Bela_Lugosi
Muerto por dentro
- Registro
- 12 Abr 2009
- Reacciones
- 449
Muniain va retrocediendo, le han perdonado la roja porque Cala ha exagerado, pero si se la saca se tiene que joder.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bela_Lugosi rebuznó:Me gusta bastante la camiseta que ha sacado el Sevilla para este partido:
![]()
Quantec rebuznó:
carapito rebuznó:Mi primo hizo la comunión con algo muy parecido. Un poco más de cuello y parecen las hombreras de locomía![]()
Quantec rebuznó:
Quantec rebuznó:Valdés, Alves, Piqué, Masche, Alba, Busquets, Xavi, Cesc, Tello, Villa y Leo .
Me gusta. Arriba tenemos instinto asesino con Villa y Messi (sobre todo entre ellos).Quantec rebuznó:Valdés, Alves, Piqué, Masche, Alba, Busquets, Xavi, Cesc, Tello, Villa y Leo .
Quantec rebuznó:Hombre al Mallorca se le vio lento y nada habilidoso contra el Madrid, un desastre vamos, eso sí del airbus no nos libramos.
carapito rebuznó:Mi primo hizo la comunión con algo muy parecido. Un poco más de cuello y parecen las hombreras de locomía![]()
Lord Balaguer rebuznó:No funciona ni un puto enlace. Me cago en sopcast.
Quantec rebuznó:Valdés, Alves, Piqué, Masche, Alba, Busquets, Xavi, Cesc, Tello, Villa y Leo .
Bela_Lugosi rebuznó:y después de hoy 15 días sin jornada.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.