Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y Michu debería ir, Soldado y Negredo son unos paquetes.

aurresku rebuznó:
si pita el penalti y nos ponemos 3 a 2 igual no perdemos.

Si vamos otros goles el Athletic los hubiera metido sin problema y el Madrid ninguno mas, tienes unos cojonazos Aurresku que te admiro de verdad, sin ironias lo digo

RogerGlover rebuznó:
rápido y habilidoso donde los haya.

por cierto, me he tragado el vídeo entero, y no me explico que desde Bilbao algunos critiquen el discurso

Grabación completa de la conversación de Bielsa en los vestuarios tras perder 2 finales - YouTube

este tio coge al oviedo y lo sube a primera en nada.

La verdad que con toda la gente que he hablado del tema del famoso discurso tras la final de La Copa, que no han sido pocos, en ningún momento de ellos comentó crítica alguna al mismo.

Luego si hablamos de medios que están claramente posicionados hacia que Marcelo se marche y vuelva Txingurri ya es otra cosa.

Enviado desde mi zapatofono usando TapaLOL 2.0

Spawner rebuznó:
Pues no, de hecho me indignó bastante que largaran a Caparrós. Pero tú a lo tuyo.
Granada se rompe con 4 derrotas. Hacéis llorar a Stan.

aurresku rebuznó:
si pita el penalti y nos ponemos 3 a 2 igual no perdemos.

Seguro que remontan, como contra los suplentes del Lyon.

StanSmith rebuznó:
Si vamos otros goles el Athletic los hubiera metido sin problema y el Madrid ninguno mas, tienes unos cojonazos Aurresku que te admiro de verdad, sin ironias lo digo

Pocas bromas con el Athletic, en el campo lo pasamos muy mal con el juego desplegado por los leones, me recordó a la visita del Ajax de Van Gaal.

No pude respirar tranquilo hasta el gol de Khedira.

el lyon solo hizo uno o dos cambios contra nosotros,jugaron casi todos los del equipo de gala y perdimos por errores nuestros,como digo los arbitros europeos son otra cosa.veremos lo que hace el madrid contra el city sin ayudas

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Pocas bromas con el Athletic, en el campo lo pasamos muy mal con el juego desplegado por los leones, me recordó a la visita del Ajax de Van Gaal.

Pues espera al año que viene con Pep, haciendo realidad su sueño, en el banquillo del Athletic. Sus vais a cagar.

Enviado desde mi zapatofono usando TapaLOL 2.0

CaRlWiNsLoW rebuznó:

por si acaso nos birlaron un penalti no fuera a darte un infarto

Hablando de penaltis, le pitan a un equipo de Mou el de ayer al Espanyol en Valencia y arde la UEFA.

aurresku rebuznó:

Un penalty escamoteado no se considera más que un souvenir del Bernabeu.

Para ser considerado robo tienes que añadir un gol anulado injustamente y una par de entradas asesinas de Pepe sin castigo, por lo menos.

vale una llave de judo de ramos a aduriz por las dos de pepe?

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Lo habría tirado Llorente, gol seguro y remontada.

llorente no que tiene una cosa en comun con los madridistas(es gilipollas) y lo habria fallado

no se como habria acabado,se como acabo y como influyo y van muchos años seguidos ya el arbitro

Once del ATM to bonico

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

aurresku rebuznó:

Date por satisfecho.

A otros, cuando les hacen penalty, les sacaban amarilla. Al atacante digo. A Juanfran le hicieron dos penaltys y dos amarillas que se llevó. Expulsado claro, no fuesen a hacerle un tercer penalty.

nannysex rebuznó:
Date por satisfecho.

A otros, cuando les hacen penalty, les sacaban amarilla. Al atacante digo. A Juanfran le hicieron dos penaltys y dos amarillas que se llevó. Expulsado claro, no fuesen a hacerle un tercer penalty.

Joder,que memorión teneis todos para los árbitros,eso pasó hace siglos.Seguro que no os acordais ni de la última vez que follasteis.Bueno,igual es un mal ejemplo.

nannysex rebuznó:
Date por satisfecho.

No recuerdo ese día, me debió de pillar lejos.

no recuerdo cuando fue la ultima vez que nos gano el madrid bien en el bernabeu,desde que tengo uso de razon perdemos o ganamos pero siempre pasa algo.goles de medio campo que botan un metro dentro y no lo dan,penaltis que son y no nos pitan,penaltis que no son y pitan al madrid,expulsiones rocambolescas por empujones imaginarios,cerdadas de brasileños o andaluces que quedan impunes.....ir al bernabeu es como ir al circo,ves a gitanos saltimbanquis,al domador de leones con un silbato en vez de con un latigo,90000 payasos dando pena en vez de hacernos reir......

WWWW3333 rebuznó:
Es un copypaste de lo que hace sky en la premier. Aqui la liga y las plataformas digitales son inoperantes y pasivas a mas no poder. Lo tienen que hacer los clubes mismos, bien por el Atletico.

Salio hace una hora en fisbuk, suelen hacer muchos videos para que sigas un poco mas de cerca al equipo, al terminar el partido sale el cholo y algunos jugadores analizando el partido, siempre he tenido curiosidad si el Mandril hace eso en su fisbuk

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie