Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Pero qué cojones importa quien sea el famoso? Si conoces al primero y tienen el mismo apellido en la camiseta, un aspecto físico parecido y encima ya te hablo de cuando Johnatan llevaba dos años jugando partidos con el primer equipo, que subió el año que Pedro la peta, iba con la absoluta de México y eres culé y por tanto ves esos partidos.. Pues hijo...

Es una simple cuestión de tener un poco de seso y relacionar las cosas. Luego veis que hay un oriol Rosell en el B, que por cierto se ha ido a USA, y lo primero que pensáis es que es familia del presidente.

Menudos elementos.

De todas formas mucha bola le estoy dando ya a una chorrada como esta, que sólo me hizo gracia un despiste puntual.

Moporday rebuznó:
Luego veis que hay un oriol Rosell en el B, que por cierto se ha ido a USA, y lo primero que pensáis es que es familia del presidente.

:lol:

por cierto ya que lo mentas, acaba de meter un gol en la major league.

alguien sabe que fue de oriol riera?

ruben_clv rebuznó:
A Gio le dieron bombo porque era igual de feo que Ronaldinho.

Igual de feo no me lo creo mucho pero que si le siguio los pasos en medio de la noche Catalana es uno de los motivos sino es él motivo de que no cuente para un grande en Europa.

Fractura de cúbito y radio de Pablo Piatti jugando al futvolley en un entrenamiento. Dos meses de baja.

A ver si le decís a vuestros futbolistas que dejen de hacer el gilipollas. Rubén, Casto, Cerberus.

Domingo Perez de Oña rebuznó:
Fumbolista, del llorencia, argentino.
Esa rotura sabe a poco.

Llorencia, hijodelagranputa??? Llorencia??? tu ves los robos que nos hacen año tras año, porque los ves, aunque no los reconozcas, los ves, hijodeputa. Pero luego nos ves llorar??? como llora el puto gitano??? eh???

O llorar clase y astucia sibilina como lloraba Guardiola??

Jamás, hijodeputa, lees bien? Jamás lloramos. No será un equipo "grande" como las mierdas a las que le lames el culo tu, pero jamás nos verás llorar. Hijo de la grandísima puta.

Ahora quita de mi vista o te juro por dios que te mato.

Capitan Pescanova rebuznó:
Jamás, hijodeputa, lees bien? Jamás lloramos.

David_Albelda_llora_durante_conferencia_prensa_ofrecio_pasado_mes_diciembre_ser_apartado.jpg

1211183468_extras_albumes_0.jpg

:lol::lol:

Y ahora en serio, Piatti estaba jugando algo? Es un jugador relevante en este Valencia?

1346684159_extras_portada_0.jpg

Ostia... te lo encuentras en la Casa de Campo a partir de las 10 de la noche y acabas cocinado en la macro olla.

Capitan Pescanova rebuznó:
Llorencia, hijodelagranputa??? Llorencia??? tu ves los robos que nos hacen año tras año, porque los ves, aunque no los reconozcas, los ves, hijodeputa. Pero luego nos ves llorar??? como llora el puto gitano??? eh???

O llorar clase y astucia sibilina como lloraba Guardiola??

Jamás, hijodeputa, lees bien? Jamás lloramos. No será un equipo "grande" como las mierdas a las que le lames el culo tu, pero jamás nos verás llorar. Hijo de la grandísima puta.

Ahora quita de mi vista o te juro por dios que te mato.

Si. Llorencia. Llorones. Creeis que todos os perjudican, con los consiguientes lloros y protestas ridículas. Casi tanto como vuestra afición a sacar pañuelos a partir de la 4º jornada.
Aquí te espero, marinero de agua dulce.

Domingo Perez de Oña rebuznó:
Si. Llorencia. Llorones. Creeis que todos os perjudican, con los consiguientes lloros y protestas ridículas. Casi tanto como vuestra afición a sacar pañuelos a partir de la 4º jornada.
Aquí te espero, marinero de agua dulce.

De que equipo eres, hijode lagran puta? donde vives?

De la afición del Valencia me sorprende la enorme transformación que sufrieron de "lamedores de polla merengue" a "antimadridistas".

Cuando yo era crio, hace 20 años, los valencianistas eran muy simpatizantes del Madrid y muy odiadores del Barça. Hoy no son simpatizantes de los merengues y no voy a decir que quieren ser hamijos de los culés, pero no les tienen la mania que les tenían antes.

No creo que fuera exclusivamente por el tema de Mijatovic, aunque imagino que ahí empieza el mosqueo valenciano y después hay enfrentamentos como rivales directos y los valencianos probaron lo que es tener como rival a los del "señorío" y a sus malas hartes...

Slk repartiendo asco rebuznó:
De la afición del Valencia me sorprende la enorme transformación que sufrieron de "lamedores de polla merengue" a "antimadridistas".

Cuando yo era crio, hace 20 años, los valencianistas eran muy simpatizantes del Madrid y muy odiadores del Barça. Hoy no son simpatizantes de los merengues y no voy a decir que quieren ser hamijos de los culés, pero no les tienen la mania que les tenían antes.

No creo que fuera exclusivamente por el tema de Mijatovic, aunque imagino que ahí empieza el mosqueo valenciano y después hay enfrentamentos como rivales directos y los valencianos probaron lo que es tener como rival a los del "señorío" y a sus malas hartes...

Piensa que el Bar$a untó a los llorencianistas de lo lindo allá por el 94.
Así se hacen amistades en este país, poniendo el cazo, el culo y el honor.

A ver aquí siempre hemos sido antimadridistas y anti culés, lo primero por odio interregional arraigado a raíz de los robos del R. Madrid con el Franquismo :lol: el segundo por la tirria de la catalanización y lucha antinacionalista, independentista de los putos culerdos.

Luego empezó el Madrid a Robarnos puntos cada año en el Bernabeu y la humillación de la final de la Shempions, ahí explotó la ira antimadridista y se hizo notar en cada robo anual que nos hacían en el cuernabeu, con consentimiento de toda la prensa y opinión mediática.

Valencia empezó a verse cada vez más como independentista y muchos lameculos de por aquí son catalanistas, sobre todo en las esferas culturales más elevadas, gentuza que reniega del Cheeeeeee que bo, y se apuntan al pantumaca más rancio y subnormal a cambio de parecer más cools, realmente quedando como subnormales profundos, porque ya siendo catalán si eres nacionalista eres subnormal, imagínate siendo Valenciano de mierda... tristísimo.

Si a eso le sumas que el el Barça empezó a jugar de fábula y enamoró a todo dios con su juego, ahí tienes el antimadridismo desbocado y un conformismo culé. Desde luego a los que hemos jugado, vemos y nos apasiona el fútbol estos últimos 4 años somos un poquito del Barça. Esto es así, y si no vendi aqui y me lo preguntais a la cara hijosdelagrandísimaputa. :lol:

Yo siempre tendré un respeto enorme hacia David Navarro.

9david_navarro.jpg

Romperle la nariz de un puñetazo directo a un argentino de mierda como Burdisso, y hacerlo de esa manera tan clara, tiene que dejarte más a gusto que tener a Pamela Anderson en sus tiempos junto a Pilar Rubio comiéndote el rabo a dúo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pero es que aparte lo hace a la manera napolitanargentina. Cobardemente. Dándole para acabar huyendo de tal modo que creo que Cruz y Cordoba son los que le siguen para zancadillearle pero se caen al suelo como retrasados mientras él sale de rositas.

De su propia medicina y toda esa mierda.

Pues ahí salía de una lesión y ya no volvió a remontar su carrera deportiva, de ahí pa bajo, GRANDE NAVARRO!!!

¿Quién es el que agarra por el cuello a un panchito del Inter en el segundo 51 del vídeo? También es idolo.

il calcio contro la violenza - YouTube

Pero es que aparte lo hace a la manera napolitanargentina. Cobardemente. Dándole para acabar huyendo de tal modo que creo que Cruz y Cordoba son los que le siguen para zancadillearle pero se caen al suelo como retrasados mientras él sale de rositas.

Madre, qué poco le falta para ser sodomizado por Ibra... Lo pilla el sueco y los desmonta. :lol:

death_Adder rebuznó:
Madre, qué poco le falta para ser sodomizado por Ibra... Lo pilla el sueco y los desmonta. :lol:

Creo que Ibra estaba con el mecanismo de defensa muy activado en ese momento y no se fia de lo que puede tener detrás, por eso frena en seco y se gira para controlar su situación.

Pero de todas maneras David Navarro es un tipo que físicamente es potente, lo malo en estas peleas es que se te pueden echar 3 o 4 encima, y hablamos de deportistas, de gente que está fuerte y te puede hacer daño.

¿Quién es el que agarra por el cuello a un panchito del Inter en el segundo 51 del vídeo? También es idolo.

Ese era uno de los preparadores físicos de la época, o segundo entrenador no recuerdo bien.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie