Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tienes que contestarme porque no puedes soportar el dolor de mis palabras, reconócelo. TE duelen, mucho.

Un delantero portugues que milita en el Zaragoza es honrado si o si.

A ver que hace mi Valenchie de mierde... :lol:

Vaya, parece que le hemos abierto la cabeza al beato del patetis. A ver si así no da una en el partido.

Se lo merece por ir a punto pelota a dejarse querer por los madridistas. Beato de mierda.

Ojalá se tenga que retirar. :twisted:

Fuckduck rebuznó:
Penalti como una catedral el que le han hecho a falcao. Y roja por agresión.

Cállate hijodelagranputa, gol legal, golazo de soldado, al beato de mierda alguien le tenía que poner las cosas claritas de una puta vez, me cago en dios, tanto Falcao y tanta mierda.

Valencia no es una ciudad cualquiera, y Mestalla es el infierno. Punto. :lol::lol::lol:

Capitan Pescanova rebuznó:
Cállate hijodelagranputa, gol legal, golazo de soldado, al beato de mierda alguien le tenía que poner las cosas claritas de una puta vez, me cago en dios, tanto Falcao y tanta mierda.

Valencia no es una ciudad cualquiera, y Mestalla es el infierno. Punto. :lol::lol::lol:

La maricona de soldada solo sabe dar patadas como el malparido de juanito. Y que tal la fundación?

Cuidado Capitán! Están tratando de confundirle con el viejo truco del antimadridismo. Pero, recuerde, ellos son el enemigo.

Amunt València!

castorremo rebuznó:
Cuidado Capitán! Están tratando de confundirle con el viejo truco del antimadridismo. Pero, recuerde, ellos son el enemigo.

Amunt València!

No tema amigo catorremo, estoy alerta, pero no me negará que alguien que maldiga a la madre que parió a Juanito el madridista, es digno de respeto.

E o no?:lol:

Segundo penalti no pitado al atleti. Vergonzoso espectáculo de guarros que está soltando el chotos.

Y aqui teneis la animalada de ese malparido de la soldada.

url]

Fuckduck rebuznó:
Segundo penalti no pitado al atleti. Vergonzoso espectáculo de guarros que está soltando el chotos.

Cállate hijodeputa o me pongo a sacar la lista de penaltys clamororos no pitados al madrid y los pitados a favor que no eran y te empiezo a dar de hostias que no te quedan ganas de volver a acercarte a un ordenador a menos de 100 metros el resto de tu vida, desgraciao.

Cállate hijodeputa o me pongo a sacar la lista de penaltys clamororos no pitados al madrid y los pitados a favor que no eran y te empiezo a dar de hostias que no te quedan ganas de volver a acercarte a un ordenador a menos de 100 metros el resto de tu vida, desgraciao.

callatate tú. capitan chanquetete que al final has sacado los cuernos al sol. Choto vikingón. :)

Kokillo rebuznó:
Asi terminará saliendo del Caldelol el día que se vaya.

Pues no. Si se tiene que ir y se va de buenas manera no pasa nada. Otra cosa fue lo de la rata agüero.

Al pateti le dan de su propia medicina, al final del tiempo de descuento gol del valencia, el segundo.

Partido de carácter, agresivo, emoción, etc . . . Del Valencia y Atlético !!!

Que se lo vean Madrid y barga !!!

¿Es esto el principio del fin de la mentira del Pateti?
Que pedazo de cara de troll tiene el de detrás del tiraflechas :lol:
1351979618_extras_albumes_0.jpg

Lideres en solitario :1

Partidazo y tal, un buen gesto de los jugadores saludandose efusivamente después de un partido duro.

Yo la persona más ensangrentada que he visto en mi puta vida ha sido en el campo de fútbol de mi barrio. El futbol es así, no las mariconas de mierda que hay ahora que las tocan y se tiran. hijosdeputa todos.

El Athlético se mereció el empate, pero bueno, hay veces que no entra y el Valencia muy serio detrás y rompiendo a la contra hasta que al final el puto panchito de mierda este del Valdez mete el segundo.

Puto guardado de mierda no darle el balón ese que tuvo en el minuto 78 a soldado que venía solo sin marca, puto guardado de mierda, puto panchito, lo voy a reventar cuando lo vea.

Ya se terminó la gran mentira del patetis y comenzó la leyenda del Valencia C.f. que ganó la temporada 2012-2013 la liga estando 14º en la jornada 10 :lol:

Que se joda por Beato de mierda.

Y goooool de nelson valdez... :121

Vale admitimos a choto como cosa. A 11 puntos.

Y por cierto, espero que lo que le habeis hecho a falcao no le ocurra a ninguna del valencia pero con peores consecuencias.

Ha llegado la derrota pues muy bien. Es la primera en muchos meses. Reseteamos el contador y al siguiente partido. Y a nuestra bola y ha consolidar las posiciones de champions.

MUAHAHAHAH!!!

Importante victoria, comienza la remontada.

Primer rival decente del atleti y ni marcan, y eso que ahora empieza lo bueno. Cholo dimisión.

Doble ración de Clamoxyl y a celebrarlo. Morid virus del demonio.

Vaya como me jode que el atleti pierda con equipejos de ese calibre.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie