Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y cuando he dicho lo de pasarse por el forro lo de no hablar de los árbitros me refería, entre otras, a las declaraciones de Rosell o Xavi el año pasado.

Spawner rebuznó:
Sí, Cesc dijo que le da con la cabeza en la frente y que eso es roja directa. Sí, cojonudo y muy creíble, sí.

Pero es que Cesc puede decir lo que le salga del mulato, estamos hablando de criticar o no la labor del árbitro.

Por otro lado, creo que tengo la libertad de creer lo que me plazca y tú de estar de acuerdo o no, pero por más que me repitas algo no voy a darte la razón y al revés.

Me parece maravilloso, lo que no se es a que viene. Sino quieres opiniones distintas no entres a debatir a un foro y pídele a un amigo que te de la razón en la intimidad.

Spawner rebuznó:
Y cuando he dicho lo de pasarse por el forro lo de no hablar de los árbitros me refería, entre otras, a las declaraciones de Rosell o Xavi el año pasado.

Ya y yo te las estoy matizando, cuando se dice hablar de los árbitros es obvio a que se refieren a rajar, criticar, buscar segundas inteciones. Que te pregunte la periodista si una acción fue penalty y digas, "Pues creo que no, creo que nos ha perjudicado, pero son cosas del fútbol y no pasa nada". Eso no entra dentro de lo que consideramos "HABLAR DE LOS ÁRBITROS", eso es analizar un partido. Si tú lo quieres llevar a lo literal y no entender lo evidente, vale.

Para mí es hablar de los árbitros, no es rajar, pero sí hablar. Por eso le estoy dando tan poca importancia y sólo lo resalto como algo curioso, no como un drama.

Spawner rebuznó:
Para mí es hablar de los árbitros, no es rajar, pero sí hablar. Por eso le estoy dando tan poca importancia y sólo lo resalto como algo curioso, no como un drama.

Y por quinta vez te repito que existen matices en lo que querían decir y la literalidad de las palabras, que llevarlo a donde lo estás llevando no tiene sentido. No te lo repito para imponértelo, no sufras, sino para que te entre en la mollera de lo que estoy hablando de una vez.

Que aparte, no tiene NADA de curioso, porque insisto que estas declaraciones se hacían igual con Guardiola en cada partido. Guardiola alguna vez incluído.

Moporday rebuznó:
Y por quinta vez te repito que existen matices en lo que querían decir y la literalidad de las palabras, que llevarlo a donde lo estás llevando no tiene sentido. No te lo repito para imponértelo, no sufras, sino para que te entre en la mollera de lo que estoy hablando de una vez.

Que aparte, no tiene NADA de curioso, porque insisto que estas declaraciones se hacían igual con Guardiola en cada partido. Guardiola alguna vez incluído.

Vale entonces estamos hablando de cosas distintas y para ti es algo sin matices que no tiene mayor importancia y, para mí, sin darle mucha importancia sí me parece curioso. No creo que vayamos a llegar a un acuerdo más allá de esto.

Pero Paradas castigó al Barça con un penalti, seguramente por llevar la 'camiseta Calippo', que bien merece cualquier tipo de acción de represalia.

Grande Relaño.

En eso sí vamos a estar de acuerdo. Suputamadre el gordo :lol:

Yo es que nunca entendi esa memez de no hablar ( en el sentido literal, de no comentar ) nada del arbitro.

Que te pueden preguntar por un penalty o un fuera de juego que ya se comentan solos en las repeticiones en television, y no se en base a que criterio es mas elegante responder "yo no hablo de eso" a decir "si, se ha equivocado".

Lo elegante siempre es decir la verdad de lo que uno ha sentido o ha visto. La verdad no tiene porque llevar una agenda oculta o un velado insulto profesional.
Si en el fondo quien emite el juicio definitivo siempre es la repeticion de la television.

A mi me parece perfecto que den su opinion sobre jugadas o el impacto del arbitro en el partido, si aceptan hacerlo honestamente y todos los dias, cuando toca a favor y cuando toca en contra.
Lo que irrita de esta estupida doble moral del entrenador y del jugador es que jamas reconoceran sus engaños y sus errores, por lo que, sin autocritica carecen de respaldo moral para hablar de nadie mas.

Pero en un mundo ideal, el jugador y el entrenador hablarian del aribitraje normalmente porque hablarian tambien de sus propios errores y engaños en las mismas jugadas con esa misma naturalidad.

A todas estas y despues de leerme cinco paginas nadie comenta el piscinazo de Ozil...

No pude ver el partido del Barcelona porque no me corrían los sopcast y los de esepene prefirieron pasar la repetición del Madrid - Celta, pero como bien comento un forero que no me pienso devolver a buscar para quotear debe ser bastante decepcionante meterle 4 al Barcelona y no rascar un punto en ello.

Con la roja a Masche, quienes serán los centrales para el próximo partido de liga, estará a punto Pique y ahora pareja con Adriano? Saldrá el gran capitán Puyi con su férula articulada cual Robocop?. Le dará Tito minutos a Bartra?

Harley Quinn rebuznó:
A todas estas y despues de leerme cinco paginas nadie comenta el piscinazo de Ozil...

No pude ver el partido del Barcelona porque no me corrían los sopcast y los de esepene prefirieron pasar la repetición del Madrid - Celta, pero como bien comento un forero que no me pienso devolver a buscar para quotear debe ser bastante decepcionante meterle 4 al Barcelona y no rascar un punto en ello.

Con la roja a Masche, quienes serán los centrales para el próximo partido de liga, estará a punto Pique y ahora pareja con Adriano? Saldrá el gran capitán Puyi con su férula articulada cual Robocop?. Le dará Tito minutos a Bartra?

Lo de ozil no veo piscinas, se ponga como quiera el sporc.

El segundo parrafo, y postear a las cinco, termina de arruinar tu supuesta feminidad

y la defensa, Masche y Song de centrales en champions. Quizás si se va ganando 3-0 al Celtic en el minuto 60 saque media hora a Piqué.

Para un partido del depor que no puedo ver y resulta que hay 9 goles :(

No sé si hubo robo al barça, pero si lo hubo compadezco a sus próximos 3 rivales, que les van a tangar hasta los saques de banda :lol:

Aun así que un recién ascendido te meta 4 es para hacerselo mirar, doble v dimisión.

Sí, en youtube. El gol de alex cagadón, y en el de falta creo que podía hacer algo más. De los otros 2 no digo nada.

Por cierto, partidazo enorme ayer de Cesc. 3 asistencias de gol cojonudas.

Chase Gioberti rebuznó:
Lo de ozil no veo piscinas, se ponga como quiera el sporc.

El segundo parrafo, y postear a las cinco, termina de arruinar tu supuesta feminidad

y la defensa, Masche y Song de centrales en champions. Quizás si se va ganando 3-0 al Celtic en el minuto 60 saque media hora a Piqué.
Querrás decir si vamos ganando 7-4.
Seamos realistas, al minuto 60 no llegamos con la puerta a cero ni de coña.

Que Barça o Madrid se quejen de los árbitros es demencial. En mi opinión no es penalti a Riki, eso lo ve cualquiera, pero la expulsión de Mascherano sí, que está el linier a tres metros de la jugada.
Por otra parte el Depor empezó a jugar con 0-3, la empanada con la que se empiezan los partidos es indignante y sólo compiten cuando ya van perdiendo.
Y el partido lo ganó Messi, ya podía haber parido ayer la puta de su novia. Cuando el Depor se acercó al marcador él se encargaba de alejar la distancia. Marcó el 2-4 y el 3-5. Messi es un 70% del Barça como mínimo, merece el Balón de Oro.

Sam Rothstein rebuznó:
ya podía haber parido ayer la puta de su novia.

thump_6783016pringui.gif

Ya podeis rezar para que no se lesione porque sin Messi unos cuantos meses el Barça entra justito en la Europa League.

Sam Rothstein rebuznó:
Y el partido lo ganó Messi, ya podía haber parido ayer la puta de su novia.
Que el niño iba a venir con retraso lo sabíamos todos.

Muy grande Juanfran diciéndole a Pedro León que se folla a su madre

Sam Rothstein rebuznó:
Ya podeis rezar para que no se lesione porque sin Messi unos cuantos meses el Barça entra justito en la Europa League.

Menuda sobrada, amigo. Debes de ser la prueba andante de lo buena que es la farlopa en Galicia.

Sam Rothstein rebuznó:

No le deseo el mal a nadie y tampoco lo digo por un prejuicio al respecto, pero me gustaria ver a estos Barca y Real Madrid sin Messi y Ronaldo.

Creo que ya no hablariamos de ligas de record de puntos y de goles, perderian partidos cada mes y en Europa serian un aspirante mas, no estarian un escalon por encima.

Partidos como el del Barca de ayer los hemos visto tantas veces, que cuando la cosa se pone dificil siempre resuelve el mismo ...

Yo estoy convencido de que el Madrid sin Ronaldo no se vería tan mermado como el Barça sin Messi o el Atlético sin Falcao.

No claro, el Mandril qué problema va a tener si ficha todo lo que hay en el mercado. Y ya se están preparando para quitarle al Atleti a Falcao, que se han encaprichao. El resto de equipos humildes tenemos que tirar con lo que podemos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie