Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
RogerGlover rebuznó:
no no si ya, quedate con nuñez, que ganaba una liga cada 10 años ( excepto con cruyff de entrenador, oh otra casualidad), o con gaspart que ese si que arruinó el club, o con reina. En fin, algunos cules os mereceriais estar siempre entre la mierda, no teneis remedio.

por cierto, me hacen gracia los que critican los desvanes de cristiana con lo de que no es feliz y que a la vez dicen que eso messi jamás lo haría. CR y messi son muy distintos en todo, pero el argentino a su manera también es raro de cojones, y quien no me dice a mi que de aqui x tiempo suelte una chorrada de ese estilo. A mi no me extrañaria.
Habría que ver lo que heredó Núñez. Sin él igual no estábamos donde estamos.

RogerGlover rebuznó:
No estaría del todo de acuerdo con eso. A Messi no se le puede cambiar, si le cambias en un Barça Osasuna con 6 a 0 en el marcador, en el min. 80 y la lia, se enfada pobrecico. De ahí a que no se atrevan nunca a cambiarlo. Y eso lo sabemos todos que es así, lo que se tapa.
La cuestión es que el rendimiento de Messi no se resiente aunque juegue todos los minutos. ¿Por qué cambiarle?

y ahora si viene una hipotesis, si en el primer año de guardiola a messi no le hubiera dado permiso para ir a jugar con su selección hubieramos visto que hubiese pasado. Algunos pensamos que fue la clave para que guardiola se ganara a Messi y éste lo devolviera con creces.
Ahí se hizo lo que se tenía que hacer: dejarle ir pero a regañadientes y haciéndole ver que se le hacía un favor.

Berbatov rebuznó:
darle tantas vueltas a una jugada tan justa y con la que necesitan 800 tomas para saber si es fuera de juego y aun asi te quedan dudas, me parece de lo mas miserable y patético.
Pero de lo menos sorprendente

Joder, cuántas tomas y análisis. Con Soldado en el Bernabéu no hubo tanta suerte de tener una repetición buena.

norteño rebuznó:
lo cojonudo es que la prueba irrefutable de que es fuera de juego es una reconstruccion en plan matrix que hacen por ordenador con un programa de estos que bajas de internet poniendo en el google "descargar gratis programa reconstruccion 3d":lol:
:lol::lol::lol:

vamos, puedo hacer yo lo mismo en 15 min pero que parezca fuera de juego por 12 metros.

La maquinita esa es un ful importante. Se veía a simple vista que era fuera de juego sin necesidad de repetición ni hostias.

Que por la capital ya vuelvan a hablar tanto de árbitros me da muy buena espina.

norteño rebuznó:
lo cojonudo es que la prueba irrefutable de que es fuera de juego es una reconstruccion en plan matrix que hacen por ordenador con un programa de estos que bajas de internet poniendo en el google "descargar gratis programa reconstruccion 3d":lol:
:lol::lol::lol:

vamos, puedo hacer yo lo mismo en 15 min pero que parezca fuera de juego por 12 metros.

Hazlo.

Recuerdo cuando trajeron a G.Dos Santos al Barça, siendo él un crío de una edad cortísima, creo que 12 o 13 años, y generando una expectación de la ostia. Hasta las camaras de TV3 estaban en el aeropuerto esperándole. A esa edad, ojo, cuando solo eres un NIÑO... la historia del futbol nos enseñó que ser bueno a esa edad significa lo mismo que nada.

Decían por aquel entonces que sería un Dios del fútbol, el nuevo Pelé, el Diego de nuestro siglo.

Por supuesto, coló al hermano, y si llega a hacer falta les cuela hasta al abuelo para meterlo a jugar en el primer equipo, porque injustificadamente se les caia la baba con el muchacho.

Recuerdo también hace años a un crio de 14 años estadounidense de sangre africana que decían también que sería la ostia en verso dando MUCHO la lata con él, y del que a día de hoy no sé ni dónde para, yo creo que sus 25 años ya debe tenerlos, o quizá más, porque ahora no recuerdo si aquello era sobre el año 2000, o algo antes o algo después.

Otro caso parecido es Lamela, que no digo que sea un paquete, pero que teniendo 12 años ya todos estaban seguros de que en un futuro no lejano ocuparía el lugar que ahora ocupa Messi.

Falopio rebuznó:
Habría que ver lo que heredó Núñez. Sin él igual no estábamos donde estamos.

La cuestión de qué presidente es mejor es algo bastante subjetivo, y que depende de lo que más valore cada uno. Bajo mi punto de vista, por ejemplo, en el Sevilla ha sido mejor presidente Roberto Alés que Del Nido. ¿Por qué? Pues Alés tuvo que coger al equipo destrozado, tanto económica como deportivamente, y sanearlo, y además retomó unas relaciones con el Betis que estuvieron rotas hasta entonces. Sin eso, los títulos nunca habrían llegado con Del Nido.
En el Betis no tengo duda que el mejor Presidente que ha habido, y que yo haya conocido, es (nos ponemos en pie) Rafael Gordillo.

Gelete Nieto rebuznó:
Porque irá camino de ser un niñato como su hermano

Cuánto resquemor :lol:

Slk repartiendo asco rebuznó:
Recuerdo cuando trajeron a G.Dos Santos al Barça, siendo él un crío de una edad cortísima, creo que 12 o 13 años, y generando una expectación de la ostia. Hasta las camaras de TV3 estaban en el aeropuerto esperándole. A esa edad, ojo, cuando solo eres un NIÑO... la historia del futbol nos enseñó que ser bueno a esa edad significa lo mismo que nada.

Te podrás reír. Pero que aún me acuerdo cuando Frank Rijkaard hacia jugar los primeros minutos tanto a Messi como a Dos Santos, y este último lo hacia mejor, jugaba muy muy bien, mejor que la pulga.

Yo creo que es un jugadorazo, pero me da a mi que tiene la cabeza poco amueblada y anda justito de físico. De todas formas es un grandisimo fichaje del Mallorca. No entiendo como Dos Santos no está en un Sevilla o Valensia.

RogerGlover rebuznó:
No entiendo como Dos Santos no está en un Sevilla o Valensia.

Ni en un Málaga, ni en un Inter, ni en un Liverpool, ni en un Ajax, ni en un Marsella, ni en un Oporto, ni tampoco lo querían donde estaba ahora.... si ningún equipo medianamente buenecillo lo ha querido es por alguna razón.

RogerGlover rebuznó:
Te podrás reír. Pero que aún me acuerdo cuando Frank Rijkaard hacia jugar los primeros minutos tanto a Messi como a Dos Santos, y este último lo hacia mejor, jugaba muy muy bien, mejor que la pulga.

Yo creo que es un jugadorazo, pero me da a mi que tiene la cabeza poco amueblada y anda justito de físico. De todas formas es un grandisimo fichaje del Mallorca. No entiendo como Dos Santos no está en un Sevilla o Valensia.

El Sevilla quiso el año pasado a giovanni,Lo pidió Marcelino oreo del nido regateo y no se hizo la operación. Este año tanto Sevilla como barça estaban de acuerdo en la cesión de jonathan,pero el no quiso ir a Sevilla.

.... si ningún equipo medianamente buenecillo lo ha querido es por alguna razón.

Algo tiene que haber de eso y no se dice, aunque se intuye. Supongo que será por la poca profesionalidad del chaval, y su inmadurez en todos los sentidos, habrán informes por ahí en ese sentido. Que sino no se entiende que ningún equipo más fuerte que el mallorca puje por él.

Gelete Nieto rebuznó:
El Sevilla quiso el año pasado a giovanni,Lo pidió Marcelino oreo del nido regateo y no se hizo la operación.

Recuerdo que se habló de ello en este subforo. Lastima que no fructificó la operación. Creo que ha sido el mejor jugador de la historia del Racing, con permiso de Radchenko y Munitis :lol:

Recuerdo también hace años a un crio de 14 años estadounidense de sangre africana que decían también que sería la ostia en verso dando MUCHO la lata con él, y del que a día de hoy no sé ni dónde para, yo creo que sus 25 años ya debe tenerlos, o quizá más, porque ahora no recuerdo si aquello era sobre el año 2000, o algo antes o algo después.

Freddy Adu, 23 añitos.

Su carrera está despegando, desde luego :lol:

[TABLE="width: 1, align: center"]
[TR="bgcolor: #DDDDDD"]
[TH]Club[/TH]
[TH="width: 170"]País[/TH]
[TH="width: 120"]Año[/TH]
[TH="width: 50"]Partidos[/TH]
[TH="width: 50"]Goles[/TH]
[/TR]
[TR]
[TD]D.C. United[/TD]
[TD]
20px-Flag_of_the_United_States.svg.png
Estados Unidos[/TD]
[TD]2004 - 2006[/TD]
[TD]94[/TD]
[TD]11[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Real Salt Lake[/TD]
[TD]
Estados Unidos[/TD]
[TD]2007[/TD]
[TD]11[/TD]
[TD]2[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]SL Benfica[/TD]
[TD]
20px-Flag_of_Portugal.svg.png
Portugal[/TD]
[TD]2007 - 2011[/TD]
[TD]19[/TD]
[TD]5[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]AS Monaco (cedido)[/TD]
[TD]
20px-Flag_of_France.svg.png
Francia[/TD]
[TD]2008[/TD]
[TD]10[/TD]
[TD]0[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Os Belenenses (cedido)[/TD]
[TD]
20px-Flag_of_Portugal.svg.png
Portugal[/TD]
[TD]2009[/TD]
[TD]4[/TD]
[TD]0[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Aris (cedido)[/TD]
[TD] Grecia[/TD]
[TD]2010[/TD]
[TD]12[/TD]
[TD]2[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Rizespor (cedido)[/TD]
[TD]
20px-Flag_of_Turkey.svg.png
Turquía[/TD]
[TD]2011[/TD]
[TD]11[/TD]
[TD]4[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Philadelphia Union[/TD]
[TD]
Estados Unidos[/TD]
[TD]2011 -[/TD]
[TD]28[/TD]
[TD]5

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Bela_Lugosi rebuznó:
Joder, cuántas tomas y análisis. Con Soldado en el Bernabéu no hubo tanta suerte de tener una repetición buena.

Esa es la moraleja de mi post.

Lo de empate moral no lo decía por el Valencia, lo decía por los del Madrid. :lol:

Lo que no se es como te acuerdas de esto y luego no sabias quien era su hermano hace un par de años hablando con Madeira y conmigo.

Moporday rebuznó:
Lo que no se es como te acuerdas de esto y luego no sabias quien era su hermano hace un par de años hablando con Madeira y conmigo.

Lo mismo lo mismito Gio que el hermano, no jodas, hombre.

De Gio se empezó a hablar muy joven, al igual que de Bojan por ejemplo, lo que pasa que cuando Gio debuta en ningún momento da la impresión de ser lo que años atrás decían que sería. Era un canterano conocido o más conocido que otros canteranos por la afición de haberlo escuchado, visto y leido con mayor intensidad.

El otro solo era el hermano. Del otro se empieza a medio hablar cuando se comprueba y confirma el fracaso de Gio, y por mucho que digas hace un par de años Jonatan Dos Santos había jugado medio rato en el primer equipo del Barça. A día de hoy ha jugado muy poquito imagina por aquel entonces.

Lo mismo lo mismito Gio que el hermano, no jodas, hombre..

Si tienen el mismo apellido y llegaron juntos. Me hace gracia que nos preguntases ¿Quien coño es Dos Santos? y ahora te acuerdes de eso del hermano.

Especialmente porque entonces Dos Santos ya llevaba 2 temporadas jugando partidos con el primer equipo.

Es que por entonces ya llevaba tiempo siendo el campeón de cubalitros por la zona alta de Barna .

Moporday rebuznó:
Si tienen el mismo apellido y llegaron juntos. Me hace gracia que nos preguntases ¿Quien coño es Dos Santos? y ahora te acuerdes de eso del hermano.

Especialmente porque entonces Dos Santos ya llevaba 2 temporadas jugando partidos con el primer equipo.

Pero si yo a Gio lo recuerdo desde que aterrizó en Barcelona joder. El bueno era él, al que le dieron publicidad era a él.

Salió hasta en las noticias, y con 12 años que tenía iba vestido con oros, collares y ropa gansta Ronaldinho style, daba muy mala impresión.

Cuando yo dije eso de Jonatan este había debutado un par de minutos y ya.

Quantec rebuznó:
Es que por entonces ya llevaba tiempo siendo el campeón de cubalitros por la zona alta de Barna .

Me lo encontré a la salida del Shoko a Gio, antes de un partido importante del Barça para el que él no estaba convocado, no recuerdo cual era pero era importante.

Yo iba con un amigo que al pasar Gio por nuestro lado le dijo "mañana hay que ganar", y yo pensando que había metido la pata porque al Gio este lo veia muy borde, pero Gio se giró y le dijo con una sonrisa "si mañana no ganamos es que me la corto".

Parecía más majo de lo que a primera vista se intuye.

Pero si yo a Gio lo recuerdo desde que aterrizó en Barcelona joder. El bueno era él, al que le dieron publicidad era a él.a.

O no me entiendes o no quieres entenderme. Que es gracioso que te acuerdes de lo de Gio Dos Santos y supieras quien es y luego vayas preguntando quien es Johnathan Dos Santos, quien además llevaba dos temporadas jugando partidos con el primer equipo.

Que no hay que ser einstein para sumar 2 y 2 y aparte siendo culé daba el cante que no te sonase un habitual en las convocatorias de entonces.

Nada más, me hace gracia el despiste.

No es por defender a Slk, pero que el famoso era Giovani, el del BOOM y lo que llegaba a prometer era Gio luego ya vino lo de ' Giovanni tiene un hermano pequeño que juega en el B y se llama Jonathan' pero que de este último no se hablado ni la mitad de la mitad del primero en su momento.

Algo parecido pasa con los hermanos Alcantara.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie