Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Golazo de Paulao. Ese es mi negro.

A ver si no la cagan ahora y siguen apretando.

Joder, y ahora va y se carga el banderín :lol:

si yo soy la real impugno el partido, menudas técnicas guarras de despiste usa el Betis, parecen el Sevilla

Ellos están politizando el partido llevando una icurriña en la espalda. Lo están convirtiendo en un España - Vascongadas.

Vaya error gordo de la defensa, y vaya paradón de Adrián, me cago en la leche. El Betis necesita marcar al menos 7 goles más para que el partido se quede medio sentenciado.

Nosa paquete, la que has fallado, bastardo.

Pues tenéis un infiltrado, yo lo echaba antes de que pase informes a los vascos.

Todos los vascos de bien que han estado en el Betis, han vuelto para quedarse. Por algo será.
Los que no lo han hecho es porque son ETA.

Joder, vaya segundo paradón de Adrián para acabar la primera parte.

Fútbol de kilates, hamijos :lol:

Segundo paradón del portero xiquetito del betis, la tercera se la come, al tiempo.

Berbatov rebuznó:
Segundo paradón del portero xiquetito del betis, la tercera se la come, al tiempo.

Eso de xiquetito lo dices tú, es de la edad de Fabricio

Berbatov rebuznó:

Lo que me extraña es que no se haya comido la primera.

El uniforme de la Real es vulgar con ganas. Los ves y parecen un Alavés de la vida. Esperaba más personalidad en sus camisolas y en su tono de colores.

Eclipse rebuznó:
El uniforme de la Real es vulgar con ganas. Los ves y parecen un Alavés de la vida. Esperaba más personalidad en sus camisolas y en su tono de colores.

son Nike, no hace falta decir nada mas

Carlos Vela las está teniendo muy claras, no me gusta nada, porque la próxima la clava. Y será culpa de Paulao, yéndose arriba cuál Bequenbaua y volviendo al trote cochinero.

bocatadechoped rebuznó:
son Nike, no hace falta decir nada mas

Las habrán comprado al por mayor.

Hablando de Nike, que guapas las botas Nike de Mario, blancas con el símbolo en verde to shulo ahí.

Dios, Adrián es Dios.

Vaya mierda de retransmisión están haciendo del partido del betis . . . . No me transmite sensaciones de un partido de fútbol,

Que me devuelvan mi dinero . . . .

También es cierto que hoy van con pantakas azules y la Real para ir como Dios manda tiene que ir con pantakas blancos.

Ya es la segunda vez que se le escucha bostezar a Gustavo López, basta ya! :lol:

naxo rebuznó:
Estoy ansioso por conocer a quiénes nos expulsan hoy.

Una pena no tener acceso al subforo secreto de los árbitros.

Pues a Mario. No falla.
El gachón éste, si no fuera porque sale a expulsión por partido y que se lesiona lo mismo que Robben y Alexis Sánchez juntos, sería un fiera.

naxo ¿porque en la grada del fondo que defiende ahora el betis hay un circulo en que no se sienta nadie? que cosa mas rara

bocatadechoped rebuznó:
naxo ¿porque en la grada del fondo que defiende ahora el betis hay un circulo en que no se sienta nadie? que cosa mas rara

O alguno se ha tirao un peo, o es la zona de grada en la que no hay grada.
Esa grada de Gol Sur es en la que se ubica a los Supporter Sur, y siempre está vendida entera con los abonados. Al ser una panda de hooligans indeseables, suelen hacer caso omiso de la normativa que obliga a estar en tu asiento y siguen haciendo el vándalo, arrejuntándose todos detrás de la portería.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie