vamos a dejar las cosas claras, que es la ostia como tergiversáis las palabras de uno, facilidad pasmosa hay en este foro para eso.
Jamás dije que Alexis fuera un paquete, ni lo pensaba ni lo pienso ahora, puedo poner quotes de aquellas fechas, solo me pregunto, pongo en duda y me reafirmo en la idea de que no vale 40 kilos el frijol, no es un negocio serio el pagar 40 kilos por un melonazo, y más teniendo a pedrines, tellos, cuencas y delofeu por ahí cerca. A mi este tipo de fichajes no me valen, no me gustan, porque estoy hasta la polla de ver como la mayoría salen rana. aquí o se ficha a un jugador consagrado de los de verdad, o a jugadores tipo adriano, que no son relevantes en la plantilla pero que están a´hi para lo que haga falta, te cumplen y son baratos.
hombre ahora que lo dices
si hemos fichado a song para que Busquets esté en el banquillo más de lo que debiera yo desde ahora me cago en el fichaje. supongo que tito lo va poniendo para que se vaya haciendo con el sistema. Pero que en supercopa el cambio de busquets por song y ayer reserva contra el valencia es extraño de ver. se que no será la tonica, eso espero porque si para que song tenga minutos tengas que cambiar a busi o tenerlo en el banquillo, bufs. mal.
No lo pongo al mismo nivel, solo me pregunto si vale la pena 40 kilos por lo que te da, en comparación con estos dos canteranos a coste cero para mi la respuesta es clara.
es que es eso, va a espabilar? tengo mis serias dudas ya. joder, que os recuerdo que este melón dijo que iba a ser el mejor del mundo, lo dijo lo dijo