Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Caótico Fanegas rebuznó:
Morzen,los ingresos por television son bajos en España que en esos paises por 2 razones con dificil solucion:

1.Es un pais bastante menos poblado.

2.Es un pais con mucha menos renta per capita.Añadido a lo del partido en abierto,resulta que los españoles que estan dispuestos a gastarse un paston por ver el futbol por la tele es mucho mas bajo que en esos 3 paises.

Se trata de que somos menos y mas pobres,no hay mas vueltas que darle.

Edit: gol del Mallorca

En el estudio que estaba leyendo antes, decía el experto que la causa es por la internacionalización de los derechos. Por qué no se hace esto aquí? Cómo puede ser que la liga italiana venda más fuera de Italia que la Liga BBVA fuera de España?

Caótico Fanegas rebuznó:
Morzen,los ingresos por television son bajos en España que en esos paises por 2 razones con dificil solucion:

1.Es un pais bastante menos poblado.

2.Es un pais con mucha menos renta per capita.Añadido a lo del partido en abierto,resulta que los españoles que estan dispuestos a gastarse un paston por ver el futbol por la tele es mucho mas bajo que en esos 3 paises.

Se trata de que somos menos y mas pobres,no hay mas vueltas que darle.

Edit: gol del Mallorca

No exactamente. La gran diferencia con otras ligas radica sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en el dinero que entra de fuera. Mientras en premier o Bundesliga les meten un chute considerable en España es risible lo que saca la liga por comercializar resúmenes, partidos, entrevistas, etc...

El dinero de Tv "casero" no difiere mucho del de la premier, por ejemplo.

id revisando el SopCast que esta noche no quiero lloros y lamentos.

he abierto el puerto 3902 que es el que tiene el SopCast por defecto y ahora mismo estoy probando a ver el Mallorca - valencia y carga de puta madre y se ve idem, en menos de un minuto ya lo tengo al 96%.

No debería tener problemas esta noche para ver al Rayo.

Robert Canta rebuznó:
Anoche aposté cien euros a +2.5 goles.

Os podéis meter vuestro equipo por el culo, amigos.

Ya sabemos porqué ganamos sólo 2-0 entonces.

Berbatov rebuznó:
a mi se me fueron 60 por el mismo motivo :lol:

A mí 10 con el +3,5 :lol:

Lo del sopcast es raro de cojones, ayer alguno por aquí puso que no le iba bien y a mí con el Barça no me falló en ningún momento, tenía el enlace de canal plus españa que pusieron en Vladimir. Supongo que hoy también lo pondrán.

La gente valora la baja de Inieste como psé, uno de los buenecillos ya volverá , como diría Pec como no se pinta el pelo, ni resulta un chaval mediático, ni se tatua gilipolleces blabla, la baja del gusiliz es una patada en los cojones defcon1 y vaya que si se nota .

La defensa si que es para tirarse de los pelos ahora mismo .

Moporday rebuznó:
Opinión sobre el Barça.

(...)tercer hombre(...)

Interesante en algunos aspectos.

Este es el resumen fundamental del partido. Sin Xavi ni Iniesta, la figura del tercer hombre se reduce a Busquets. Ni Cesc ni Thiago saben jugar sin balón como requiere el barcelona, son buenos para lanzar la jugada, rompen bien las líneas, pero no saben ofrecerse para que las rompa otro como hacen los otros tres. Ayer en la primera parte el juego era estático o vertical, pero las triangulaciones en ningún momento fueron dinámicas. Eso cambió por completo en el momento que entró Xavi en el partido.

Respecto a la discusión de lo de lo aburrida que resulta la liga española, no estoy para nada de acuerdo. A día de hoy el Barcelona y el Madrid están muy por encima de cualquier equipo de cualquier liga. En otro país se plantarían también en los noventa y pico puntos por temporada los dos. En cambio, tengo muy claro que Atlético de Madrid, Valencia y Málaga le pueden mojar la oreja a cualquier equipo de Europa, que el Athletic, el Sevilla, y el Mallorca lucharían por el cuarto puesto en la liga inglesa, que equipos como el Betis, el Getafe o el Celta tienen un descaro y un juego vistoso que no se ve en ningún equipo de tabla media baja de ninguna liga, y que la competitividad de la clase baja de nuestra liga sólo la econtraríamos en el calcio. El ejemplo más claro se ve en el salto de calidad que dan los equipos escombros de la premier fichando en nuestra clase media.

Joder, que te meta Arizmendi es para disolver el equipo

Lo del Valencia también hay que pillarlo con pinzas, que sus tres primeros desplazamientos han sido contra Madrid, Barcelona y Mallorca. Y en casa contra el Depor, que históricamente siempre se lo ha puesto difícil.

Berbatov rebuznó:
id revisando el SopCast que esta noche no quiero lloros y lamentos.

he abierto el puerto 3902 que es el que tiene el SopCast por defecto y ahora mismo estoy probando a ver el Mallorca - valencia y carga de puta madre y se ve idem, en menos de un minuto ya lo tengo al 96%.

No debería tener problemas esta noche para ver al Rayo.

El jueves con el Aleti (ya se que lo daban por tv) y ayer el betis y el barsa los vi sin problemas. Ha debido tener una semana rara.

Bela_Lugosi rebuznó:
El jueves con el Aleti (ya se que lo daban por tv) y ayer el betis y el barsa los vi sin problemas. Ha debido tener una semana rara.

Espero que sea eso, no concibo la muerte de SopCast, sería el equivalente a la 'muerte' de Mahoma para los muslims.

Bela_Lugosi rebuznó:

El tema de la carga de la imagen no viene dada por tener los puertos abiertos. Esta determinada por el ancho de banda que se tenga. Y sobre todo, por quitar todo programa de descarga que chupe mucho ancho de banda
Salvo que tengas duo futura como el menda y puedas tenerlo todavia a toda leche.

Muy bueno el articulo ese que ha puesto Mop, en es especial lo de busqueda del tercer hombre.

Tampoco hay que matar a Pito, lleva 6 partidos, 8 con la SuperCopa, y tiene los mismos problemas que tenía Pep, necesitará tiempo.

Morzen rebuznó:
De acuerdo contigo 100%, aunque mucho me temo que al Barça le seguirían jugando igual, confiando en tener alguna contra decente y marcar un gol :lol:

Yo la única solución que veo, es que se mejoren los ingresos televisivos de la liga (:137no me lo creo ni yo), ya que somos la 4ª o 5ª por ingresos?? La liga Francesa, la Inglesa, la italiana y la Alemana superan a la española, y no sé si habrá otra por ahí que también lo haga. Como puede ser esto posible??????? Y luego que los ingresos se repartan de forma más equitativa, por lo cual, la zona media podrá tener mejores jugadores, y digo yo que les dará más reparos tener un equipo más que decente y defender con 10.

El fútbol español está muriendo, amigos. Ni gente en los estadios, con peores jugadores a cada día que pasa, con cada vez más deudas.... El circo se está desmembrando, sólo Madrid y Barça tienen una economía y plantilla fuertes.

Echémosle gran parte de la culpa de esta situación al catetismo futbolístico: es lamentable que ciudades y regiones con equipos que juegan o jugaron recientemente en Primera tengan mayoría de seguidores de esos equipos y no de los clubes locales. Así se explica que Real Madrid y Barcelona tengan tanta diferencia de ingresos y plantilla respecto a los demás equipos.

archer rebuznó:
Echémosle gran parte de la culpa de esta situación al catetismo futbolístico: es lamentable que ciudades y regiones con equipos que juegan o jugaron recientemente en Primera tengan mayoría de seguidores de esos equipos y no de los clubes locales. Así se explica que Real Madrid y Barcelona tengan tanta diferencia de ingresos y plantilla respecto a los demás equipos.

verbi gratia

Almería, Granada, Jaén, Córdoba, Huelva, Cádiz, Murcia, Albacete, Castellón, Logroño, Santander, Burgos, Salamanca, Soria, Valladolid, Lérida, Mallorca, Málaga ...

Creo que son ciudades que han tenido (o tienen) a sus equipos en primera división en alguna ocasión ... en todas ellas hay más del madriz o del barca que del equipo local.

aljarafe4 rebuznó:
verbi gratia

Almería, Granada, Jaén, Córdoba, Huelva, Cádiz, Murcia, Albacete, Castellón, Logroño, Santander, Burgos, Salamanca, Soria, Valladolid, Lérida, Mallorca, Málaga ...

Creo que son ciudades que han tenido (o tienen) a sus equipos en primera división en alguna ocasión ... en todas ellas hay más del madriz o del barca que del equipo local.

En pocas provincias (aparte de Madrid y Barcelona) la mayoría de la gente es del equipo local. Podrían ser Sevilla, donde casi todo el mundo es del Betis o del Sevilla; Valencia, donde la gente es casi siempre del Valencia y unos pocos del Levante; Vizcaya, que tiene el Bilbao (fue un equipo grande, al nivel del Madrid y el Barça, durante gran parte del siglo XX); Guipúzcoa, con la Real; Navarra, con mayoría de seguidores de Osasuna; Asturias, cuyos dos equipos (Sporting y Oviedo) tienen aficiones muy leales, a pesar de no estar en sus mejores momentos (el Oviedo, hace pocos años, estando en Tercera, no bajó de los 15.000 socios), e incluso Zaragoza.

Por su parte, Málaga, a pesar de su fama de "ciudad cateta" (desde el punto de vista futbolístico), tiene un equipo que lleva tiempo con más de 20.000 socios (incluso cuando jugó en Segunda hace cinco o seis años) y ahora, con el equipo en los puestos altos de la clasificación y jugando la Champions, esa cifra ha subido.

Otro club andaluz que ha aumentado mucho su número de socios es el Granada, que en poco tiempo ha pasado de Segunda B a Primera (cuando ascendió a Segunda, en 2010, llevaba más de 20 años entre Segunda B y Tercera). Habrá que ver si los granadinos siguen apoyando al equipo de su tierra en caso de que baje de categoría.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie