Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
le sauternes rebuznó:
Yo creo que si hubierais dejado a Pellegrini, ahora tendriais no solo un equipazo sino que estariais jugando bien al futbol.

El Barça con Rijkaart no ganó nada el primer año pero luego ya ves esto lo que ha sido. Pero no. Floren tiene que ganarlo todo y en seguida. Así os luce el pelo. Ahora acusad a Mou de cortoplacista,cuando teneis en casa el huevo de la serpiente.

Ya tron, sé que me precipité cuando le destituí pero es que Inda me presionaba mazo, e o no e?

Eseleka, Mourinho tiene menos respaldo del que crees.

Spawner rebuznó:
Yo hoy hablaba con mi padre, representante del madridismo más rancio, y dice que la culpa de todo es de Ramos y Casillas y que hay que echarlos. Tócate la polla.

Tu padre tiene un blog??

Iker Casillas es tan lelo que no se si sabotea desde dentro a su entrenador o es que simplemente es un idiota sin carisma incapaz de ver venir los acontecimientos más evidentes. Si yo fuera Florentino Pérez, el anciano, cansado, pusilánime y cada vez más pipero Florentino Pérez, daría un último coletazo de orgullo y me cargaría a estos dos elementos, Ramos y Casillas lo antes posible.

(...)

Desde hoy, Iker Casillas eres mi peor enemigo. Por vago, por pelele y por pagafantas. Al igual que Ramos, mi peor enemigo por ser un paleto con ínfulas. Lo peor de los tontos es cuando se creen los halagos que los demás les dicen. Casillas, siendo un mísero portero de balonmano que juega a fútbol, de verdad se ha creído que es el mejor portero del mundo (y si le doran lo suficiente la píldora, de la historia, me juego lo que queráis). Si acaso, el mejor parador, y no siempre. Y punto. Porque un portero, kheridos, sale bien por alto, domina el juego aéreo, tiene un vínculo emocional con lo que pasa en el partido y su partido no termina fuera del área, me cago en la puta vida.

Lo mismo que al títere de Ramos, que un día le dijeron que era el nuevo Hierro y al siguiente que era el nuevo Maldini… y el pobre se lo creyó. En mi puta vida he visto jugar con la suficiencia y condescendencia con la que juega a veces Ramos ni a Hierro, ni a Maldini, dos putos grandes que jugaban al fútbol cuando el fútbol no era uno de los objetivos de la moral fascista de los mequetrefes españoles

Real Madrid: estoy hasta los cojones. | 20sixdollarsinmyhand

Esperad un momento que me he perdido. Actualmente, pipero es el que está a favor, de Mou, de Pérez, o de los "españoles"?

Edito: Releyendo eso, estoy de acuerdo con su definición de portero. No lo digo por Casillas, más por otros tantos que denominan grandes y no lo son (p.ej: Neuer).

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Eseleka, Mourinho tiene menos respaldo del que crees.

Coincido. De hecho, me parece tan obvio como obvio es para SLK lo contrario. Hay una división importante con este asunto, si bien el sentimiento hacia Mourinho quizá sea más de desidia que de frontal rechazo en un sector importante

Kingston rebuznó:
Tu padre tiene un blog??

No creo que Spauni sea hijo del gran Julien Jarroson :lol:

Bela_Lugosi rebuznó:
Esperad un momento que me he perdido. Actualmente, pipero es el que está a favor, de Mou, de Pérez, o de los "españoles"?

Pipero es el pro españolización, pro cantera, pro Marca, pro prensa, pro pipas, pro Baúl.

Que Casillas no tiene carisma es muy cierto, aunque eso le ocurre a casi todos los futbolistas. Lo que cuenta es que sea buen portero, y lo es.

Mourinho os ha violado tantas veces la mente, que ya no sabeis lo que esta bien o esta mal.

Recordad lo que os dije: este cuando se muera, se reunira con su creador, el Dios LoL Antimadridista, y se pondrá a su diestra.

Por cierto, hay que ir buscando nuevos Santos Varones del Antimadridismo. Que muchos ya están retirados o a punto de ello. Necesitamos savia nueva que les de cera a estos sobre el cesped o en los microfonos.

¿Es Ballesteros honorable para el cargo?

Bueno, por no caer en lo facil hoy yo dire que me gusta Mou como entrenador y que no lo echaria.
Yo apago la tele cuando acaba el partido , y me importa poco el debate post-partido sobre declaraciones polemicas, señorios y mierdas que solo ocupan a gente que tiene demasiado tiempo libre.

Yo solo veo el futbol, y futbol analizo y nada mas, y como tal creo que Mou hizo una primera temporada muy aceptable, una muy buena segunda temporada y en este arranque de la tercera creo que hay graves lagunas de intensidad dentro de un dibujo de equipo que es el mismo que funciono la temporada pasada.
Me cuesta pensar en otro entrenador que hubiera ganado al Barca la temporada pasada, que no hubiera forzado la salida de Pep que es literalmente lo que ha salvado al Madrid de un bache de años.

Estan fallando los jugadores. Solo hay que ver a Ramos y sus tonterias, gestitos y declaraciones de este año para ver que hay jugadores clave que estan en otra cosa.

Todo esto entendiendo a la perfeccion las limitaciones y peculiaridades de Mou en muchos aspectos, y que te puede gustar otro tipo de futbol mas etc...
Pero la diferencia en puntos no es por Mou.

Estos "up and downs" en motivacion y atencion ya los hemos visto muchas veces en Madrid y Barca, muchas veces se deshacen como azucarillos solos sin mayor explicacion que el de la triste naturaleza humana.
Poco pueden hacer los entrenadores, generalmente.

Lo absurdo del tema es leeros hoy divagar sobre estupideces que no existen como "lo que quiere la mayoria del madridismo", que es un concepto etereo y tramposo que ya da verguenza ajena en boca de periodistas lamentables, como para leerlo tambien aqui defecado por vuestro cerebro de forero sabelotodo.

"La mayoria del madridismo" no existe y si existiera daria bandazos de una semana a otra. Lo que suele determinar mucho el destino de entrenadores es el gusto muy peculiar de un segmento muy concreto del madridismo que son los socios abonados que llenan el Bernabeu cada dos semanas, y que son los que pitan o sacan pañuelos y ganan notoriedad en los resumenes de la tele.
Estos socios abonados son un madridismo de Madrid, demograficamente muy peculiar y muy susceptible de intoxicacion mediatica. Y los que no van al Bernabeu con frecuencia no tienen ni idea de quienes son o de que palo van.
Pero si, un forero de Cuenca que no ha salido de su habitacion ahora sale a hablar de "la mayoria del madridismo" con la misma autoridad que cualquier subnormal que va a Futboleros. OK.

¿linkitos para ver a mi Athletic? ¿carapito maybe?

Enviado desde mi zapatofono usando TapaLOL 2.0

Denny Crane rebuznó:
¿linkitos para ver a mi Athletic? ¿carapito maybe?

Enviado desde mi zapatofono usando TapaLOL 2.0

Juega a las cinco? Que raro, España unida bajo un sólo motor, y el Athletic por su cuenta blandienco la bandera de la antiespañolidad :lol:

nannysex rebuznó:
Mourinho os ha violado tantas veces la mente, que ya no sabeis lo que esta bien o esta mal.

Aquí es donde quería yo llegar. Puede que no a los madridistas de foro, menos Harry the Nancy, pero al madridista medio le ha comido el tarro hasta el infinito, hasta tal punto de llegarse a creer cualquier cosas que diga por disparatada que sea.

LOL del Athletic, 1-0, De Marcos.

Edito, empata el Depor, Abel Aguilar.

Empieza el pateti . . . . Empieza el partió de la jornada!!!

Baba . . . Va!!!

Penalty para el Patetis y expulsión de Fazio.

Y marca Falcao.

Hay que ganarle hoy al Levante como sea que si no el Pupas nos come la tostada :lol:

Algunos se toman a broma al Atlético y tal, pero ahí están. Y prácticamente no pinchan nunca.

Segundo del Patetis, Spahic en propia.

Y los béticos que prolongan su alegría de anoche con este segundo gol del pateti.

Este año sí. Este año ganan en el Bernabeu. Por eso le interesa al Barcelona que los dos empaten para meterles dos puntos a los dos en la misma jornada. Y en el Camp Nou se les deja a 8 puntos. El Madrid andaría ya por los 14 o más.

Otro más, al Sevilla le va a caer lo mismo que le metió ar Beti el domingo pasado.

nannysex rebuznó:
Este año sí. Este año ganan en el Bernabeu. Por eso le interesa al Barcelona que los dos empaten para meterles dos puntos a los dos en la misma jornada. Y en el Camp Nou se les deja a 8 puntos. El Madrid andaría ya por los 14 o más.

Van a palmar como siempre, no aprendemos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie