Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Moporday rebuznó:Luego veis que hay un oriol Rosell en el B, que por cierto se ha ido a USA, y lo primero que pensáis es que es familia del presidente.
RogerGlover rebuznó:![]()
por cierto ya que lo mentas, acaba de meter un gol en la major league.
alguien sabe que fue de oriol riera?
ruben_clv rebuznó:A Gio le dieron bombo porque era igual de feo que Ronaldinho.
Fractura de cúbito y radio de Pablo Piatti jugando al futvolley en un entrenamiento. Dos meses de baja.
Bela_Lugosi rebuznó:A ver si le decís a vuestros futbolistas que dejen de hacer el gilipollas. Rubén, Casto, Cerberus.
Domingo Perez de Oña rebuznó:Fumbolista, del llorencia, argentino.
Esa rotura sabe a poco.
Capitan Pescanova rebuznó:Jamás, hijodeputa, lees bien? Jamás lloramos.
Capitan Pescanova rebuznó:Llorencia, hijodelagranputa??? Llorencia??? tu ves los robos que nos hacen año tras año, porque los ves, aunque no los reconozcas, los ves, hijodeputa. Pero luego nos ves llorar??? como llora el puto gitano??? eh???
O llorar clase y astucia sibilina como lloraba Guardiola??
Jamás, hijodeputa, lees bien? Jamás lloramos. No será un equipo "grande" como las mierdas a las que le lames el culo tu, pero jamás nos verás llorar. Hijo de la grandísima puta.
Ahora quita de mi vista o te juro por dios que te mato.
Domingo Perez de Oña rebuznó:Si. Llorencia. Llorones. Creeis que todos os perjudican, con los consiguientes lloros y protestas ridículas. Casi tanto como vuestra afición a sacar pañuelos a partir de la 4º jornada.
Aquí te espero, marinero de agua dulce.
Domingo Perez de Oña rebuznó:Eres más corto que el flequillo de Ruben CLV
Límpiate los espumarajos de la boca, pecholata.
Slk repartiendo asco rebuznó:De la afición del Valencia me sorprende la enorme transformación que sufrieron de "lamedores de polla merengue" a "antimadridistas".
Cuando yo era crio, hace 20 años, los valencianistas eran muy simpatizantes del Madrid y muy odiadores del Barça. Hoy no son simpatizantes de los merengues y no voy a decir que quieren ser hamijos de los culés, pero no les tienen la mania que les tenían antes.
No creo que fuera exclusivamente por el tema de Mijatovic, aunque imagino que ahí empieza el mosqueo valenciano y después hay enfrentamentos como rivales directos y los valencianos probaron lo que es tener como rival a los del "señorío" y a sus malas hartes...
Slk repartiendo asco rebuznó:De la afición del Valencia me sorprende la enorme transformación que sufrieron de "lamedores de polla merengue" a "antimadridistas".
Cuando yo era crio, hace 20 años, los valencianistas eran muy simpatizantes del Madrid y muy odiadores del Barça. Hoy no son simpatizantes de los merengues y no voy a decir que quieren ser hamijos de los culés, pero no les tienen la mania que les tenían antes.
No creo que fuera exclusivamente por el tema de Mijatovic, aunque imagino que ahí empieza el mosqueo valenciano y después hay enfrentamentos como rivales directos y los valencianos probaron lo que es tener como rival a los del "señorío" y a sus malas hartes...
Slk repartiendo asco rebuznó:il calcio contro la violenza - YouTube
Pero es que aparte lo hace a la manera napolitanargentina. Cobardemente. Dándole para acabar huyendo de tal modo que creo que Cruz y Cordoba son los que le siguen para zancadillearle pero se caen al suelo como retrasados mientras él sale de rositas.
death_Adder rebuznó:Madre, qué poco le falta para ser sodomizado por Ibra... Lo pilla el sueco y los desmonta.![]()
Slk repartiendo asco rebuznó:¿Quién es el que agarra por el cuello a un panchito del Inter en el segundo 51 del vídeo? También es idolo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.