Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El negrín este me desconcierta. Lo mismo te mete un golazo de este calibre, que te deja un pase de 3 metros a mitad de camino.

Y perdonando :face:

Magnifica cagada de Dorado a 20 segundos del final. Pizzi y gol.

Pues no, volvemos a ser de Champions :1

La ha tirado de pena

Bueno, voy yendo al sofá a ver el Celta - Levante

¿Ha mencionado alguien que el Barça lleva 48 goles en apenas 14 jornadas? Me parece brutal, a ese ritmo se irá a los 130 goles.

Podéis seguir hablando de Celtas de la vida.

Britzingen rebuznó:
¿Ha mencionado alguien que el Barça lleva 48 goles en apenas 14 jornadas? Me parece brutal, a ese ritmo se irá a los 130 goles.

Teniendo en cuenta que Messi, en Diciembre está a un gol del pichichi que consiguió Tristán hace unos años...

Para mí Oltra se carga el partido metiendo a Bodipo por un central con 2-2. En esos momentos tienes al Betis embotellado en el área y ese cambio es una invitación a hacer contraataques de 4 para 3 o para 2. En fin, otro despropósito más de partido y van unos cuantos.

El Celta robando, ¿Villarato o compensación por lo que se robará en Copa?

Britzingen rebuznó:

El Barcelona del año pasado hizo 114. A la increible distancia de 7 goles del SuperMoudrid. Sin Villa ni Pedro, que estaban out. A poco que Pedro, que está con una falta de confianza terrible, y Villa, pillando minutos y ritmo de competición, se entonen se podría superar.

Pero lo veo dificil, las segundas partes de Liga del Barcelona, si la distancia con el segundo es grande, son de relajación para centrarse en Champions. Solo si el Madrid forzase y no fallasen, podrían intentarlo, como pasó el año pasado, o el de Pellegrini.

Sam Rothstein rebuznó:
Para mí Oltra se carga el partido metiendo a Bodipo por un central con 2-2. En esos momentos tienes al Betis embotellado en el área y ese cambio es una invitación a hacer contraataques de 4 para 3 o para 2. En fin, otro despropósito más de partido y van unos cuantos.

Tranquilo, dicen que Lotina ya está preparado para coger el equipo. Es un experto en este tipo de situaciones.

Eclipse rebuznó:
Tranquilo, dicen que Lotina ya está preparado para coger el equipo. Es un experto en este tipo de situaciones.

A mi Lotina me recuerda al cura que, en zona de guerra, va por la zona de tarjetas verdes en un triage.

Ya se que lo que voy a comentar no es muy explosivo y tal, pero que lo digo igualmente, DEPOR y GRANADA los veo como firmes candidatos a bajar a segunda, el tercero ya veremos, pero estos dos hoy por hoy tienen todas las papeletas. Me sabe mal porque al menos llenan el estadio no como getafes de la vida.

El Espanyol creo que ha hecho un buen fichaje con Aguirre, tiene el carisma mínimo para salvar al equipo.

RogerGlover rebuznó:
Ya se que lo que voy a comentar no es muy explosivo y tal, pero que lo digo igualmente, DEPOR y GRANADA los veo como firmes candidatos a bajar a segunda, el tercero ya veremos, pero estos dos hoy por hoy tienen todas las papeletas. Me sabe mal porque al menos llenan el estadio no como getafes de la vida.

El Espanyol creo que ha hecho un buen fichaje con Aguirre, tiene el carisma mínimo para salvar al equipo.

Depor y Granada me parece que tienen plantillas superiores a las del actual Espanyol.
El depor no se si despues de diciembre será mejor, igual o peor. Veremos como les afecta la situacion institucional.
Lo del Granada parece mas facil de reorientar.

RogerGlover rebuznó:

El Ejpañol se hunde fijo. Creo que van a ser los primeros en caer.

Pero me cago en dios :face:

Con lo bonito que quedaba lo que estaba escribiendo :lol:

Bueno,un poco coitus interruptus pero al menos seguimos 3 puntos por encima del descenso.

No sé dónde coño poner esto así que elijo este hilo.

No puedo entender lo de Didac Vila. En la temporada en que estuvo en el Milan por primera vez (o sea el curso 2011) jugó UN SOLO PARTIDO, y me parece que no de titular, en la última jornada de la liga italiana cuando todo estaba sentenciado. Este año es verdad que empezó lesionado para unas semanas (por eso el Valencia no aceptó su cesión) pero salía de esa lesión sobre el mes de octubre, y sigue sin haber jugado NI UN MINUTO por decisión técnica como el otro año en el que estuvo con ellos, y está claro que tampoco va a jugar ninguno de aquí a final de temporada. Es decir ¡en dos tamporadas ha jugado un solo partido!

Didac Vila, joder, que me parece un buen futbolista, desde luego que el problema es que en el Milan no tienen ni puta idea de futbol como hace tiempo que lo llevan demostrando, pero lo que me extraña es que en España tanto las temporadas pasadas como esta y parece que la futura no haya ningún club interesado en este chollo que el Milan no aprecia y que prácticamente lo regalarían.

El Valencia lo intentó éste verano, pero dijeron que estaba cojo...

No es descabellado que el Barcelona fiche a vila y lo haga pasar por canterano.

Mi terna de equipos para bajar se compone de granada, real y algún equipo entre Sevilla, depor, celta y rayo, aunque me da que el rayo es el que tiene mas papeletas.

No hagáis quinielas, el Depor baja. No se puede conceder tantos goles con tan pocos tiros del rival. Y Oltra sigue empeñado en hacer de todos los partidos un correcalles. Si se aburre que lo haga con el pro, maldito hijo de puta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie