Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muniain va retrocediendo, le han perdonado la roja porque Cala ha exagerado, pero si se la saca se tiene que joder.

Bela_Lugosi rebuznó:
Me gusta bastante la camiseta que ha sacado el Sevilla para este partido:

8708vlcsnap-2012-11-11-16h10m56s125.png

Mi primo hizo la comunión con algo muy parecido. Un poco más de cuello y parecen las hombreras de locomía :face:

carapito rebuznó:
Mi primo hizo la comunión con algo muy parecido. Un poco más de cuello y parecen las hombreras de locomía :face:

Umbro, aquellas míticas camisetas de la selección escocesa...

scot.jpg

Quantec rebuznó:

Oño Espauner, a esto se dedica ahora?

Está la comunidad perica desde ayer con el cuchillo en la boca , el edificio se les derrumba inevitablemente, it's a happy day.

Al que haya puesto el tag " Auron = Oolong". Gracias por alegrarme la tarde. :lol:

Valdés, Alves, Piqué, Masche, Alba, Busquets, Xavi, Cesc, Tello, Villa y Leo .

Quantec rebuznó:

Partido trampa el de hoy contra un rival duro. 3 puntos sabrían a gloria.

Quantec rebuznó:
Me gusta. Arriba tenemos instinto asesino con Villa y Messi (sobre todo entre ellos).

Expulsió de Ander y gol de Nigaredo, esto se pone interesante.

P.D: Que no marque Rakitic.

Hombre al Mallorca se le vio lento y nada habilidoso contra el Madrid, un desastre vamos, eso sí del airbus no nos libramos.

Quantec rebuznó:
Hombre al Mallorca se le vio lento y nada habilidoso contra el Madrid, un desastre vamos, eso sí del airbus no nos libramos.

Contra el Madrí hay mucho alfombrato. Cagarrós contra el Barça pone a 9 en su área y a rezar. Este no es como Paco Jémez, estas cosas no le dan vergu.

carapito rebuznó:

¿UMBRO no era cremita haciendo camisetas de futbol? discuss

Quantec rebuznó:

Tito poniendo picante al partido . .
Con cámaras personalizadas a villa y messi . . . En HD

Jugamos de color lejía. Por qué? :sad: Y encima Alves de titular, y después de hoy 15 días sin jornada. Hoy se pierde la liga [/Eclipse mode]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie