Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Morzen rebuznó:
Como haces un mantenimiento sin hacer toda la instalación eléctrica nueva? Todo lo que no sea hacer bandejas nuevas, retirar cableado viejo y tirar el nuevo, poner nuevos armarios, etc es una chapuza, y está el Rayo que no puede pagar ni las nóminas de los jugadores, como para hacer algo en el estadio.

Edito: Piensa que ahora por norma general, se acostumbra a hacer una pequeña coca de la tirada de cable debajo de los armarios, para que en caso de modificación futura, tengas un poco de márgen. Pero me juego mis cojones a que esos cables llegan justos al regletero, por lo tanto a la que hagas cualquier modificación, el cable ya no te llega :lol:

Si.eso ya lo hacía yo en las prácticas en el 96.pero yo ya,cuando estube en paro,me puso a currar con un tío q no tenía nipu y yo ponía el carnet RBT.y la verdad es que las electrificaciones que vi,medidos los 80 tenían el cable que vamos,pa cambiar un pucho enchufe te las veis putas pq no te daba el cable.estaba rateado a morir.de tener que apretar el tornillo del enchufe a ciegas ,asique lo de Vallecas será igual....o peor

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2

Caótico Fanegas rebuznó:
Joder,pero si sois todos unos putos obreretes de mierda

Seguro que estais en el paro :lol:

Muchos de por aquí ya saben de qué trabajo, y Spawner también, o por lo menos lo sabía porque ya salió el tema hace tiempo.

liachu69 rebuznó:
Si.eso ya lo hacía yo en las prácticas en el 96.pero yo ya,cuando estube en paro,me puso a currar con un tío q no tenía nipu y yo ponía el carnet RBT.y la verdad es que las electrificaciones que vi,medidos los 80 tenían el cable que vamos,pa cambiar un pucho enchufe te las veis putas pq no te daba el cable.estaba rateado a morir.de tener que apretar el tornillo del enchufe a ciegas ,asique lo de Vallecas será igual....o peor

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2

Típical spanish, tiradas de 500m por planos en ingeniería, y luego en obra son 350, el cable restante lo vendes en la chatarrería, te vas de copas y putas con los compis y el jefe con el dinero que te dan por el cobre, y luego en las certificaciones cobras por planos :lol:

Bueno . . dejavu y ya tenemos a Robinson & cia comentado los prolegómenos del partido.

Morzen rebuznó:
Muchos de por aquí ya saben de qué trabajo, y Spawner también, o por lo menos lo sabía porque ya salió el tema hace tiempo.

Yo recuerdo que comentaste que eras casi trilingüe, pero no recuerdo de qué currabas.

Morzen rebuznó:
Típical spanish, tiradas de 500m por planos en ingeniería, y luego en obra son 350, el cable restante lo vendes en la chatarrería, te vas de copas y putas con los compis y el jefe con el dinero que te dan por el cobre, y luego en las certificaciones cobras por planos :lol:

¿Tú no provenías de una familia perteneciente a la burguesia catalana? Eso dijiste en la copula contra Venancio.

Lo digo porque a veces tienes detalles en que no lo parece, como cuando pillas por las mañanas una carretera dirección a un poligono industrial :lol:

Spawner rebuznó:
Yo recuerdo que comentaste que eras casi trilingüe, pero no recuerdo de qué currabas.

¿Acaso no dijo que pertenece a la burguesia catalana? ¿Tan poca memoria teneis?

Slk repartiendo asco rebuznó:
¿Acaso no dijo que pertenece a la burguesia catalana? ¿Tan poca memoria teneis?

Yo en la cúpula hacía lecturas diagonales y sólo me paraba a mirar las fotos.

Por cierto, gol de culo gordo.

La seguridad echa del campo a Toñín el Torero y una amiga que va con él.

bocatadechoped rebuznó:
la instalación eléctrica del Rayo es mala pero su defensa es aun peor

sí, pero el autocar del Madric ya no tiene llantas, a ver quién ríe mejor

Toñin confirma en su twitter que han echado a una de sus hamijas.

A3JJXCICUAE-q4R.jpg

https://twitter.com/tonintorero

LO peor es que a alguna se la follará. Triste y simpática vida

Dicen en La Ser que la chica era un poco escandalosa en sus celebraciones.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie