Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mala suerte para el Madrid que la delantera más rápida que saca este año y tiene el campo hecho una mierda.

Nate Fisher rebuznó:
La mejor liga del mundo, si.

Si porque en Inglaterra, Italia o Alemania no se juega si llueve :roll:

Artest rebuznó:
Puto Barça que no pierde o ni siquiera se deja un empate

Y el Real Madric ya hace tiempo que ha pillado la dinámica de victorias sistemáticas. Si había algún ingenuo atlético que pensaba que su equipo podía ganarle la liga al Barcelona y al Real Madrid puede ir despertando.

Estoy de acuerdo con el travestido colombiano. Es una puta vergüenza que se juegue un partido de fútbol en un campo en ese estado.

El tiqui taca con este terreno de juego se negaría a jugar . Ya que se hundiría como los barcos de papel !!!

bocatadechoped rebuznó:
en cualquier momento aparece por una esquina toda la familia de Diop en una patera

:lol:

Si alguna vez has jugado así sabes la rabia que da darle con todas tus ganas y que se quede a medio metro. Bueno, más o menos como toda la carrera de Raúl. De todas formas son medio mongolos, saben que en ciertas zonas es imposible tocar y venga a tirar autopases.

Pues yo tenía ganas de un partido así, verlo es una mierda, pero recuerdo alguna pachanga jugada así y te lo pasabas de puta madre.

Sabíais perfectamente además que si el Madrid pinchaba la rueda de prensa de Karanka sería solo y exclusivamente para hablar del estado de terreno de juego y no de que su equipo no juega absolutamente a nada.

Ahora solo falta que el Levante empate o gane y tendríamos todos los ingredientes para un Punto Pelota épico :lol:

Lord Balaguer rebuznó:
Sabíais perfectamente además que si el Madrid pinchaba la rueda de prensa de Karanka sería solo y exclusivamente para hablar del estado de terreno de juego y no de que su equipo no juega absolutamente a nada.

Cuándo ha salido Karanka a dar una rueda de prensa tras una derrota?

Cambio ofensivo, CR por Albiol. Mou va por el partido

Leo que han quitado a Ronaldo por Albiol... :shock: como están jugando ahora? Callejón delantero?

Filimbi rebuznó:
Cambio ofensivo, CR por Albiol. Mou va por el partido

A quién hubieras puesto? Estan Kaká, Morata, Varane, Modric y Nacho.
A mi no me parece mal cambio (tal y como está el campo).

Espera espera espera, albiol de delantero centro???

:121 :121 :121

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie