Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mientras no hagan como los celtarras que arrancan los asientos y los tiran para ver el partido de pie...

no.es que esa grada "pertenece" a los celtarras,y el plasctico se ve q les estorba en los pies,asique los arrancan y se quedan de pie en el cemento.angelitos,son como el aspas,no son malos tios pero son retardaditos.

En una entrevista a paco herrera,que publicó el faro,el tío dice que el va a ir a Madrid a jugarle de tu a tu,a sabiendas de que "tenemos un 99% de posibles de chupar 5 o 6"que a el le gustaría soñar con un 20% de posibilidades de ganar,cuando llegan al 1%..y de gracias.pero dice q prefiere dejar una imagen guapa y que nos barran a irse para atrás a ratear,pq la chosca te va caer igual.es decir el dice,prefiero quedar 7-2 que ir de conservador,y en condiciones normales q nos claven 4.
Ese es el espíritu q hay q tener,coño,q van todos cagados...si la chosca les cae SI O SI.

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2

Más a huevo no lo puede tener hoy el Madrid. 2 mediocentros y un extremo reconvertido + Alves, que casi es un centrocampista más.

Joder el Valencia qué asco da. Y no les valía Emery

¿Cuánto lleva sin marcar Soldado en Liga? Ya va para largo, ¿no?
Y qué malo es Guardado :lol:

estoy entre :lol: y :face:

inf-388584f.jpg

Se comera Pellegrino el turron, o esperaran a que el Bate les de un repaso y hagan el ridiculo otra vez en la shampions.

Moporday rebuznó:
Más a huevo no lo puede tener hoy el Madrid. 2 mediocentros y un extremo reconvertido + Alves, que casi es un centrocampista más.

Pañales, pañales everywhere....

:lol:

Vaya canguelazo llevo encima, no me gusta nada las ausencias de Puyi y Piqué, este año nos han pillado en bragas en mil y una contras, imaginaos lo que nos puede hacer el Madrid en dos jugadas aisladas.

ruben_clv rebuznó:
Pañales, pañales everywhere....

:lol:

No hombre, cagado no estoy, sólo siendo realista. Las transiciones defensivas de este equipo llevan tiempo dejando que desear y si encima juegas con 1 defensa de 4, pues la cosa está bastante clara.

El partido para el Barça pasa porque el mediocampo tenga un día mítico, de esos que no falla un pase. Pero si salimos con Cesc en lugar de Iniesta la apuesta será un fútbol más directo y con menos control, ergo más contras.

Masche y Song son muy buenos, pero su tendencia es ir a cortar la contra muy lejos del área, osea que cualquier desmarque a sus espaldas es oportunidad de gol. Importante será el trabajo defensivo de Alves en ese sentido y que Tito no siga insistiendo en incrustar a Busquets casi de tercer interior ofensivo.

Tampoco estaría mal que Messi diera un pase adelante y saliera de su bache de forma.

Moporday rebuznó:
Tampoco estaría mal que Messi diera un pase adelante y saliera de su bache de forma.

I prou.

Estoy seguro de que va a pasar eso. Hoy mete dos o tres.

Mandriles, por mucho que ganeis hoy seguireis por debajo en la tabla.

Tricstes, que sois unos tricstes.

Eclipse rebuznó:
Mandriles, por mucho que ganeis hoy seguireis por debajo en la tabla.

Tricstes, que sois unos tricstes.
Vale pero mas de un cule firma hoy el empate.

Ya veo que algunos están ya con el ritual clásico de ponerse la venda en las horas previas; Eclipse además en modo gallito, que desde que no está Venancio para decirle cuatro verdades... :lol:

Nate Fisher rebuznó:
Ya veo que algunos están ya con el ritual clásico de ponerse la venda en las horas previas;

No creo que haya escrito nada raro o carente de criterio para tapar nada después.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie