Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Slk repartiendo asco rebuznó:
Fijaos en esto, porque es muy curioso:

Los aficionados del Real Madrid odian más al Barça que lo que los aficionados del Barça odian al Real Madrid. Pero es que hay más: los aficionados de equipos vascos y del Atlético de Madrid odian más al Real Madrid que los aficionados del Barça.

como queda entonces la prima de riesgo con este dato?

Capitan Pescanova rebuznó:
Eso lo puedo corroborar yo.

Como buen Valenciano, me he mezclado cada verano con especímenes del centro de este pútrido país, y si algo tengo que decir bien alto es que la gente del Madrid y la gente del Atleti, se ve a la legua.

Es decir los ves entrar en el restaurante de playa a comer paella y sin llevar la camiseta o el escudo, se nota.

Los del Atleti son como más campechanos, mas humildes y más cutresalchicheros. En cambio cuando ves un Madridista se le nota esa jilipollez que inflinge ser de tan detestable club, esa chulería y mala baba mezcladas con un supuesto pundonor inexistente y una casta cuya pestilencia se nota a kilómetros.

Esto es así, además que está comprobao.

La verdad que no andas muy desencaminado y mira que tontos hay en todos los barrios. Y la gente del Atletico es como muy de barrio sin querer decir cutre ni con maldad, sino empezar a pensar en famosetes que son del Atletico y otro del Madrid y vereis mas o menos como puede ir la cosilla, el Principito es campechano, humilde y para el puesto en el que esta se foka a una escoba to cutre oigha

Artest rebuznó:
sino empezar a pensar en famosetes que son del Atletico y otro del Madrid y vereis mas o menos como puede ir la cosilla

Del Alieti

torrente9.JPG

Del Madrí

vchat-ramoncin.jpg

Ya podeis chapar el hilo.

en madrid se ven tantas camisetas del barcelona como del madrid por la calle.

Y si los del atleti han dejado de tener como segundo equipo al barcelona es por toda la mierda de pensamiento infecto de gente como SLK que ven (como realmente es) al barcelona "algo más que un club".

Para mi y para muchos hoy dia es la misma mierda infecta que el madrid solo que encima con antiespañoles y anticastellanos (mesetarios como gustan de llamar los catalufos del norte y los asimilados del sur). Puede irse ese club y sus seguidores a tomar por culo que si cae una bomba nuclear en el camp nou nos vamos a alegrar pero bien, igual que en el bernabeu.

Una cosa si noto, la brecha es generacional. Los jóvenes tiran más para el barcelona que para el madrid. Luego quedamos los irreductibles que apoyamos al atleti (o al rayo en vallecas aunque el 70% son del madrid o el barcelona aunque no lo reconocen) y fuera de madrid la gente que apoya a su equipo local. Algo que se discutió en este foro pero que se ve que para muchos es una forma de ser "cosmopolita" y que no te hagan sentir de pueblo o de provincias(gilipollez)

brus lee rebuznó:

Y si los del atleti han dejado de tener como segundo equipo al barcelona es por toda la mierda de pensamiento infecto de gente como SLK que ven (como realmente es) al barcelona "algo más que un club".

Para mi y para muchos hoy dia es la misma mierda infecta que el madrid solo que encima con antiespañoles y anticastellanos (mesetarios como gustan de llamar los catalufos del norte y los asimilados del sur). Puede irse ese club y sus seguidores a tomar por culo que si cae una bomba nuclear en el camp nou nos vamos a alegrar pero bien, igual que en el bernabeu.

Una cosa si noto, la brecha es generacional. Los jóvenes tiran más para el barcelona que para el madrid. Luego quedamos los irreductibles que apoyamos al atleti (o al rayo en vallecas aunque el 70% son del madrid o el barcelona aunque no lo reconocen) y fuera de madrid la gente que apoya a su equipo local. Algo que se discutió en este foro pero que se ve que para muchos es una forma de ser "cosmopolita" y que no te hagan sentir de pueblo o de provincias(gilipollez)

Ya sabes ese cántico "Vikingos y cules, la misma mierda es". Yo al barsa le tengo simpatia futbolística, con los aficionados del barsa se puede hablar de futbol. A nivel institucional es la misma mierda que el mandriles.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

:), :) ¡...mi firerfloren....calviss!

Caótico Fanegas rebuznó:
Yo creo que se referia mas bien a Torrente :roll:

El personaje esta hecho para reirse del atleti y de aquellos que no piensan como ese anormal de segura. Es pura bufa.

brus lee rebuznó:

Por comentarios como los tuyos, grandísimo hijo de mil putas, cada día mi balanza de español-catalán se decanta más hacia la derecha, cuando siempre, de toda la vida, al igual que el 80-90% de la población de aquí, estaba centrada o incluso más hacia la izquierda.

Al final va a ser mejor eso de partir peras, y que cada palo aguante su vela. Que necesidad hay se seguir aguantando esto? España odia a Cataluña, y Cataluña cada día odia más a España. Al final lo mejor es separarse, y que os den por el culo.

Fuckduck rebuznó:
Tiene gracia porque segura no es futbolero y no es del atleti.

Yap, pero ahí pone Torrente, no Segura.

ente, ente, ente, Torrente presidente!

No te piques hombre

Morzen rebuznó:
Por comentarios como los tuyos, grandísimo hijo de mil putas, cada día mi balanza de español-catalán se decanta más hacia la derecha, cuando siempre, de toda la vida, al igual que el 80-90% de la población de aquí, estaba centrada o incluso más hacia la izquierda.

Al final va a ser mejor eso de partir peras, y que cada palo aguante su vela. Que necesidad hay se seguir aguantando esto? España odia a Cataluña, y Cataluña cada día odia más a España. Al final lo mejor es separarse, y que os den por el culo.

En que liga vais a jugar?:)
Y como os vais a independizar, si estais quebrados y habeis pedido el rescate autonosuyo.

El unico camino que tienen los catalanes para independizarse de este pais y por ende del mundo, pasa por este sitio.
nocheenelcementerio.jpg

Que los personajes más representativos del Aleti sean Torrente y Jesús Gil dice mucho del club.

Bela_Lugosi rebuznó:
Que los personajes más representativos del Aleti sean Torrente y Jesús Gil dice mucho del club.

Menos mal que tienen a Manolete pa compensar.

Fuckduck rebuznó:
En que liga vais a jugar?:)
Y como os vais a independizar, si estais quebrados y habeis pedido el rescate autonosuyo.

Eh, que las ligas europeas están a 1h de avión, no te preocupes. Igual te digo, a ti que coño te importa donde se llegara a jugar? No os da por culo todo lo que venga de Cataluña? Pues eso.

España por el contrario no está quebrada, está con superávit :lol: Menuda lacra de país

Eclipse rebuznó:
Ya podeis chapar el hilo.

Ha estado muy listo cabron. Pero Torrente se me asemeja mas a uno del Madrid, que a uno del Atletico.

Yo pensaba en Rajoy, Paquirrin, listillos como Alejando Sanz. Tres esterotipos muy repetidos, tonto del Opus, gitanillo y listillo que te la clava dos veces e intenta quedar bien. Antonio Esteva de los partidos de la Sexta, poco mas que decir de este y del otro que esta Tve1.

Y luego tienes a Andres Montes, aveces cansino pero un cachondo mental con dedos de frente, tienes Manolete (como el friki tonto) Sabina ketama Rosendo, o Marta una de la zorras de GH pero tiene mas gracia que las otras zorras de GH, la tia que presenta el Cubo de cuatro...

Vamos que todo es coña pero el cupo de gilipollas esta claramente ganado por los del Madrid que tiran al club que mas les pega

Morzen rebuznó:
Eh, que las ligas europeas están a 1h de avión, no te preocupes. Igual te digo, a ti que coño te importa donde se llegara a jugar? No os da por culo todo lo que venga de Cataluña? Pues eso.

España por el contrario no está quebrada, está con superávit :lol: Menuda lacra de país

Lo unico que viene de cataluña es mierda, mierda y mas mierda. Claro que jode que te echen la mierda ajena.

Y quien te ha dicho a ti, que os van a admitir? la primera consecuencia es que estariais fuera de la UEFA y de la FIFA.

Buscaros una liga en cuyo pais este prohibido este tipo de vehiculos. Lo digo por tu salud. :) Y donde no entrene mourinho. Hay rumores, que para el mercado de invierno, en vez de fichar jugadores va a fichar unas cuantas de estas para cimentar y consolidar la linea defensiva y el centro de campo en vistas a los enfrentamientos con el barsa.
151339_retro_excavadora.jpg

Artest rebuznó:
Ha estado muy listo cabron. Pero Torrente se me asemeja mas a uno del Madrid, que a uno del Atletico.

Yo pensaba en Rajoy, Paquirrin, listillos como Alejando Sanz. Tres esterotipos muy repetidos, tonto del Opus, gitanillo y listillo que te la clava dos veces e intenta quedar bien. Antonio Esteva de los partidos de la Sexta, poco mas que decir de este y del otro que esta Tve1.

Y luego tienes a Andres Montes, aveces cansino pero un cachondo mental con dedos de frente, tienes Manolete (como el friki tonto) Sabina ketama Rosendo, o Marta una de la zorras de GH pero tiene mas gracia que las otras zorras de GH, la tia que presenta el Cubo de cuatro...

Vamos que todo es coña pero el cupo de gilipollas esta claramente ganado por los del Madrid que tiran al club que mas les pega

Te olvidas de petón y sus historias del torino. Tambien dicen que "avellanas" abellán, "mongolez" miguelez y "mataratas" matallanas son del atleti. Pero esos son mas blancos que el papel higiénico. Aparte de paletos, subnormales, lameescrotos, chupaojetes, palanganeros.

Fuckduck rebuznó:
Te olvidas de petón y sus historias del torino. Tambien dicen que "avellanas" abellán, "mongolez" miguelez y "mataratas" matallanas son del atleti. Pero esos son mas blancos que el papel higiénico. Aparte de paletos, subnormales, lameescrotos, chupaojetes, palanganeros.

Eso te gustaría, no nos cargues el muerto :lol: Y no te olvides del Bizconde.

Nadal y Fernando Alonso, egregios representantes del deporte español, son madridistas de bien, ergo la continuidad de la especie merengue está salvada.

De todos modos cual es el propósito del debate? Venís a desplegar vuestro anecdotario como verdad absoluta de qué afición despliega más índice de retraso. Absurdo. Yo puedo decir sin género de duda que los atléticos que conozco son, con mucho, los más subnormales de la especie, y no pasa nada.

Nate Fisher rebuznó:
Eso te gustaría, no nos cargues el muerto :lol: Y no te olvides del Bizconde.

Nadal y Fernando Alonso, egregios representantes del deporte español, son madridistas de bien, ergo la continuidad de la especie merengue está salvada.

De todos modos cual es el propósito del debate? Venís a desplegar vuestro anecdotario como verdad absoluta de qué afición despliega más índice de retraso. Absurdo. Yo puedo decir sin género de duda que los atléticos que conozco son, con mucho, los más subnormales de la especie, y no pasa nada.

PAra subnormales made in cochiquera concha espina necesitaria varios CPDVs y varias conexiones macrolan para poder cargar con todas sus fotos. :)

image.php
¡MOBY DICK A LA VISTA!

23638_311429367722_7005131_a.jpg

roncerdo.jpg

1243541926_extras_portada_1-copia.jpg

n_celta_de_vigo_varios-4065406.jpg

n_valencia_humor-45720.jpg

Sobre periodistas subnormales ya está todo escrito. No hay provincia ni equipo de pueblo donde no vegeten una serie de periodistas trisómicos pertrechados con su bufanda particular.

Madrid y Barça, por lógica magnitud, arrastran más personajes de dudosa calaña que llevan lustros mamando de esa excelsa teta deportiva, y recibiendo iPhones del club como regalo de navidad :face: Del resto los habrá, pero se exhiben menos...

Nate Fisher rebuznó:
Yo puedo decir sin género de duda que los atléticos que conozco son, con mucho, los más subnormales de la especie, y no pasa nada.

Si tomásemos el foro como muestra representativa, no hay duda.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie