Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Spawner rebuznó:Sí, Cesc dijo que le da con la cabeza en la frente y que eso es roja directa. Sí, cojonudo y muy creíble, sí.
Por otro lado, creo que tengo la libertad de creer lo que me plazca y tú de estar de acuerdo o no, pero por más que me repitas algo no voy a darte la razón y al revés.
Spawner rebuznó:Y cuando he dicho lo de pasarse por el forro lo de no hablar de los árbitros me refería, entre otras, a las declaraciones de Rosell o Xavi el año pasado.
Spawner rebuznó:Para mí es hablar de los árbitros, no es rajar, pero sí hablar. Por eso le estoy dando tan poca importancia y sólo lo resalto como algo curioso, no como un drama.
Moporday rebuznó:Y por quinta vez te repito que existen matices en lo que querían decir y la literalidad de las palabras, que llevarlo a donde lo estás llevando no tiene sentido. No te lo repito para imponértelo, no sufras, sino para que te entre en la mollera de lo que estoy hablando de una vez.
Que aparte, no tiene NADA de curioso, porque insisto que estas declaraciones se hacían igual con Guardiola en cada partido. Guardiola alguna vez incluído.
Pero Paradas castigó al Barça con un penalti, seguramente por llevar la 'camiseta Calippo', que bien merece cualquier tipo de acción de represalia.
Harley Quinn rebuznó:A todas estas y despues de leerme cinco paginas nadie comenta el piscinazo de Ozil...
No pude ver el partido del Barcelona porque no me corrían los sopcast y los de esepene prefirieron pasar la repetición del Madrid - Celta, pero como bien comento un forero que no me pienso devolver a buscar para quotear debe ser bastante decepcionante meterle 4 al Barcelona y no rascar un punto en ello.
Con la roja a Masche, quienes serán los centrales para el próximo partido de liga, estará a punto Pique y ahora pareja con Adriano? Saldrá el gran capitán Puyi con su férula articulada cual Robocop?. Le dará Tito minutos a Bartra?
carapito rebuznó:Aun así que un recién ascendido te meta 4 es para hacerselo mirar, doble v dimisión.
Querrás decir si vamos ganando 7-4.Chase Gioberti rebuznó:Lo de ozil no veo piscinas, se ponga como quiera el sporc.
El segundo parrafo, y postear a las cinco, termina de arruinar tu supuesta feminidad
y la defensa, Masche y Song de centrales en champions. Quizás si se va ganando 3-0 al Celtic en el minuto 60 saque media hora a Piqué.
Que el niño iba a venir con retraso lo sabíamos todos.Sam Rothstein rebuznó:Y el partido lo ganó Messi, ya podía haber parido ayer la puta de su novia.
Sam Rothstein rebuznó:Ya podeis rezar para que no se lesione porque sin Messi unos cuantos meses el Barça entra justito en la Europa League.
Sam Rothstein rebuznó:Ya podeis rezar para que no se lesione porque sin Messi unos cuantos meses el Barça entra justito en la Europa League.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.