- Registro
- 11 Mar 2005
- Reacciones
- 15.551
Morzen rebuznó:Como haces un mantenimiento sin hacer toda la instalación eléctrica nueva? Todo lo que no sea hacer bandejas nuevas, retirar cableado viejo y tirar el nuevo, poner nuevos armarios, etc es una chapuza, y está el Rayo que no puede pagar ni las nóminas de los jugadores, como para hacer algo en el estadio.
Edito: Piensa que ahora por norma general, se acostumbra a hacer una pequeña coca de la tirada de cable debajo de los armarios, para que en caso de modificación futura, tengas un poco de márgen. Pero me juego mis cojones a que esos cables llegan justos al regletero, por lo tanto a la que hagas cualquier modificación, el cable ya no te llega![]()
Si.eso ya lo hacía yo en las prácticas en el 96.pero yo ya,cuando estube en paro,me puso a currar con un tío q no tenía nipu y yo ponía el carnet RBT.y la verdad es que las electrificaciones que vi,medidos los 80 tenían el cable que vamos,pa cambiar un pucho enchufe te las veis putas pq no te daba el cable.estaba rateado a morir.de tener que apretar el tornillo del enchufe a ciegas ,asique lo de Vallecas será igual....o peor
Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2