Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Moporday rebuznó:
Pobre Pipa, a la primera que aparezca una crisis de las de verdad, en plan se marcha el entrenador y toca cambiar todo, será el que se pire casi seguro.

Pal Barça me lo quedaba yo sin pensarlo dos veces.

Todo es tan surrealista que ni me sale el muhahaha de rigor en condiciones.

Slk repartiendo asco rebuznó:

No se, no le veo en nuestro estilo. No le ficharía aunque no me disguste. Benzema sería otra historia.

¿Creeis que los futbolistas le quieren hacer la cama al Mourinho? Yo creo que cabe esa posibilidad.

Igual no, pero esos tres partidos perdiendo puntos y jugando a ese nivel, me cuesta de creer. Uno sí, dos igual, pero estar así a mediados de septiembre es raro raro.

Es el síndrome del campeón , lo que ha pasado toda la puta vida vamos .

Que risas ver a CR amagarle a Cicinho :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

f1zins.gif

¿Creeis que los futbolistas le quieren hacer la cama al Mourinho? Yo creo que cabe esa posibilidad. .

Yo no creo que sea eso pero que Mou no aguante más de 3 años en ninguna parte no creo que sea casualidad, su método es muy exigente a todos los niveles y encima se ha encontrado un rival duro de cojones y posiblemente la prensa deportiva más agresiva de europa.

En cualquier caso, el Barça pincha en el clásico o antes y el Madrid encarrila 10 victorias y aquí no ha pasado nada. Ya no te diré si ganan una champions y hasta una copa...

Pec y esta plantilla, por algo comerán aparte en el museo del club.

Al Madrid le pasa lo mismo que a nosotros el año pasado sólo que de momento más grave y todo , les falta el puñal en la boca aunque sea no jugando a una mierda y tirando de pegada, no creo que le estén haciendo ninguna cama al míster simplemente parece que se ha empachado con una liguita.

Quantec rebuznó:
simplemente parece que se ha empachado con una liguita.

Cuentan que de comer poco durante tiempo, el estómago se va encogiendo hasta tal punto que luego con una sopita quedas harto.

Despues de tantos años sin llevarse nada a la boca, con una copita y una liga les pesa tanto la "panccia piena" que se van arrastrando por esos campos de Dios :lol:

¿Recordais el mantra "el segundo año de Mpou es el bueno"? Pues añadid este:

El tercer año de Mou es el de la patada en el culo.

Y la próxima jornada Rayo-Madrid. No es un campo cómodo para empezar a sacudirse una crisis.

Sería un pelín putapénico que el proyecto Flopper no diese para más aunque el año que viene hay elecciones y habrá cromos reshulones en la campaña-

Supongo que el martes ganarán al City al no pasar éstos del mediocampo

Quantec rebuznó:
Supongo que el martes ganarán al City al no pasar éstos del mediocampo

No confias en él?

roberto-mancini.jpg

En estos partidos es donde Mancini tiene que demostrar lo buen entrenador que es. Que pa ganarle al Wigan con el plantillón que tiene también valgo yo.

Eclipse rebuznó:
No confias en él?

En estos partidos es donde Mancini tiene que demostrar lo buen entrenador que es. Que pa ganarle al Wigan con el plantillón que tiene también valgo yo.

Sí, sabiendo que es capaz de dejar a Silva en la banqueta para tener otro tio atrás .

I believe

¿Creeis que los futbolistas le quieren hacer la cama al Mourinho? Yo creo que cabe esa posibilidad.

Igual no, pero esos tres partidos perdiendo puntos y jugando a ese nivel, me cuesta de creer. Uno sí, dos igual, pero estar así a mediados de septiembre es raro raro.

en el Chelsea ya se lo hicieron

Y por qué no van los 15 que le hacen la cama y le dicen al presidente: oye, échale que es un subnormal.

Me extraña que le hagan la cama si entre portugueses, brasileños, brasileños-portugueses, y los jugadores que tiene mimados los únicos que podrían quejarse son los españoles (menos Arbeloa, que se la chupa para poder jugar).

Ni de coña. Es un 9 puro y se arruga en las citas grandes. No se asocia, no tira paredes, no regatea. Tiene desborde y mucho gol, pero en el Barça se pide más. O al menos algo distinto. Además, es carne del Patetis y lo sabes.

Falopio rebuznó:
Y la próxima jornada Rayo-Madrid. No es un campo cómodo para empezar a sacudirse una crisis.

28 días entre que el gitano suelta "estoy triste" y se vuelve a jugar en el Bernabeu en Liga. Yo no sé si este chaval es muy tonto o demasiado listo

offtopic: Mopor gástate una perricas
142-noa.jpg

Es de tu heztilo

¿No recuerdas una rueda de prensa (hará un año creo) en la que Mou le dijo con cara de loco a los periodistas que pusieron en duda a Cristiano algo así como "no toqueis a Cristiano, porque si tocais a Cristiano va a haber un problema...."? Y lo dijo muy alarmado, y cuando lo dijo insinuaba que como le tocasen los huevos a Cristiano y este cogiera las maletas él se piraba.

Lo dijo en ese sentido, seguro.

No sería la primera vez que Mou dice una cosa y hace la contraria. Y el compromiso y la actitud de CR7 no tienen nada que ver con la de ese momento.

Vaya 1ª parte el Granada-Depor. Ni tres pases seguidos. Mejor el Granada pero un error de Mainz cediendo un balón comprometidísimo a su portero lo aprovechó Nelson Oliveira para adelantarse y marcar a puerta vacía.

Y casi mete otro Oliveira. No entiendo por qué no es el titular ...

Y vaya cagada de Mainz con Toño

Sobre lo que dijo Mouriño acerca de lo poco centrados que estaban muchos de los jugadores, ¿alguien piensa que CR no es uno de los más claros destinatarios del mensaje?

Soy el único que le perdió la gracia de los chistes de Audis con la diferencia de puntos después de la primera vez que se contaron? Que puta pesadez, colega, todo el año igual.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie