó:Y también hay que tener otro tumor cerebral similar para confundir a los jugadores del Barça con la institución o los aficionados.
Domingo Perez de Oña rebuznó:Por mucho que duela, aficionados, jugadores e institución van de la mano. Ya sea en el Far$a, Mandril, Patetico o en el Citröen.
Domingo Perez de Oña rebuznó:Por mucho que duela, aficionados, jugadores e institución van de la mano. Ya sea en el Far$a, Mandril, Patetico o en el Citröen.
Hasta tu, que eres vasco, puedes entenderlo si te esfuerzas minimamente.
Domingo Perez de Oña rebuznó:Hay que tenerlos como el tumor cerebral de Monk para presumir de "valors"
![]()
![]()
lamecucas rebuznó:blao
-Me tengo que follar a una oriental antes de morir.
Os dejo un par de fotillos.
...
lamecucas rebuznó:¡SUPERCAMPEONES!*
*Bueno, este titulo por llamarlo de alguna manera es una grandisima puta mierda, pero si se lo ganas a una pandilla de hijos de perra pues la cosa cambia y se disfruta mejor.
En el partido de ayer un resultao normal hubiese sido 5 ó 6 -1 en condiciones normales, lo que no es normal es acabar casi pidiendo la hora como acabo, no me jodas.
Conclusiones del partido de ayer:
-Pepe debe de ser el capitan del R.M.C.F.
-Messi cada dia que pasa tiene mas cara de deficente mental, pero de los de cobrar el 100% del estado en ayudas, es algo inaudito
-El Modric ese parece bueno, me dio buenas sensaciones, un jugador de un futbol muy fino, eso si, tiene una picota que esta como para invitarle a una loncha
-En el barcelona debuto un mono que lo minimo debe debe de estar en peligro de extincion, impresionante lo de la madre naturaleza.
-Me tengo que follar a una oriental antes de morir.
Os dejo un par de fotillos.
![]()
![]()
¡HALA MADRID!
castorremo rebuznó:Y el hijoputa pone dos fotos del Bernabeu
carapito rebuznó:Por qué lo de la bandera del Chievo?
lamecucas rebuznó:Hellas, no Chievo.
Amistad.
castorremo rebuznó:Y el hijoputa pone dos fotos del Bernabeu
Donnie Cooper rebuznó:¿Qué tapas en las fotos con tu avatar? La mayoría parecen nucas como otras tantas que no has tapado.
Eclipse rebuznó:Los que tapa están perseguidos por la interpol.
Morzen rebuznó:Messi tiene cara de deficiente mental si...
en cambio Ramos, Pepe, Marcelo, Ozil, Di María o Larss tienen cara de premios NOBEL no te jode...
le sauternes rebuznó:Y tu vas y te lo crees
![]()
Nate Fisher rebuznó:Concretamente "El niño del pijama de rayas" dice que es su libro favoritoNo está mal para ser de Camas.
Este concretamente y lo dejo a la mitad porque era muy denso y con palabras dificilesNate Fisher rebuznó:el chaval dice haber leído libros
Spawner rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.