Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bela_Lugosi rebuznó:
Oye, se que tienes ilusión y tal pero Guardado no da el pego, eh? Que más vale que el Jonan ese y Soldado enchufen las suyas porque si no malamente.

El que se hacía las pajas con Guardado era el Monk che, Antimidas.

Bela_Lugosi rebuznó:
Oye, se que tienes ilusión y tal pero Guardado no da el pego, eh? Que más vale que el Jonan ese y Soldado enchufen las suyas porque si no malamente.

Guardado no debe ser el titular. De hecho creo que Viera acabará siendo parte del once titular, pero ahora está mejor físicamente y hay que tenerlo en cuenta. Además, ha venido a coste cero.

El que cada día me gusta más es Pereira, menuda ganga.

que alexis es un frijolito mediocre fichado a precio de kaviar de beluga llevo diciendo yo desde el segundo dia que lo via jugar...pero claro, como soy subnormal...:face:

Y hoy no ha sido desde luego de sus peores partidos, ha hecho un par de jugadas decentillas. ( de esas que Afellay te hacia 4 0 5 por partido, y costando 30 millones de euros menos)

a ver si nos deshacemos del champiñon de los cojones al final de temporada y se lo colocamos a algun pintamonas tipo chelsea o PSG...y fichamos de una puta vez un 9 como dios manda....que mida mas de 1,65cm, POR FAVOR.

Bela_Lugosi rebuznó:
Hombre es que comparado con Miguel y Bruno, ese chaval es oro.

Y comparado con Coentrao, y con la mayoría de laterales diestros. En el Madrid Arbeloa, por ejemplo.

Y Gago nos hace falta como el comer, le da una entereza al equipo que no es ni normal. A ver si le guanta bien el cuerpo.

Hablando de Afelu, ¿tan malo es para Tito que no tiene hueco en el Barça ni como recambio? ¿O hay otras cosas?

Bueno, no sé si será siempre así, pero Pereira contra el Depor estuvo todo el partido haciendo el mongolo y con una amarilla empezó a hacer piscinazos y a protestarlo todo como si fuera una niña pequeña.

lemikox rebuznó:
Hablando de Afelu, ¿tan malo es para Tito que no tiene hueco en el Barça ni como recambio? ¿O hay otras cosas?

Prefiere darle minutos a Tello, Cuenca y supongo que a Deulo. No llega para tantos, y el hecho de que Afellay sea el extranjero es decisivo, porque eso de ceder a un canterano después de llenarte la boca día y noche con eso de que damos oportunidades a la cantera y bla quedaría algo contradictorio.

Si Afellay hace un año de putísima madre, un año perfecto, cosa que dudo, al final de la cesión volvería, pero esas cosas no suelen pasar.

Y norteño, yo dije que Alexis era un timo desde el inicio, y ahora ya este segundo año son muchos muchos muchos más los que ya ven que el chileno es un fracaso.

Como ya ha dicho Mopor, el año pasado cuando empezó a jugar a un gran nivel, antes de las dos lesiones largas, aquí todos los culés callados como putas.

Sois la hostia de ventajistas con Alexis. La primera temporada la saldó con un aprobado más que holgado y eso habiendo pasado gran parte lesionado. De esta llevamos tres partidos y ya es el nuevo Kaká.

Que no hombre que no, que Alexis Sánchez no ha tenido ninguna buena racha en el Barça.

Ha hecho unos pocos buenos partidos sueltos, aisladamente. Luego ha hecho otros que ni fú ni fá y otros muy malos.

Si aún no nos hemos dado cuenta de que no vale 40, y que muy posiblemente no llegue a valer ni 10, es que somos un poco lentos.

El Barça lo que necesita es un Higuain, un tío que las meta, joder. Que las meta como le salga de la punta del rabo, como si las mete con los cojones, pero que esté ahí apoyando con goles evitando que Messi sea la única fuente de gol que como se puede entender no puede solucionarte todos y cada uno de los partidos y competiciones a lo largo de un año.

Todo lo demás son mamonadas que no llevan a ningún lado salvo a arruinar a un club que ya ha pagado demasiadas veces en poco tiempo cantidades de este tipo por futbolistas que no valían para nada.

Slk repartiendo asco rebuznó:
El Barça lo que necesita es un Higuain, un tío que las meta, joder. Que las meta como le salga de la punta del rabo, como si las mete con los cojones, pero que esté ahí apoyando con goles evitando que Messi sea la única fuente de gol que como se puede entender no puede solucionarte todos y cada uno de los partidos y competiciones a lo largo de un año.

Dicen que el año que viene está apalabrada la llegada de Fernando Llorente. ¿Te vale? Yo todavía confío en que Villa pueda hacer un buen año, y Pedro me parece un fuera de serie. Ha empezado muy enchufado.

Jandrov rebuznó:
Sois la hostia de ventajistas con Alexis. La primera temporada la saldó con un aprobado más que holgado y eso habiendo pasado gran parte lesionado. De esta llevamos tres partidos y ya es el nuevo Kaká.

El nuevo Kaká ya hemos dicho qu es Cesc.
Lo de pasarse gran parte de la temporada lesionado es gran parte del problema, no una razón de su bajo rendimiento.

Moporday rebuznó:
Luego ya cambiaste el discurso a "Si, es buenecillo, pero no vale 40, aunque es bueno.."

Luego ha sido empezar la temporada y otra vez con el cuento... Joder, que me lo estás comparando con Cuenca y Tello.

vamos a dejar las cosas claras, que es la ostia como tergiversáis las palabras de uno, facilidad pasmosa hay en este foro para eso.

Jamás dije que Alexis fuera un paquete, ni lo pensaba ni lo pienso ahora, puedo poner quotes de aquellas fechas, solo me pregunto, pongo en duda y me reafirmo en la idea de que no vale 40 kilos el frijol, no es un negocio serio el pagar 40 kilos por un melonazo, y más teniendo a pedrines, tellos, cuencas y delofeu por ahí cerca. A mi este tipo de fichajes no me valen, no me gustan, porque estoy hasta la polla de ver como la mayoría salen rana. aquí o se ficha a un jugador consagrado de los de verdad, o a jugadores tipo adriano, que no son relevantes en la plantilla pero que están a´hi para lo que haga falta, te cumplen y son baratos.

Moporday rebuznó:
Y el próximo es Song...

hombre ahora que lo dices :lol:

si hemos fichado a song para que Busquets esté en el banquillo más de lo que debiera yo desde ahora me cago en el fichaje. supongo que tito lo va poniendo para que se vaya haciendo con el sistema. Pero que en supercopa el cambio de busquets por song y ayer reserva contra el valencia es extraño de ver. se que no será la tonica, eso espero porque si para que song tenga minutos tengas que cambiar a busi o tenerlo en el banquillo, bufs. mal.

Morzen rebuznó:
Una cosa es que digamos que Alexis es un pufaco en comparación a lo que nos imaginábamos de el y lo que costó, y otra cosa es que lo pongas al mismo nivel o por debajo de paquetorros del nivel de Tello y Cuenca.

No lo pongo al mismo nivel, solo me pregunto si vale la pena 40 kilos por lo que te da, en comparación con estos dos canteranos a coste cero para mi la respuesta es clara.

Morzen rebuznó:
Alexis si espabila y pilla el rollo del barça, puede ser un jugador muy válido, porque condiciones de excelente futbolista las tiene, solo le falta terminar de explotar.

es que es eso, va a espabilar? tengo mis serias dudas ya. joder, que os recuerdo que este melón dijo que iba a ser el mejor del mundo, lo dijo lo dijo :face:

A mí lo que me jode de Alexis, es que pensaba que era más habilidoso en el 1v1, y bueno, tampoco iría mal que no se tirara cada dos por tres, porque ya no le pitan una falta a no ser que le arranquen la pierna de cuajo, pero esto se lo ha ganado él a pulso.

Por lo demás, su físico, su velocidad, sus ganas a la hora de presionar e ir a por el balón, su calidad en términos generales, ... ya dije antes y he dicho siempre que me parece un excelente jugador. A la que el Barça se entone (si se entona), puede volver el Alexis del Udinese y de sus buenos días en el Barça. El problema que tiene ahora es que se tiene que hacer sus jugadas, juntamente con Pedro y Messi contra 9 rivales encerrados atrás, y si no tienes 1v1 para superar rivales en estático... pues poco puedes hacer.

Yo confío en él, confié en Kluivert durante años hasta que se largó, no voy a confiar en este... :lol:

RogerGlover rebuznó:
vamos a dejar las cosas claras, que es la ostia como tergiversáis las palabras de uno, facilidad pasmosa hay en este foro para eso.

Jamás dije que Alexis fuera un paquete, ni lo pensaba ni lo pienso ahora, puedo poner quotes de aquellas fechas, solo me pregunto, pongo en duda y me reafirmo en la idea de que no vale 40 kilos el frijol, no es un negocio serio el pagar 40 kilos por un melonazo, y más teniendo a pedrines, tellos, cuencas y delofeu por ahí cerca. A mi este tipo de fichajes no me valen, no me gustan, porque estoy hasta la polla de ver como la mayoría salen rana. aquí o se ficha a un jugador consagrado de los de verdad, o a jugadores tipo adriano, que no son relevantes en la plantilla pero que están a´hi para lo que haga falta, te cumplen y son baratos.

hombre ahora que lo dices :lol:

si hemos fichado a song para que Busquets esté en el banquillo más de lo que debiera yo desde ahora me cago en el fichaje. supongo que tito lo va poniendo para que se vaya haciendo con el sistema. Pero que en supercopa el cambio de busquets por song y ayer reserva contra el valencia es extraño de ver. se que no será la tonica, eso espero porque si para que song tenga minutos tengas que cambiar a busi o tenerlo en el banquillo, bufs. mal.

No lo pongo al mismo nivel, solo me pregunto si vale la pena 40 kilos por lo que te da, en comparación con estos dos canteranos a coste cero para mi la respuesta es clara.

es que es eso, va a espabilar? tengo mis serias dudas ya. joder, que os recuerdo que este melón dijo que iba a ser el mejor del mundo, lo dijo lo dijo :face:

Te lo han recordado por ahí detrás, la temporada pasada entrelazó varios partidos seguidos muy buenos, marcando goles y rompiendo defensas rivales y muchos se callaron como putas. Porqué no puede volver esa versión o una mejor de Alexis?

Morzen rebuznó:
A mí lo que me jode de Alexis, es que pensaba que era más habilidoso en el 1v1, y bueno, tampoco iría mal que no se tirara cada dos por tres, porque ya no le pitan una falta a no ser que le arranquen la pierna de cuajo, pero esto se lo ha ganado él a pulso.

Por lo demás, su físico, su velocidad, sus ganas a la hora de presionar e ir a por el balón, su calidad en términos generales, ... ya dije antes y he dicho siempre que me parece un excelente jugador. A la que el Barça se entone (si se entona), puede volver el Alexis del Udinese y de sus buenos días en el Barça. El problema que tiene ahora es que se tiene que hacer sus jugadas, juntamente con Pedro y Messi contra 9 rivales encerrados atrás, y si no tienes 1v1 para superar rivales en estático... pues poco puedes hacer.

Yo confío en él, confié en Kluivert durante años hasta que se largó, no voy a confiar en este... :lol:

Hombre, para ver si era habilidoso o no en el 1 contra 1 lo mejor habría sido ver partidos de él en el Udinese. Esas cosas mejor comprobarlas por uno mismo.

A mi me da un poco de pena lo de Afellay. Yo creo que aparte de las lesiones le ha faltado carácter y atrevimiento. Yo flipo cuando veo el descaro a la hora de jugar de Tello, Cuenca, Sergi Roberto, etc. Si tienen, por ejemplo, la oportunidad de tirar, tiran, aunque luego el puto Alves les pegue la bronca del siglo. En un equipo plagado de estrellas o le echas morro, o te comen. Y Afellay jugaba como con miedo de hacerlo mal. Para lo bien que tiraba desde fuera del área (en Holanda metió muchos goles con su tiro a media distancia) poco lo hizo aquí. En estos casos en que la calidad está contrastada la adaptación es muchas veces más psicológica que otra cosa.

Respecto a Alexis en el Udinese..el Udinese no es el Barça, ni la Primera División es la Serie A. También Canabal era bueno en el Salamanca :1

cuando el año pasado Alexis le metía goles al Madrid no veía por aquí a los del melón, cada año hay que buscar a dos o tres jugadores por equipo para ser el muñeco del pim pam pum y este año les ha tocado a Alexis

Clive Sinclair rebuznó:
A mi me da un poco de pena lo de Afellay...y blao

Gelete Nieto rebuznó:
Yo tb creo que Afellay peco de indulgente porque calidad tiene el chaval.

A mi me da que simplemente el chaval no entendía lo que le pedían. Cuando vino, ya se decía que hablaba poco inglés y que parecía que le costaba entender las cosas (no al estilo Messi :lol:)

Bela_Lugosi rebuznó:
A mi me da que simplemente el chaval no entendía lo que le pedían. Cuando vino, ya se decía que hablaba poco inglés y que parecía que le costaba entender las cosas (no al estilo Messi :lol:)

Menos mal que domina el alemán :lol:

Bueno, allí tiene a su coleguita Hunters que le traduce los menús de la cafetería. Aquí si al menos siguiera Jordi Cruyff...

Jandrov rebuznó:
Menos mal que domina el alemán :lol:

A la hora de ser leidos, son dos idiomas más similares de lo que parece. Algo podrá entender.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie