Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eclipse rebuznó:
Bueno en los últimos minutos era normal conceder porque estaban volcados y defendiendo con 2 o 3.

Hablo de todo lo que llevamos de temporada, no hablo de momentos concretos.

Lo del 9 que esté ahí aunque sea de suplente joder, no lo acabo de entender. El equipo tenía que haberse sacado de encima a Villa y traer un Ban Persie de la vida (si no él otro del estilo).

Lo de Bartra tampoco lo capto, porque si piensas que el chaval no sirve lárgalo y ficha a un central de calidad, y lo de que Fontàs siga en la plantilla ya es de :face: x mil.

Jugando con fuego.

El equipo bastante plano durante mucho tiempo y eso se paga y, sin embargo, no se que tiene el 3-3-4 que me gusta y me hace disfrutar.

Cesc ya no es ni noticia, es un futbolista que no aporta nada, que falla goles cantados y pases fáciles. No se qué le pasa.

A Messi se nota que, a pesar de los muchos goles, le está costando pillar su mejor momento de forma. Ya lleva dos partidos muy malos seguidos.

Lo de Alexis en el centro es un cante, que pedazo de futbolista y que desapercibido pasa luego en banda. En cuanto le han metido dentro ha sacado lo mejor de si mismo y ha sido otra cosa. A ver como soluciona eso Tito.

A Song hay que decirle que igual que salió en frío y estuvo mal el otro día hoy ha hecho muy buen partido.

Y luego lo de Xavi, que está esta temporada a un nivel francamente alto. Empieza a ser imprescindible en todos los partidos, que golazo ha metido hoy.

De Tito, igual que critico cosas debo admitir que me gusta como sabe exprimir la plantilla y la táctica. En Pamplona supo plantear un 4-2-3-1 y contra los rusos y hoy un 3-3-4 cuando la situación lo pedía. Le está sacando jugo a todo eso y a los futbolistas que tiene en el banquillo.

Eclipse rebuznó:
Que hijo de puta el Toño.

Si os dais cuenta, todos los años hay algún porterito que llega al Camp Nou y para todo lo parable y lo imparable. El año pasado fue aquel del Sevilla.

Toño ya lleva unos añitos marcándose unos partidos espectaculares ante equipos que arrollan al rival.

Respect :121

Slk repartiendo asco rebuznó:
¿Alguno de vosotros cree seriamente que si Guardiola llevara este equipo y estuviera en el banquillo el Granada se hubiera ido al descanso sin encajar ni uno?

Señores foreros, están presenciando un caso claro de prejuicio. Por si no sabian de algun ejemplo practico.

Por favor, no me hagas ponerte una lista de equipos de medio pelo que iban 0-0 al descanso o incluso ganando, cuando entrenaba Guardiola.

Venga, un poco para abrir boca:

Numancia 1-0
Racing 0-0
Español 1-0
Getafe 0-0
Basilea 0-0

Y eso en los primeros dos meses.

Las tonterías que dice SLK, como contra los rusos. Y le cuentas lo del Rubin y te ignora y sigue con su rollo de Pep.

Lo de Bartra tampoco lo capto

Ahí te doy la razón; hoy era un partido para empezar con Bartra, que si está en el equipo es por algo.

Del planteamiento no tengo muchas quejas sin embargo, lo que sí me jode es la baja intensidad del equipo en gran parte del encuentro.

Que tensión joder.....:face:
Xavi amo absoluto y con la tontería escapamos otra semana a ver si vuelve Don Andres,Shakiro y Puyi :lol:
Eso si,le acabamos de regalar las contramedidas a la caverna
9581Borderol.gif

Eclipse rebuznó:
Que hijo de puta el Toño.

Si os dais cuenta, todos los años hay algún porterito que llega al Camp Nou y para todo lo parable y lo imparable. El año pasado fue aquel del Sevilla.

Si, me acuerdo de aquel día, que EMPATÓ el Barça con todas sus figuras en el campo.

Hoy con la mitad de figuritas, gana 2-0

Tito>>>>Pec

Alfie rebuznó:
Esta en la enfermería con Puyol, pique, iniesta y CIA.

Y con Xavi y Pedro en el banquillo. El año pasado estos partidos los acabábamos empatando, claro que ahora tenemos a un buen entrenador que sabe mover el banquillo a tiempo y no simplemente poner a keita de delantero. Tito master & commander

HerbMan rebuznó:
Que tensión joder.....:face:
Xavi amo absoluto y con la tontería escapamos otra semana a ver si vuelve Don Andres,Shakiro y Puyi :lol:
Eso si,le acabamos de regalar las contramedidas a la caverna
9581Borderol.gif

Ya estamos abusando del Gif de la temporada???

Por favor usadlo con mesura y solo cuando se acontezcan situaciones o actos que hagan bailar a pedrelol, como por ejemplo la riña de Messi con Villa.

Gracias. :lol:

Yo lo de Bartra lo achaco a que has fichado a Song, apenas ha jugado un partido contra el Valencia y lleva muchos sin rascar bola, le sacas contra los rusos y malas sensaciones. Cuestión de psicología y darle hoy el partido para que nose quede rayado pensando que un canterano le va a sentar por hacerlo mal contra los rusos.

Y esto lo digo ahora, pensandolo un poco en frío, porque hoy era un día ideal para Bartra y tampoco me ha gustado su suplencia. Pero esto también son cosas de entrenador y jerarquías. No me extrañaría que llegue el Madrid y Tito le ponga con dos cojonazos.

ya han empezado a esparcir la mierda.

Marca.com

Comentario en marca

#490 23.sep.2012 | 00:08
Marca-novela TV y Fantasía-Periodista-Corporation se enorgullecen en presentar: La ira de la Pulga ofuscada...
9581Borderol.gif

Eclipse rebuznó:
Ahí te doy la razón; hoy era un partido para empezar con Bartra, que si está en el equipo es por algo.

Pues muy fácil, porque bartra está para este tipo de partidos pero no para un barça-madrid. Teniendo en cuenta que la defensa está en cuadro para el clásico, Tito prefiere darle minutos a Masche y Song para que cojan automatismos. Pongo la mano en el fuego que hasta el 7 juegan los dos todos los partidos.

Para el clásico recuperamos a Shakiro y al Tiburón hombre :1

Eclipse rebuznó:

Del planteamiento no tengo muchas quejas sin embargo, lo que sí me jode es la baja intensidad del equipo en gran parte del encuentro.

Ah, y lo del 9 no? O sea, ¿tú crees que si quitas a Messi este equipo tiene gol? ¿tú crees que con lo que tenemos delante -quitando a Messi- se puede llegar donde el Barça tiene que llegar, que es en principio a luchar por TODO?

La baja intensidad del equipo se ha dado prácticamente en todos los partidos de Tito, pero el notas ha tenido mucha chorra con goletes en el último minuto tipo Capello con su último Madrid, y eso ha conseguido maquillar su corta trayectoria en la que ha perdido un título y en la que perfectamente podía haber perdido ya 4 o 5 puntos ligueros y podía haber pinchado contra los rusos en Champions.

No hay solvencia, no hay superioridad, no hay amez. Lo que pasa que tiene a tíos nuy buenos y luego a esa cosa llamada Messi, si no de qué?

Ah, y lo del 9 no?

Dios cuando te pones en este plan eres un poquito insoportable. Recuerdas a Madeira :face:

Lo del 9 siempre lo he dicho, pero eso es algo que hoy no tenía solución.

660712806.gif

Messi lleva partidos a un nivel bajo tirando a malo y marcando goles que le regalan sus compañeros, de rematar de primera vamos. Que no le quito mérito ni le criticaré jamás porque es Dios, pero el equipo está ganando como bloque y no por jugadas mágicas de Messi.

Hoy es Xavi y contra los rusos fue Tello, por mucho que le busquéis más pies al gato.

Ah, y lo del 9 no? O sea, ¿tú crees que si quitas a Messi este equipo tiene gol? ¿tú crees que con lo que tenemos delante -quitando a Messi- se puede llegar donde el Barça tiene que llegar, que es en principio a luchar por TODO?

La baja intensidad del equipo se ha dado prácticamente en todos los partidos de Tito, pero el notas ha tenido mucha chorra con goletes en el último minuto tipo Capello con su último Madrid, y eso ha conseguido maquillar su corta trayectoria en la que ha perdido un título y en la que perfectamente podía haber perdido ya 4 o 5 puntos ligueros y podía haber pinchado contra los rusos en Champions.

No hay solvencia, no hay superioridad, no hay amez. Lo que pasa que tiene a tíos nuy buenos y luego a esa cosa llamada Messi, si no de qué?

Creo que Villa, Alexis y Pedro ya han demostrado tener gol. Otra cosa es que de extremos metan tantos goles como siendo delanteros puros, eso no se les puede pedir. Que haya una fiera delante que engulle 70 goles por temporada no significa que el resto sean cojos. Una buena cantidad por temporada para un delantero crack son 40. Siempre ha sido así.

Y en lo de meter goles en el ultimo minuto, por favor, te lo repito de nuevo, no me hagas elaborar la lista de goles en el ultimo minuto cuando entrenaba Guardiola. Que si por algo destaco, fue por eso. Tres muestras rapidas sin mirar:

1-2 al español, con gol de penalty. De Messi.

1-1 en Stamford. El iniestazo.

1-1 en el mundialito. Pedro de cabeza.

Da la impresion de que si Messi se lesiona 3 meses no entrais ni en Champions, que falta de gol.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Da la impresion de que si Messi se lesiona 3 meses no entrais ni en Champions, que falta de gol.

No te copies.

Pues tendrían el mismo gol que la selección campeona del mundo y de europa. Busquets xavi cesc, iniesta villa pedro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie