Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Castaña de partido.

Villa vuelve a marcar, Adriano lesionado pero vuelve a marcar. Messi se podría haber quedado en casa, aparte de su mala forma de esta temporada es evidente que hoy está especialmente empanado.

Ya van 14 partidos en los que Messi no abre la lata y varios en los que nisiquiera es importante aunque marque. Menos mal que sin Messi este equipo era la NADA.

No solo entra Alves si no que me empieza a ir mal el enlace :lol: no se cuántas más señales necesito para ponerme a hacer otra cosa.

Lord Balaguer rebuznó:
Al final meterá su golito verás. :lol:

Seguro, pero esta temporada es la peor que le recuerdo con diferencia. Por muchos goles que marque está más pesado que nunca, con poca influencia en el juego pero mucha pegada.

Y eso que es la primera vez en muchos años que empezó la temporada con el equipo. Al final siempre se termina entonando.

No jodamos, hasta el asperger tiene derecho a bajones de forma. Lo único malo es que esos bajones van a ser cada vez más frecuentes.

naxo rebuznó:
No jodamos, hasta el asperger tiene derecho a bajones de forma. Lo único malo es que esos bajones van a ser cada vez más frecuentes.

No es una crítica es una observación para los que hablan de Messidependencia. Lo normal es que a partir de enero-febrero pille su pico de forma.

No lo entiendo, ahora todos los enlaces de sopcast se cargan pero la pantalla en negro. :cry:

jojojo vaya villarato. Ya hay que estar cegato.

Ya era hora de que nos regalaran algo.

qué robo.

Aunque me viene de perlas para la lolens que me quiere escamotear Casto.

Messi esta descentrado. Es normal, como cualquier otro padre que no llega a fin de mes, ahora se le junta otro gasto y no sabe como va a pagar los pañales.

Messi fallando goles, perdiendo tiempo fingiendo lesiones...desde luego..

Lo que está es ansioso por meter la churra después de mucho tiempo.

curro jimenez rebuznó:
Messi esta descentrado. Es normal, como cualquier otro padre que no llega a fin de mes, ahora se le junta otro gasto y no sabe como va a pagar los pañales.

Cuentan que cuando Valdano tuvo su primer retoño, le dijo a su mujer algo así como..." mirá, vivimos de mi rendimiento deportivo, de mi cuerpo, así que no pretenderás que me levante a mitad de la noche"... :121:121:121

Espero que no se lesione para no tener que aguantar durante semanas a coros de plañideras culés.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie