Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nate Fisher rebuznó:
Si. Es indiscutible, por cara, por habla, por gestos. Messi, como tantos otros, si no es bendecido con el talento del manejo del balón, estaría disponible para ti en cualquier semáforo para proporcionarte pañuelos ultra suaves :lol:

Te puedo pasar lo de Ramos, y porque remito a hecho tangibles, aunque el chaval dice haber leído libros y eso ya le coloca varios peldaños por encima de hormonín. El resto simplemente son feos.

Yo no he dicho que Messi tenga cara de intelectual, pero resulta chocante que lo diga alguien que es aficionado a un club lleno de simios con menos cerebro que Mr.Bean en muchos casos.

Dejando de lado a Sergio Ramos como bien dices, porque es obvio, tiene a unos cuantos compañeros que no se le quedan atrás:

tumblr_lzsz8awkBy1qduclao1_400.jpg

10444_ori_angel_di_maria.jpg

Marcelo_rueda_prensa.jpg

Y bueno, Pepe es un caso aparte, no tiene cara de mongolo, tiene cara animal rabioso.

n_real_madrid_kleper_pepe-44312.jpg

Te has tirado un buen rato eligiendo qué foto de Ozil y Di Maria poner, ¿eh? Porque vamos, ambas tienen al menos 4 o 5 años.

Y una cosa es ser feo, y otra cosa es ser tonto.

KojiKabuto rebuznó:

Y di maría u ozil son Nobel de matemáticas. Por no hablar de pepe, que seguramente aprendió a sumar y restar a base de pisotones y patadas.

Moporday rebuznó:
Y di maría u ozil son Nobel de matemáticas. Por no hablar de pepe, que seguramente aprendió a sumar y restar a base de pisotones y patadas.

Dime cuantos Nobel de matemáticas hay que sean futbolistas. Menudo argumento.
Yo valoro la inteligencia de una persona cuando le hacen una entrevista, no cuando veo una foto de cuando, seguramente, tenía 17 años.

tontos lo que se dice tontos pocos de los que habeis puesto lo son. Un ejemplo iniesta, me hace gracia ver cuando lo entrevistan, lo hacen lo tratan de forma condescendente, como si le hablaran a un niño con ligero retraso, y me da a mi que es más listo que la mayoría.

RogerGlover rebuznó:
tontos lo que se dice tontos pocos de los que habeis puesto lo son. Un ejemplo iniesta, me hace gracia ver cuando lo entrevistan, lo hacen lo tratan de forma condescendente, como si le hablaran a un niño con ligero retraso, y me da a mi que es más listo que la mayoría.

A ver, que se sacó INEF. Creo.

KojiKabuto rebuznó:
Te has tirado un buen rato eligiendo qué foto de Ozil y Di Maria poner, ¿eh? Porque vamos, ambas tienen al menos 4 o 5 años.

La verdad es que cualquier foto que pongas de esos dos retratan lo que son, pero sí, en esas dos salen especialmente bellos :lol:

Y quién te ha dicho a ti que Messi es tonto? Le has echo un test de inteligencia, o te guías por lo que ves de él? Pues yo lo mismo con estos que he puesto. Salvo Ramos claro está, que este ya ha demostrado sobradamente que es subnormal profundo.

Según vosotros éste no tiene pinta de saber leer o sumar:

stephen-hawking01.jpg

Sólo os falta un moderador de la talla de Jorge Javier.

Aparte de la risa que me provoca la obsesión que tienen en Madrid con el nivel intelectual de los futbolistas me gustaría animarles a leer las respuestas, sin subjetividad, y analizar lo que dicen a ver quien suelta más tonterías.

Porque uno se ve las entrevistas de Messi en Argentina y todo lo que dice es bastante coherente y alejado de la estupidéz. Pero claro, a estos no les vas a sacar de la cabeza que alguien introvertido y con un tono de voz débil es subnormal, autotista o un mix de las dos anteriores.

Luego Pepe, que partido tras partido demuestra que es mongolo con su forma de actuar es seguramente un ser de luz e inteligente para ellos.

Y que casualidad que sea precisamente Messi, seguido del mencionado Iniesta, el que les da por culo desde hace 8 años en cada puto partido.

de los que habeis puesto ahí, el unico que esta mal de la cabeza y tiene problemas mentales a la par de no ser un tipo sensato y bastante cortito es Pepe, el resto son chavales jovenes normalitos.

Pero a ver, si está claro, se dedican a algo 2 o 3 horas al día que les da a ganar millonadas, para que coño se van a complicar en leer y aprender cosas que de normal la gente las aprende porque no tiene tiempo en gastar dinero.

Es de cajón, los futbolistas mayormente sufren un retraso lógico y coherente con el tipo de vida que llevan. Son malos estudiantes porque entrenan y juegan durante toda la semana, su meta es llegar arriba, generalmente se la suda todo lo demás. En las masías y escuelas de fútbol se les llena la boca diciendo que si no aprueban no juegan... me parto, el que no juega si no aprueba es el que es malo, a Messi y su tropa no creo que les dejaran sin jugar por no aprender a resolver ecuaciones de primer grado.

En definitiva pienso que salvo 4 o 5 todos los futbolistas, sufren de un retraso intenso, solo hay que oirlos hablar cuando les ponen el micro. Gente que de no haber nacido con un don especial para pegarle a la pelota, hoy serían la mayoría parte de esa gran familia española llamada INEM, donde ya somos casi 6 millones de afiliados.

Ponerse a discutir de las capacidades intelectuales de los futbolistas en un hilo de futbol, nos hacer rebajarnos a su nivel. Defendemos cromosomas según el color de la camiseta que estos vistan.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Moporday rebuznó:
Aparte de la risa que me provoca la obsesión que tienen en Madrid con el nivel intelectual de los futbolistas me gustaría animarles a leer las respuestas, sin subjetividad, y analizar lo que dicen a ver quien suelta más tonterías.

Entendemos Madrid como ese ente abstracto sin localización concreta? La inteligencia de los futbolistas es un debate de índole nacional que provoca risas en general.

Porque uno se ve las entrevistas de Messi en Argentina y todo lo que dice es bastante coherente y alejado de la estupidéz. Pero claro, a estos no les vas a sacar de la cabeza que alguien introvertido y con un tono de voz débil es subnormal, autotista o un mix de las dos anteriores.

De Ramos también se pueden escuchar entrevistas coherentes, muchas, con los tres o cuatro patinazos de bulto que se magnifican hasta la náusea, tales como aquel elefante que es el insecto favorito del bueno de Lionel. También Ramos está ante los micros día si día también, mientras que de Messi, al que se le esconde de los focos a sabiendas de su "tímidez", se escriben libros que documentan su carácter retraído, que roza la línea de la deficiencia.

La mayoría de culés que conozco no discuten sobre este tema. Es como discutir sobre la capacidad de Ramos para escribir novelas.

Luego Pepe, que partido tras partido demuestra que es mongolo con su forma de actuar es seguramente un ser de luz e inteligente para ellos.

Nadie discute la mayor. Y además es feo.

Y que casualidad que sea precisamente Messi, seguido del mencionado Iniesta, el que les da por culo desde hace 8 años en cada puto partido.

Supercampeones, fin de ciclo.

Nate Fisher rebuznó:
Entendemos Madrid como ese ente abstracto sin localización concreta? La inteligencia de los futbolistas es un debate de índole nacional que provoca risas en general.

Entendemos Madrid como referencia a los Madridistas y juraría que lo has asimilado a la primera. Básicamente porque en este subforo por cara referencia a una tontería de Ramos (Casi siempre fruto de una cagada en twitter) se hacen 200 a Messi por como sonríe, su tono de voz o la portada de turno.

Pero puedes hacerlo extensible a todo aquel que pierda tiempo de su vida preocupándose por el nivel intelectual de los futbolistas.

De Ramos también se pueden escuchar entrevistas coherentes

Me parece estupendo.

La mayoría de culés que conozco no discuten sobre este tema.

También me parece estupendo, sólo que no comparto que alguien sea deficiente por ser introvertido, tímido y tener un tono de voz débil. Almenos no más que el 90% de la población.

Nadie discute la mayor. Y además es feo.

En realidad mucha gente lo hace y lo hará y, mira por donde, también me parece estupendo. Y además me hace mucho de reír por aquello de la viga en ojo ajeno.

Supercampeones, fin de ciclo.

Hubiera pagado por ver la cara y el pañal de algunos cuando Messi hizo aquel último disparo.

Hoy, en el subforo, quiénes son menos estúpidos, los jugadores del Madrid o los del Barcelona.

Participad en el apasionante debate, amigos.

El caso es que para un futbolista que había inteligente, culto y docto, que era Granero, se ha tenido que ir a Inglaterra. Ahora sí que somos el mal, provocamos retrasos, embarazos Toñineros y Roncereros, somos el pólen infecto que provoca trisomía y deformaciones.

Huid, huid malditos de todo lo que tenga que ver con el blanco.

Slk repartiendo asco rebuznó:
¿Y quién coño es Valdés para ir al otro y decirle nada? :53

Joer macho parece que tienes la regla últimamente. Cualquier cosa que haga uno del Barça te parece mal.

Eso o Naxo te ha robado la cuenta :lol:

Eclipse rebuznó:
Joer macho parece que tienes la regla últimamente. Cualquier cosa que haga uno del Barça te parece mal.

Eso o Naxo te ha robado la cuenta :lol:

Pero tiene razón.

Messi si no está jugando al futbol se aburre y piensa ¿qué hago yo aquí?
Cristiano solo piensa en que tiene que ser el mejor en todo y el resto de la humanidad aún no se ha dado cuenta.

Fin del debate.

Spawner rebuznó:
Pero tiene razón.

Pues no especialmente.

Valdés sólo intenta que Mou no arme la de Dios correteando y saltando a 3 metros del público que está tirando botellas de plástico y se ve perfectamente que le está soltando un rollo macabeo a Mou de buenas y el otro suda de su cara y sigue dando saltitos.

Querría ver lo que diriais si Pep se pone a saltar así en el Bernabeu el día que os gana 2-6 y Casillas le dice algo.

Pues yo pensaría lo mismo, no viene a cuento lo que hace Valdés, y tampoco vendría a cuento si lo hace Casillas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie