Liga 1ª División 2012-13

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
WWWW3333 rebuznó:
Nosotros no tendremos a Bravo. Y aun con Bravo, este derby me da bastante mala espina. El Athletic esta cada dia mas parecido al mejor athletic de bielsa del año pasado.
Hombre, no creo que al chaval le vuelvan a meter cuatro en siete minutos.:lol:

En cuanto al Athletic, olvídate del año pasado. Sin Llorente arriba y JM savando el balón, somos una banda. Además Bielsa se está equivocando con poner a Gurpegi de central; de hecho somos el equipo más goleado so far.
Y Beñat en el Betis. :face:
Yo es que me cago en el fútbol.
 
naxo rebuznó:
Enormes los de carrusel deportivo, han dicho el resultado provisional del partido y han seguido hablando y ríendo con sus propios chistes durante 10 minutos. Supongo que continuaran, porque lo he quitado visto el panorama. Para eso quieren seguir entrando en los campos?
En esto se han convertido, no solo el Carrusel, también los de la Cope. Como el partido no interese, mierdas o peor, publicidad continua hasta que ocurra algo. Muerte.
 
La COPE es una batería de publicidad non stop aberrante con el Pepe Domingo de los cojones dando la pelma cada cinco minutos , dios bendiga las emisoras regionales separatistas.
 
Que asco el comentarista catalán que esta retransmisión del málaga-betis en canal liga

Tiene una voz desagradable !!!!
 
Y otro, muaahahhaa.

Saviola > > > Benzemoro de mierda. Ya lo dije.
 
¿algun programa para ver el derby vasco desde mi smartphone to shulo ahí?

Enviado desde mi zapatofono usando TapaLOL 2.0
 
Gol de Isco 4-0



Sam no me jodas, si es un jugón. Ha salido baratísimo, más teniendo en cuenta que no pagamos los fichajes :lol:
 
Eclipse rebuznó:
Hay lluvia de goles en la Rosaleda.
323622_1.jpg
 
El Málaga jugó de puta madre, lo cual no quita para que hayan vuelto a robar al Betis
 
Hay ordenes de Messi de echar ar Betih de los puestos europeos :lol:
 
Liga bipolar: mano a mano entre Patetis y Málaga.

Madrid y Barça a luchar por el tercer puesto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie