Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
aurresku rebuznó:si pita el penalti y nos ponemos 3 a 2 igual no perdemos.
RogerGlover rebuznó:rápido y habilidoso donde los haya.
por cierto, me he tragado el vídeo entero, y no me explico que desde Bilbao algunos critiquen el discurso
Grabación completa de la conversación de Bielsa en los vestuarios tras perder 2 finales - YouTube
este tio coge al oviedo y lo sube a primera en nada.
Granada se rompe con 4 derrotas. Hacéis llorar a Stan.Spawner rebuznó:Pues no, de hecho me indignó bastante que largaran a Caparrós. Pero tú a lo tuyo.
aurresku rebuznó:si pita el penalti y nos ponemos 3 a 2 igual no perdemos.
StanSmith rebuznó:Si vamos otros goles el Athletic los hubiera metido sin problema y el Madrid ninguno mas, tienes unos cojonazos Aurresku que te admiro de verdad, sin ironias lo digo
CaRlWiNsLoW rebuznó:Pocas bromas con el Athletic, en el campo lo pasamos muy mal con el juego desplegado por los leones, me recordó a la visita del Ajax de Van Gaal.
No pude respirar tranquilo hasta el gol de Khedira.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Pocas bromas con el Athletic, en el campo lo pasamos muy mal con el juego desplegado por los leones, me recordó a la visita del Ajax de Van Gaal.
No pude respirar tranquilo hasta el gol de Khedira.
aurresku rebuznó:por si acaso nos birlaron un penalti no fuera a darte un infarto
aurresku rebuznó:por si acaso nos birlaron un penalti no fuera a darte un infarto
CaRlWiNsLoW rebuznó:Lo habría tirado Llorente, gol seguro y remontada.
aurresku rebuznó:vale una llave de judo de ramos a aduriz por las dos de pepe?
Bela_Lugosi rebuznó:
Artest rebuznó:
nannysex rebuznó:Date por satisfecho.
A otros, cuando les hacen penalty, les sacaban amarilla. Al atacante digo. A Juanfran le hicieron dos penaltys y dos amarillas que se llevó. Expulsado claro, no fuesen a hacerle un tercer penalty.
nannysex rebuznó:Date por satisfecho.
A otros, cuando les hacen penalty, les sacaban amarilla. Al atacante digo. A Juanfran le hicieron dos penaltys y dos amarillas que se llevó. Expulsado claro, no fuesen a hacerle un tercer penalty.
WWWW3333 rebuznó:Es un copypaste de lo que hace sky en la premier. Aqui la liga y las plataformas digitales son inoperantes y pasivas a mas no poder. Lo tienen que hacer los clubes mismos, bien por el Atletico.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.