Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¡Que gol de Xavi! por toda la escuadra.

9581Borderol.gif

El enano lo celebra a rabiar.. joputa lo decia alguno tenia que entrar y como entro ese balin.

manupajero rebuznó:
A los estadísticos . . . Esta temporada cuando tiros a puerta desde fuera del área a echo el barga ?? Y cuantos fueron gol ???

No creéis que podían entrenar los lanzamientos desde fuera del área ??

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Xavi entrena

Otra vez un gol a la desesperada maquilla el pésimo trabajo de Tito.

Y es incomprensible que no haya un puto 9 metegoles en este equipo. Aunque donde más han perdido ha sido defensivamente. ¿Dónde está la solidez y seguridad defensiva de antaño?.

2-0 gol en propia puerta. El Granada ha pagado caro su mala definición.
Excelente planteamiento de anquela. Le ha faltado mas pegadas en las oportunidades que ha tenido. El barsa se le nota que sin xavi le cuesta horrores. Con otro equipo con mejor definición del contragolpe habrian tenido algun susto mas gordo.

Si no se la mete el Granada Alexis estaba detrás. La hubiera fallado pero estaba detrás.
El público con lo de independencia. Anda e iros a cagar en fila India cogidos de la manita. Animad más al equipo coño. Y con el 5-0 ya podeis cantar lo que os salga de los huevos.

Al grano: el Madrid a 11. Ya no hay chistes de audis

Slk repartiendo asco rebuznó:
¿Dónde está la solidez y seguridad defensiva de antaño?.

Bueno en los últimos minutos era normal conceder porque estaban volcados y defendiendo con 2 o 3.

Slk repartiendo asco rebuznó:
Otra vez un gol a la desesperada maquilla el pésimo trabajo de Tito.

Y es incomprensible que no haya un puto 9 metegoles en este equipo. Aunque donde más han perdido ha sido defensivamente. ¿Dónde está la solidez y seguridad defensiva de antaño?.

Esta en la enfermería con Puyol, pique, iniesta y CIA.

Es increíble lo torpes que han estado todos los delanteros.

Alexis no me gusta, me subo al carrito Rollahglobah.

Termina el juego. los panchitos dan como jugador del partido a Toño y creo que mas que merecido si no es por el se habrian comido ocho.

De momento quince de quince y a dormir a once del Madric.

Chase Gioberti rebuznó:
Toño>>>>>>> Casillas

Que hijo de puta el Toño.

Si os dais cuenta, todos los años hay algún porterito que llega al Camp Nou y para todo lo parable y lo imparable. El año pasado fue aquel del Sevilla.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie