Falopio
Freak total
- Registro
- 28 Sep 2006
- Reacciones
- 144
Habría que ver lo que heredó Núñez. Sin él igual no estábamos donde estamos.RogerGlover rebuznó:no no si ya, quedate con nuñez, que ganaba una liga cada 10 años ( excepto con cruyff de entrenador, oh otra casualidad), o con gaspart que ese si que arruinó el club, o con reina. En fin, algunos cules os mereceriais estar siempre entre la mierda, no teneis remedio.
por cierto, me hacen gracia los que critican los desvanes de cristiana con lo de que no es feliz y que a la vez dicen que eso messi jamás lo haría. CR y messi son muy distintos en todo, pero el argentino a su manera también es raro de cojones, y quien no me dice a mi que de aqui x tiempo suelte una chorrada de ese estilo. A mi no me extrañaria.
La cuestión es que el rendimiento de Messi no se resiente aunque juegue todos los minutos. ¿Por qué cambiarle?RogerGlover rebuznó:No estaría del todo de acuerdo con eso. A Messi no se le puede cambiar, si le cambias en un Barça Osasuna con 6 a 0 en el marcador, en el min. 80 y la lia, se enfada pobrecico. De ahí a que no se atrevan nunca a cambiarlo. Y eso lo sabemos todos que es así, lo que se tapa.
Ahí se hizo lo que se tenía que hacer: dejarle ir pero a regañadientes y haciéndole ver que se le hacía un favor.y ahora si viene una hipotesis, si en el primer año de guardiola a messi no le hubiera dado permiso para ir a jugar con su selección hubieramos visto que hubiese pasado. Algunos pensamos que fue la clave para que guardiola se ganara a Messi y éste lo devolviera con creces.
Pero de lo menos sorprendenteBerbatov rebuznó:darle tantas vueltas a una jugada tan justa y con la que necesitan 800 tomas para saber si es fuera de juego y aun asi te quedan dudas, me parece de lo mas miserable y patético.