Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Britzingen rebuznó:¿Ha mencionado alguien que el Barça lleva 48 goles en apenas 14 jornadas? Me parece brutal, a ese ritmo se irá a los 130 goles.
Podéis seguir hablando de Celtas de la vida.
Britzingen rebuznó:¿Ha mencionado alguien que el Barça lleva 48 goles en apenas 14 jornadas? Me parece brutal, a ese ritmo se irá a los 130 goles.
Podéis seguir hablando de Celtas de la vida.
Sam Rothstein rebuznó:Para mí Oltra se carga el partido metiendo a Bodipo por un central con 2-2. En esos momentos tienes al Betis embotellado en el área y ese cambio es una invitación a hacer contraataques de 4 para 3 o para 2. En fin, otro despropósito más de partido y van unos cuantos.
Eclipse rebuznó:Tranquilo, dicen que Lotina ya está preparado para coger el equipo. Es un experto en este tipo de situaciones.
Filimbi rebuznó:Vaya fuera de juego de De Lucas...
Caótico Fanegas rebuznó:¿Qué le pasa? Es un fuera de juego normal y corriente.
RogerGlover rebuznó:Ya se que lo que voy a comentar no es muy explosivo y tal, pero que lo digo igualmente, DEPOR y GRANADA los veo como firmes candidatos a bajar a segunda, el tercero ya veremos, pero estos dos hoy por hoy tienen todas las papeletas. Me sabe mal porque al menos llenan el estadio no como getafes de la vida.
El Espanyol creo que ha hecho un buen fichaje con Aguirre, tiene el carisma mínimo para salvar al equipo.
RogerGlover rebuznó:Ya se que lo que voy a comentar no es muy explosivo y tal, pero que lo digo igualmente, DEPOR y GRANADA los veo como firmes candidatos a bajar a segunda, el tercero ya veremos, pero estos dos hoy por hoy tienen todas las papeletas. Me sabe mal porque al menos llenan el estadio no como getafes de la vida.
El Espanyol creo que ha hecho un buen fichaje con Aguirre, tiene el carisma mínimo para salvar al equipo.
Sam Rothstein rebuznó:Cuidado que el Depor tiene 29 y un partido menos. Todavía podemos superarlos esta tarde.
Rappel y Octavio Avecesnaxo rebuznó:Dios te oiga, Samuel, dios te oiga.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.