Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
juanillo2 rebuznó:
Te veo un poquito quemao parguela, lo de Casto es lo que dice Filimbi, ahora el gol del conejo no debio subir al marcador porque era fuera de juego de Portillo.

Varios partidos siendo objeto de robos y un malaguista de finales llamándome parguela...cómo quieres que esté.

Me gusta el furbooolll... Los domingos por la tarde el español (chis-pun) baja a segunda...
El primer remate de r. García fue mierder, pero el segundo fue cremita, tirándoselo en plancha bien

Slk repartiendo asco rebuznó:
El que lo partía era Pedro Riesco, y Claudio Barragan :lol:

Respeto a Pedrito, que se calzaba esta furcia en sus tiempos de deportivista:

Silvia%20Fominaya_09.jpg

Moporday rebuznó:
A Ribera es el único al que no le pongo cara.

Es el segundo de Lotina, así que le has tenido que ver unas cuantas veces.

Al partido, se sabía que el Madrid iba a ganar, que iban a meter unos cuantos y que el gol de Riki era anecdóticos, pero me cago en dios, no hace falta que te atraquen de esa manera. Se te quitan las ganas de presentarte al partido.

Artest rebuznó:
Sin noticias de Adrian y golito de Baul Garcia

¿Crees que seguirá de titular Baul? Yo es que creo que cuando vuelva Falcao jugarán así :

Falcao

Arda Koke Diego Costa

Que buen jugador es Baul García y cómo se le ha desaprovechado. A ver si cuando vendamos a Beñat nos lo traemos.

El Madriz lleva 5 meses sin que marque un español, 40 goles o algo así.

Real Mercenarios de la ONU

Filimbi rebuznó:
¿Crees que seguirá de titular Baul? Yo es que creo que cuando vuelva Falcao jugarán así :

Falcao

Arda Koke Diego Costa

En un principio le gusta mas lo que le da koke para organizar. Y parece que Baul Garcia cuando sale, sale para meter goles y nada de organizar ni un poquito el juego. Con lo motivado que le estoy viendo hoy, él si que cree que puede seguir de titular

Artest rebuznó:
En un principio le gusta mas lo que le da koke para organizar. Y parece que Baul Garcia cuando sale, sale para meter goles y nada de organizar ni un poquito el juego. Con lo motivado que le estoy viendo hoy, él si que cree que puede seguir de titular

Es que es un llegador de la hostia. El año pasado se salió en Osasuna, muy bien de cabeza y dando muchos goles a los putos navarros

Una pena que sea suplente.

Lord Balaguer rebuznó:
El Madriz lleva 5 meses sin que marque un español, 40 goles o algo así.

Real Mercenarios de la ONU

Morata marcó hace unos días, y Callejón. Y si te refieres a partidos oficiales, decir 5 meses cuando entre medias ha habido un verano, con competición de selecciones incluidas, es como poco digno del Víctor Lozano más puesto de crack.

Pues sí, años desperdiciados jugando fuera de su sitio.

Una cosa, imagenio ha conectado a las 22 al partido del Atleti en Canal + Liga, con 30 minutos de partido. ¿Sabéis si esto es normal o echan el principio de partido por otro lado?

GentilHombre rebuznó:

Una cosa, imagenio ha conectado a las 22 al partido del Atleti en Canal + Liga, con 30 minutos de partido. ¿Sabéis si esto es normal o echan el principio de partido por otro lado?

Ni idea, pero han desconectado el partido del Madrid para pasarlo a otro canal y al poco han puesto el patetis. Creo que en este mes me doy de baja y me hago del plus.

GentilHombre rebuznó:

Suelen abrir mas canales tanto para el C+Liga como para el C+Champions del 99 hacia abajo

GentilHombre rebuznó:

en digital + lo han dado entero en +liga 2, en el 1 si, a las 22:00

GentilHombre rebuznó:

Pues sí, pero no creo que se haga con la titularidad

con el montón de mediapuntas que tienen no creo que sea fijo ninguno salvo Arda, los rotará bastante

bocatadechoped rebuznó:
con el montón de mediapuntas que tienen no creo que sea fijo ninguno salvo Arda, los rotará bastante

Es que Arda son palabras mayores, menudo jugadorazo. No sé cómo el Rácing no intenta ficharlo :lol:

Han tardado poquísimo en actualizar el marca y poner a cristiano por delante de Messi en el pichochón. :lol:

Stuani sale fuerte, podrían haberle expulsado perfectamente en su primer minuto en el campo

Donnie Cooper rebuznó:
Han tardado poquísimo en actualizar el marca y poner a cristiano por delante de Messi en el pichochón. :lol:

A igualdad de goles, se cuentan los de penalti.

carapito rebuznó:
Respeto a Pedrito, que se calzaba esta furcia en sus tiempos de deportivista:

Silvia%20Fominaya_09.jpg

Horas de pajas cayeron con esas berzas.

Naxo, deja de querer ser Aurrescu. Siempre dando la nota.

Donnie Cooper rebuznó:

El año pasado cuando fue al revés lo hicieron un jueves, lo comenté... qué cosas. :)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie